martes, 5 de febrero de 2008

 

Pon Lejía En Tu Jolio.

Hay veces que un consumidor debe afrontar las cosas con valentía. Debe tomarse el pulso a sí mismo y retar su miedo. Debe templar su ánimo frente al peor de los pavores, el más indescriptible y el más encallado en su propio alma: El miedo a uno mismo. Hay veces que una persona tiene que preguntarse una de las preguntas quizá más importantes de toda su vida:


"¿Sufro de un area íntima que está embarazosamente negra o decolorada?"





¡Y ahora, gracias a South Beach Skin Solutions esta pregunta tiene una respuesta rápida, fácil y libre de alcohol y otros irritantes !

Este area íntima, por cierto, y ya pasado el susto, ¡¡no es otra cosa que tu cañón de caca!!.

Atended a los testimoniales de miles y miles de usuarios que ya lo han probado: (todos los testimonios son estrictamente verídicos)


"No soy gay, pero estaba realmente preocupado por lo que pudiera haber ahí abajo. ¡Ahora sé que el sol sale por todas partes!". (Anónimo, Palencia).

"Soy una mujer afro-americana y cuando hablo de ojetes negros, ¡Oh, Dios!, sé de lo que estoy hablando, si eres capaz de entenderme. Empecé a aplicarme el gel aclarante sin estar muy convencida, hasta que un día me dí la vuelta... ¡y encontré a mi marido llorando de alegría!. "Esto no puede ser cierto, LaShawna" decía, "Esto no puede ser cierto". Ahora me dice que estar conmigo es como tener dos mujeres: ¡negra por delante y blanca por detrás!. Es la mejor compra que he hecho en mi vida". (LaShawna Carter, Nueva Jersey).

"Este area era mi gran secreto. Creeme, lo había intentado todo, pero en esa zona, no había manera. Esto es un milagro. Oye, has de creer a esta compañía. ¡Un verdadero milagro!. En cuanto lo probé tuve que llamar a todos mis amigos, ¡así de emocionado estaba!. Hazle un favor a tu uh-uh y comprátelo ¡YA!" (Michael Joseph Jackson, Orlando).


¿Y tú?. ¿A qué estas esperando?. ¿No estas harta de no poder agacharte en la playa?. ¿No estas harto de esconder tu ojalio echandote para atrás la huevada en esas ocasiones?. ¿No estas harto de los Agujeros Negros?.

¡Ha llegado la hora de que la aurora boreal llegue a tu ano!.

¡Compra South Beach Skin Solutions y deja como nueva tu puerta trasera!

Comments:
jajajajajajajajaja!!!! otro, otro, otro!!!!
 
Al loro que dos joyas de testimonios reales:

"Being a Latina, I have very brown skin tones. Your gel evened out my darker areas and gave me a sexier look. Gracias!"

y


My wink is now pink! (este es para llevarlo en una camiseta o para un grupo de Electroclash)
 
y si un negro se aplicase esta maravillosa pócima por todo el cuerpo, y no sólo en el bul, se transformaría en blanco? Veo inmensas posibilidades de negocio...
 
¿Esto tiene algo que ver con los Peones Negros?
Porque peón viene de peo ¿no?
 
Joder!! Que peña tan descastada, estos aclarantes, causan un monton de problemas de piel, sobretodo si es piel expuesta al sol, hace unos años ví un documental sobre el problema sanitario que tenían algunos países africanos por la venta no controlada de estos productos.
Por otra parte las frasecitas testimoniales estan casi a la altura de las del Jes extender...
 
¿Hay tanto personal pendiente del estado cromático de su ojete? Yo no sé de qué color es el mío (aparte, ahora que tengo un poco de lumbalgia, no estoy para pesquisas contorsionistas) pero nadie me ha comentado nada especial ni se ha traumatizado por ello (debe ser normalito, ni para empavorecer ni para hacer postales de San Valentín). Y, desde luego, eso sí, impoluto, nada de tarzanes ni ángeles palominos ni caquillas jurásicas, que enseguida noto yo molestias si aquello, tras la deposición correspondiente, no quedó como la patena y me fastidia el día (no entiendo cómo puede haber gente que vaya por ahí con el orto medio cagao, sin que les moleste: deben de tener una piel de rinoceronte negro).
 
Al parecer es una preocupación más común de lo que que uno podría dar por supuesto.

Con la tontería yo mismo empiezo a ser un poco "hole-conscious". ¿Qué habrá allí abajo?. ¿Necesitaré un decolorante?. Mucho me temo que dado mi tono de piel, tendente a la ultra-blancura, quizás lo que necesite sea un bronceador.

¿Venderán lo mismo para el escroto?. Esto es empezar y no parar...
 
Ahora que mentas el escroto, aparte de aquellos comments de Humungus donde se deleitaba y refocilaba con tremendismo digno de Mapplethorpe hablando de violáceas venosidades, me acuerdo de una escena de Y LA NAVE VA cuando el periodista (estupendo Freddie Jones) que va comentando al público los secretos y chismes del pasaje, habla de cierto sultán turco y de su pene violáceo, como si él mismo lo hubiese contemplado de cerca o desease hacerlo (luego, tras el momento de éxtasis evocador, se corta e intenta salir del paso).
 
¿Ahora hay publicidad en el Pegamín?. ¿o van mal las cosas?. ¿Vais de culo?.

El Jes Extender de la teletienda también es algo alucinante. El testimonio del viejo que sale sentado al lado de una guarra rubia con cara de insatisfecha es demoledor.
 
sería interesante que de los numerosos visitantes del pagamín que son homosexuales o hayan estado en la cárcel alguien nos ilustrara sobre el asunto, ya que nadie sabe más que ellos. Es un tema que preocupa o causa rechazo entre el colectivo gayer? Existe el aparheid entre los sodomitas?
 
¡¡Ano blanco, ano negrooorrlll!!
 
En realidad, el ano blanco sería más bien sonrosado, salvo que se padezca una palidez anémica. No me imagino a Thora Birch, verbi gratia, con un ano negruzco en plan cloacal ni tampoco blanquecino a lo careto de Jacko, sino todo nacarado, como la crin de un pequeño pony.
¿Las geishas se blanquearán el orto como lo hacen con la faz? Es una pregunta para meditar en sesiones de zen.
 
el símil de la crin del pequeño pony me ha llenado los ojos de lágrimas... tanta belleza me emociona. Si me quitas a la Thora Birch esa y me pones a, por ejemplo, Sienna Miller o similar, mi dicha sería completa.
 
no sé, ese producto hace que la expresión "todo lo negro" pierda su sentido poético, qué pena
 
Aquí se ha hablado ya de todo. Ahora también del tunning anal.
 
Yo estoy con Dildo. Mi canon de belleza de piel es la de Thora Birch, como crema de queso con fresas, un suave matiz rosado. Lo que él llamaría "de cerdita".
O, si no, rubia pálida tipo Anne Heche.
Las rubias tostadas a lo Sienna no me molan.
Por lo general, no me gustan las pieles morenas como recreación visual. Prefiero las palideces y los tonos nacarados.
 
Pues a mí me pone palote ver un ojal morenito...no evoco falta de higiene sino un sitio agradable, umbrío...vamos,como el que, durante una sesión de trekking, se encuentra un rincón a la fresca
 
vamos a ver señores, estamos tontos o qué? Quien es su sano juicio preferiría a Thora Birch que a la divina Sienna? Lo que hay que oir... y si no te mola que esté morena, pues se la encierra unas semanas sin que le dé la luz del sol y ya está, joder. Ya verás como la blanca palidez de apodera de ella.

Y al que tenga dudas, que ponga Sienna Miller en el guguel modo imágenes y que mire la primera foto... a ver quien tiene huevos de decir que no.
 
Señor basura, no hace mucho he visto INTERVIEW y, para mí, no hay color entre Thora y Sienna.
Y para rubias, lo dicho, Anne Heche y Gwyneth Paltrow.
Sienna Miller me parece idéntica a otras mil rubias por el estilo. Ya puestos, en plan rubia con cara de rubia, preferiría Jodie Foster (al menos, le encuentro más carisma).
Por supuesto, soy muy rarito, y las tías de calendario me abuuuuurren.
 
Y para orto umbrió, me quedaría con Rae Dawn Chong, que siempre me ha hecho tilín (de las pocas oscuras que me lo hacen).
 
Thora "Bitch" con sus grandes tetas pero con la cara de Sienna Miller. Esa sería una de mis mutantes preferidas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis