jueves, 24 de enero de 2008

 

Músicos callejeros


Dio- Push

Ya podían ser todos los del metro como éstos. Seguramenteme me iría con ellos a ganarme la vida y pasaría de la oficina.

Etiquetas:


Comments:
qué oficina?
 
Una que iba antes.
 
Vaya pintas que se gasta el agüelo....cualquier día lo impersonan los de Muchachada Nui
 
Su puta madre.

Me he visto el video entero solo por ver si al final lo tenían que acabar con un muñeco o con un efecto especial sustituyendo al tiñalpa este, como cuando se murió el hijo de Bruce Lee.
 
Si os gusta el vídeo os recomiendo ver la peli "Tenacious D in The Pick of Destiny". Sale el Jack Black y su colega gordo-calvo, que forman el grupo Tenacius D. Impresionante peli.
 
Como mola todo... jo
 
Paca, vente pal pegamin...hablamos con Xabi y que te reclute
 
Yo estoy en el pegamin, pero me parece una responsabilidad muy grande escribir en un sitio con tanto monstruo genio y gente con tan buen gusto, una es muy mediocre
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis