jueves, 21 de febrero de 2008

 

PARECIDOS RAZONABLES



Un poco al hilo de la entrada dedicada a la espigada Cayetana, se me ha ocurrido esta otra, por aquello del contraste. Esta pitbull del PSOE, defensora sopranesca del honor de la familia sociata, no importa los valores contradictorios que se vendan en tal o cual momento (sea el GAL o sea la negociación, sea el neoliberalismo priísta de Felipe o la performance radicaloide de Ceja P), grita en cada tertulia basura que puede (es la versión remozada y seudogauchista del entrañable Adriansens -¿qué fue de él, por cierto?-) contra el PP que coarta las libertades, que censura y que reprime.
Pues bien, en su dudosa calidad de comisaria política en La Casa de la Radio, esta buena señora fue la responsable de la defenestración del programa que hacía Carlos Tena en Radio 1 allá por 1990 (yo estaba en aquel equipo y lo viví en primera fila). No tengo nada contra los comisarios políticos: son necesarios en toda maquinaria de Poder. Lo que me molesta es el fariseísmo y la hipocresía.
Quiero recordar algo que me dijo Tena una vez: con Suárez nació Radio 3 y medio PCE estaba empleado en Radio Nacional. Con el PSOE, y de la mano de pitbulls hembras como Pilar Miró y como la albóndiga que da pie a este comentario, se purgó en Prado del Rey como no se había hecho ni en los últimos años de Franco.
Ya que estamos con las matracas de la Memoria Histórica, esto también es Memoria.







Comments:
repugnante ser humano, en lo ético y en lo estético. Más que pitbull, recuerda a un bulldog de esos feos feos con muy mala hostia (Qué clase de persona has de ser para comprarte un engendro de esos?).
 
Esta ha sido la bruja enana de poltergeist de toda la vida.

http://www.drainbamaged.com/archives/Tangina_Barrons.jpg

Por cierto salia en Angustia (cosa que da un rato la susodicha) del hedonista Bigas Luna
 
Desconocía el pasado de esta señora en las labores purgativas. Le pega, sí.

En cuanto a Adriansens (¿¡"entrañable"?!), creo que sigue prestando su pringosa colaboración a todo espacio que tenga a bien requerirle. Al menos, en la tertulia radiofónica de Julia Otero sigue asomando el hocico, de cuando en cuando.
 
Verdaderamente, el montón de mierda de la última foto tenía, al menos, un punto entrañable.
Y en cuanto a Adriansens, su afán de mostrarse español, y muy español, a pesar de su apellido y de su aspecto (esto sin pizca de ironía) y un tic que tiene que parece que le ordena contaminar de heterodoxia la ortodoxia hispana, lo hacen muy agradable de escuchar; hasta sus ocurrencias y salidas de tono tienen más quilates que las opiniones de los que le acompañan en las mesas en las que se sienta, y que le miran como si hablara de coña: seguramente porque les parece un poco mariquita...
 
Al Basurilla:
pitbull no, en efecto, ni tampoco bulldog (entrañables y pedorreros, como el mentecato de IMPACTO SUBITO, siempre repanchingados para echar un sueñecito), mejor esos perros sin raza tipo barrilete que ladran mucho y dan ganas de usarlos como balón de rugby en tiro final (o sea, con la puntera).

A Super Mirinda:
Zelda Rubinstein puede que padezca el mismo problema de tiroides que la albóndiga pero era mucho más agradable y sin esos dientes de bacalada que tiene la komisauria.

A la sra Columbo:
estoy con Calvo en su opinión sobre Adriansens (y reconozco que al principio me irritaba pero, como al final se impone la teoría de la relatividad, al compararlo con el resto de tertulianos -el viejo ese de melenas blancas que va de senador romano indignado, el orondo protestante César "Griffin" Vidal, la susodicha albóndiga, la Leovigilda San Sebastián, la Mª Teresa Campos, el Jáuregui del ojo pipa, el tontigay de Antonio Albert, la batracia de Carmen Rigalt, etc- ganaba mucho y tenía mucho más nivel y glamour).
 
Antonia es, como decimos en Chez Julito, "un troll de Moria"...nos gusta mucho verla, ella solita, en liza contra los abanderados del PP dirigidos por Curri Valenzuela...la brean viva, pero ella, como la novia de Shrek que es, como una ogra, como una hidra, se defiende, enseñando los dientes y consolándose con el cheque que le permitirá pagar a un chulazo al que mancillar...me mola Antonia y digo sí a su nombramiento como Personaje Pegamin de Febrero
 
Por cierto, Zurdo...tu correo me devuelve los mails...me has puesto en la lista negra o es que está lleno el buzón?
 
En efecto, entre los profesionales de la tertulia siempre es complicado elegir al más odioso y deleznable. Ese que citas, Zurdo, de la melena cana de director de orquesta, está sumando muchos puntos, aunque tal vez se redima con un entrañable ataque cerebral en directo, que cada vez se le va más la pinza.

En cuanto a Adriansens, más que español, a mí siempre me había parecido asimilable al esterotipo de "guiri culto", de esos que llevan bufandita y se orgasmean visitando nuestro rico patrimonio artístico. Ahora, eso sí, cuando se pone en plan locaza, tocando los asuntos carnales, pierde un poco las formas exquisitas y se españoliza mucho.
 
DJ, no entiendo nada. Te tengo puesto en la lista de contactos habituales y hasta ahora no había problema.
De cualquier modo, si persiste el error, te mando al privado una dirección alternativa y me escribes allí.
 
Pues a mí me pone.
 
Orensana.......pero no parecida a Arancha Amoedo Testa....
 
Pero si es preciosa.
 
La preciosa es Arantxa, claro......
 
Es este un post nada caballeroso por cierto.
 
¿Qué ha pasado con el conguito?
 
Farisea asquerosa.

La verdad es que he visto al Dieter ese entrevistando a Cayetana y me ha recordado a George en ese episodio de Seinfeld en que se compra un audiolibro y la voz de la cassette le parece la suya propia. Qué mal rollo.

Yo tuve mi flaqueza con Cayetana pero la superé. Ahora me ha dado por Soraya Sáenz de Santamaría.
 
Te estás volviendo cada vez más landeiro en tus apetencias: Soraya es la cerdita popular por antonomasia (con un punto -sin ánimo de ofender ni al uno ni a la otra- de Vico).

Yo la he vuelto a ver a la Caye hace un momento en el notisioso de Telemadrid ejerciendo de coach de Rajoy para el inminente debate y me ha vuelto a sulibeyar. Creo que acabaré sacándola en la saga del Dr Moreau: es un ave zancuda pero tengo que ver cuál.
 
Es algo pasajero, Zurdman, como todos mis apetitos por las chubby girls. Así descanso un rato de la ascesis.
 
Cayetana está ministrable, sí.
 
Que diría un psiquiatra con esta querencia que tenéis de sentiros atraídas por las grandes damas de la política española?
 
Pues, DJ, con su comment acaba de obligarme a continuar mi frenesí a lo Fansworth con esta nueva entrada que estoy a punto de perpetrar.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis