martes, 8 de enero de 2008

 

Sentencias Pegamin (Diciembre 2007)

"Kirstie Alley hace mucho que debió de empezar a aflojar con los postres. Ahora es ya tarde. Le pones un vestido verde y una pegatina de "Sólo vidrio" y sólo notaría la diferencia el camión grúa que vacía los contenedores" (El Gran Humungus)



"Kirstey Alley ahora parece la Montaña de Basura de los Fraguel" (Don Julito)



"...me contaron que Paco Martínez Soria murió follando con una negrita seminúbil. Una muerte digna de crooner de Las Vegas para un señor con boina..." (El Zurdo)



"...si esto es una peli de Greenaway me salgo. Quiero decir que me salgo de la sala, no que me salga de que molo mucho. Aunque molo bastante, la verdad" (1977)



"Convirtamos Pegamin en el Watchmen de los blogs, donde para entender una viñeta hay que retroceder doscientas páginas" (Profesor Fansworth)



"¿Cataluña existe? Yo creo que es un cuento de la COPE pa meternos miedo. No puede existir gente como Carod" (1977)



"Yo cada vez estoy más convencido de que la profunda decadencia es la que está sumida nuestra civilización está directamente causada por los años 80" (White Trash)



"¿A tí no te llegan las cartas del Pegamin animándote a llenar un granero de porno infantil y youtubes, ante la llegada del fin del mundo? Yo, es más, visto siempre unicamente una toga con un chocho chorreante en medio, sobre fondo de gules, y hemos puesto una fecha para suicidarnos todos en masa: Santa Puta Madre de 2008. Martes" (Frunobulax)




"Si no te gustan las pelis de Ozores ya te puedes ir por donde has venido o te calzo una roquina que te dejo del revés" (1977)




"Es que yo soy muy respetuoso con estas cosas... con las personas ya no tanto..." (Haciendo Amigos)



"Yo optaría por cagar de pié, por la igualdad entre hombres y animales." (Sin)



"Canto las veinte en faltos y las cuarenta en tultos" (Don Julito)



"Jersey de pico (con camiseta de cuello largo debajo) llevábamos todos los que tenemos una cierta edad... Y cosas mucho peores, como esos jerseises de lana de la que picaba que se curraba la madre de uno. O la de otro, que era lo más jodido. Te hacían un jersey sin comerlo ni beberlo y te lo tenías que poner sí o sí, por mucho que picase y feo que fuese. Y el verdugo, vaya invento más gilipollas. Te tapaba la cabeza y las orejas (cosa casi prescindible pues por aquel entonces casi todos llevábamos unas greñas de aúpa en invierno e incluso en verano) y te dejaba descubierta la cara, que sufría y de qué manera las inclemencias del clima invernal. El absurdo hecho prenda de abrigo" (1977)



"A mí la voz en off del anuncio de Vodafone me la pone dura. Sentí que tenía que compartirlo con todos ustedes" (Anónimo)



"Estaría guay hacer un belén pegaminesco. hay que dar la cara. yo, como dice fruno y si a tute no le importa, me pido el niño jesús. es justo, entonces, que Mr. Bulax haga de romano. tú, como ya tienes el disfraz de rey mago y pinta de manejar mirra, ve buscándote camello. la chochi de virgen y el 77 de saint joseph, o mejor al revés. el benpu de caganet, que tiene una resaca del copón. el zurdo de estrella por celebritie. herr profesor que haga de río, de catarata (esto es de más de pijos catetos) o de musgo, porque tiene la fuerza incontrolable de la naturaleza. Y sin, que es gallego y por tanto rural, debe se meterse en la piel de alguna de las bestias. la paca, miembro honorífico de primer nivel, hará de angel. los extras que hagan de pastores" (Ender)




"Ramoncín me aburre tanto como como una peli de Antonioni o una espuma de aire de Ferrán Adriá. Y eso ya es mucho aburrir" (1977)



"Nunca he entendido porqué todos los jevas ochenteros bailaban como para sacudirse la humedad de sus cardadas cabelleras. No creo que sea muy bueno para la espalda, hoy día y 20 añitos después la mayoría están en silla de ruedas por culpa de aquellas coreografías, fijo" (Pitu)



"Yo aquí, observándoles, como siempre" (Anónimo)

Etiquetas: ,


Comments:
¿Lo del abuelo made in Spain es verdad? Es que pensándolo bien le pega todo.
 
Hola soy dildo y soy un trozo de mierda...
 
Pues has venido al sitio correcto
 
Un dildo con forma de trozo de mierda... Desde luego el Pegamin es su sitio natural. Aparte del culo, claro.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis