viernes, 1 de febrero de 2008

 

Sentencias Pegamin (Enero 2008)

"Ya me gustaría ser hijoputa pop..." (Haciendo amigos)


"Me encanta ser una zorra secreta" (Paca)


"...Si una mujer no es capaz de sentir deseos de cortarte las pelotas, es que no te quiere" (Calvo)



"Dame tetudas punks y dime tonto" (1977)



"Gracias por participar. Anoto tus sugerencias y a continuación las arrojo a la papelera" (Profesor Farnsworth)



"Yo no es que me toque, es que me destrozo" (El Gran Humungus)



"La Emma Thompson me pone muchisísimo" (1977)



"Tengo tendencias apocalípticas y he pasado demasiado tiempo al sol" (Ender)



"Yo me le-vanto por las mañanas a menudo muy hi-nrg y además como tengo el pelo como Ms. Thomas mis despertares son toda una postal de la era Reagan como si Dead or Alive se cruzasen con Cure..." (Paca)




"Arthur Cravan es como yo pero en grande" (Ender)



"Con lo bonito que son las mujeres tristes, los rimeles corridos, los espasmos anales, la regurgitaciones y la hostias a mano a abierta en todos los poros" (Bizita Q)



"Las Shangri-Las eran unas kinkis de nueva yorl. Las pusieron una logopeda para que aprendiesen a hablar, como a Fernando Hierro" (Anónimo)



"imaginaos que al Dios del antiguo testamento le da por silbar a distintas frecuencias hasta que encuentra una que hace que los puentes bailen y que en su maldad infantil sigue soplando hasta que se rompen. la clave del desastre es un fenómeno llamado resonancia (...) cuál es la frecuencia de resonancia del pegamín? " (Ender)



"Me cago en los niorromántics" (Frunobulax)

Etiquetas: ,


Comments:
Por fin salió bien el nombre.

Zurdo: en esta entrevista de FJ Losantos Alaska te cita y te da las gracias.


entrevista
 
Me cago en los putos exámenes que no me permiten meterme el chute diario de, tias duras, chochos chorreantes, y demás maravillas visuales del pegamín.
Yo me cago en Kant y en su puta madre, en los pirrónicos, en Platón y toda su parentela filosófica de enanos mentalessss.
Quiero salir al carnaval coño!!!
 
Ahí estoy, encabezando la lista con la típica sentencia bien escogida que me hace quedar como un anormal.

Me encanta. Por fin me siento valorado por lo que soy.
 
al profe:
le recuerdo este párrafo de cierto texto mío (sobre todo, por la mención al PP en la parte final)

"ZP: mago de Oz; bobo mediático (no es de recibo su aire clónico con Mr Bean y con la irritante Eva Hache); presidente virtual amigo de simulacros de todo tipo, de sofismas y cuádruples lenguajes de inepta prestidigitación verbal; gobernante aupado por mariconas secuestradoras de la verdadera dignidad homosexual, por amantes de lo bizarro que sólo conciben la condición humana como caricatura en perpetua y bufonesca evidencia, por Fuerzas de Seguridad desmotivadas y corruptas (toda esa obscena oscuridad de su llegada por accidente cierta fecha medianera de marzo de 2004), por un Ejército capaz de tolerarle los más insensatos y provocadores desplantes (sólo concebible esa tolerancia desde el mercenarismo y cinismo profesional que algunos llaman talante democrático de las FFAA), por visires de la telebasura y (tal vez con un cierto asco –pero no había otra cosa- y nostalgia del gran Felipe) por la sinarquía PRISA; y cuya única oposición consistía en un colectivo pied/noir afeitado de cuerna (uno no se imagina a los paramilitares protestantes en el Ulster y a todo el entorno civil que les apoya tragando lo que aquí ha tragado la AVT y similares, conformándose con las bravatas no menos virtuales e inocuas de Fedeguico, las insidias del orondo César Vidal, y las revisiones cebolléticas de la guerra civil de Pío Moa) y un PP falto completamente de credibilidad política y moral (encamado a un tiempo con los obispos condenadores de la homosexualidad y con los bodorrios gays, con los que abortan y con los que no, con los neoliberales salvajes educados en el modelo schwartziano y con los nostálgicos del proteccionismo franquista, como si fuesen aliens de LOS SIMPSONS jugando a candidatos presidenciales USA)."
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis