miércoles, 20 de febrero de 2008

 

OH, CAYETANA

En vista de que esto sigue yermo cual páramo de Humungus, voy a jugar a number (o a Fansworth) y a meter otra entrada.
Zapeando en el intermedio de HOUSE me he encontrado en el debate del Buruaga con una chica del PP que me parece lo más sexy de la galaxia popular desde aquel Verstrynge juncal de los primeros 80. Si el amigo Jorge me llevó al huerto de apoyar a AP durante años tan sólo por su atípica presencia en aquella coalición de señores con barriga y cara de procurador, esta joven de ahora no me hará apearme de mi abstencionismo (mis reservas sobre la credibilidad que me inspira el PP ya están explicadas en el regalito al profe linkeado en la entrada anterior) pero me apetecía hacer una pequeña glosa de su etérea figura (creo que a Dildo le traerá un cierto aroma de deja vu) y ese algo como a lo hermana chupadita de Inma de Santis (un saludo al octopus magnificens -el otro fan oficial, junto a menda, de la finada Inma-).
Es pura estética. Un gozo para la vista. Pero otra cosa, votarla. Lo mismo, si hubiese listas abiertas...



Y está bien que un nombre de tanto abolengo como Cayetana empiece a tener otra imagen en el inconsciente colectivo más aparente que la arribista cabezona ex/querida de Garci y de... (uy, no, que se querella) y hoy miembro del Alegre Club de la Ceja P.

Comments:
¿Qué coño hace una sudaca en el PP?
 
El PSOE siempre podrá apelar al voto inclinado por la maieusiofilia con la Chacón.
 
Eso digo yo, ¡oh, Cayetana!.


Ya le había echado yo el ojo a la chavala.
 
Cada día estoy más lerdo porque ¿os podeis creer que no sé lo que es maieusiofilia?
 
Yo, con quien me lo montaba de la forma más guarra y violenta posible es con la Soraya Saenz de Santamaría, que entre el nombre y su cara de cerdita...
 
A mí no me gustan las "delgás" pero reconozco que cuando la escucho hablar y meterse con Zeja P mi pirulí del amor se enhiesta extremoduro.
Acebes se la robó a Fedeguico.

A mí me gusta más, Carmen Martínez Castro, más preparada en todos los sentidos, me gustaría empapar los cristales de sus super-sexigafitas de ya sabéis qué.

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/29/carmen_martinez_castro_nueva_jefa_de_pre
 
Carmen Martínez Castro
 
Pues yo tampoco lo sé, pero me hace hasta parecer inteligente. Mañana me pongo críptico.
 
¡Hola! Un saludo igualmente. Es cierto que Cayetana Álvarez de Toledo tiene cierto aire a Inma de Santis, sobre todo en esa foto. Es una chica sexy y muy delgada, del tipo de las que a mí me gustan. Curiosamente no hay muchas imágenes suyas en Internet eh. Por ejemplo hay muchas más de Carme Chacón, a la que la gente tiene como una belleza pero que a mí no me gusta nada de nada.
 
La tal Carmen (de cuya existencia me acabo de enterar -está claro que no controlo los ambientes copeiros y pepeiros-), en la foto que aparece al lado de Rajojoy, se la ve una señora muy mayor, un poco andrógina.
Como lo mismo es que la foto no era muy afortunada, he buscado en el Google y he encontrado este primer plano, donde está mejor, como una versión climatérica de Meg Griffin (quien dice Meg, dice Pat, la hija gordezuela de don Alfredo el del suspense).

http://tinyurl.com/ytc8sd
 
perdonen...es la sobrina de la duquesa? la hija de su hermano? si es así, yo conocí a esta chica...estudió historia y tendrá unos 32 ó 33 berejes...puede ser?
 
Esta chica trabajaba en la sección de opinión del diario El Mundo. Supongo que desde ahí daría el salto natural. La he visto de cerca y la verdad que su atractivo se hacía notar.
Según Fernando Sánchez-Dragó hay que tenerla en cuenta como futuro peso pesado del PP.
Las malas lenguas subrayan su amistad "personal" con don JoseMari.
 
¿Pero qué pasa con Ansar? ¿Es adicto a las Cayetanas? Qué parafilia más rara, hacérselo con tocayas.

Con lo de "peso pesado" se pueden hacer chistes, dada su esbeltez y cuello de cisne. Qué cuello, parece una madonna del Parmigianino.

Físicamente es la antítesis de su tocaya macrocéfala y cuellicorta. O sea, que está claro, lo que le pone a Ansar es el nombre.

Raro, raro, pardiez.
 
joder, ya hay que ser trepa para hacérselo con el Ansar... con el asco que debe dar. No pain no gain, que dicen los gringos.
 
Pues solo por eso Aznar debería ser un Icono Pegamin....a que me lo curro? friki es un rato...se está dejando melenita...es un canijo...sí, me mola
 
Por cierto, Ramón, donde coño te has metido? te parece bonito? ya sé que los jóvenes necesitáis vuestro espacio y eso pero ni llamar....cuanta sangre me quemáis
 
http://es.youtube.com/watch?v=BrNdifpkuv4
 
Mucho más estética esta entrevista que la de Alaska y Lorre que me deparó el profe.
El entrevistador, que me recuerda a uno de los polizontes de CASO ABIERTO, habla con el mismo tonillo que Elderly (es como escuchar a Elderly entrevistando a la espigada) y el deje transoceánico de Caye no me desagrada, a diferencia de las sudacas que me acosan con sus intempestivas llamadas de telepromoción cuando estoy embebido ante el monitor.
Me gusta su dialéctica. En eso, curiosamente, me recuerda al Verstrynge jovencito. Cool, con un punto irónico sin bramidos ni histerias.
Y desde luego, no hay color entre Cayetana y Leovigilda (Isabel San Sebastián, para los legos en el tío Vázquez), una tipa que siempre me ha caído fatal (y, según me han dicho, también a Ansar, que frustró sus ansias trepas en varias ocasiones).
 
La Señora Martínez Castro no esta nada, pero que nada mal......
 
Pues recomiende unos links iconográficos porque muchos no la controlamos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis