miércoles, 12 de marzo de 2008

 

El baile del tío Pío -El himno de la España zapatera

Espoleado por el anterior post del gran Benputa me permito compartir con vuesas mercedes la canción que ya ha desbancado al chikichiki. Ideal para balcones en las largas noches electorales

Etiquetas: , , ,


Comments:
No es maravilloso lo que se ofrece a la masa española, parece que se compite en bizarrez entre televisiones, y que además se compite desde el mismo programa en todas las cadenas una cadena no presenta ninguna mierda nueva solo mierda mil veces manida en otras cadenas casi siempre en la misma franja horaria, cuando haces zapping parece que todas forman un gran y enorme bloque mediatico de hez en un maravilloso formato digital, solo estoy esperando que el estado vuelva a hacer propaganda para vendernos la THDDT Television en alta definición digital terrestre. Para poderle ver los granos de la cara al Cantizano ese o la raiz de las canas a al puñetera ARRR
 
Me comentaron una vez que, cuantas más cadenas de tv, más malas son todas. Hace años alguien me dijo que en Argentina habia 60 canales, todos estomagantes.
Yo siempre pongo el ejemplo del ancien regime, cuando en vez de culebrones, ponían novelas y teleteatro y uno se veía un Dostoievsky o un Delibes en la sobremesa con actores bastante más solventes que los actuales (incluidos esos mismos actores de entonces al día de hoy -prefiero al Juan Diego o a la Ana Belén de los 60/70 que a los actuales, ya tocados en el alma por la mierdización general y más histriones que otra cosa-).
 
baila bien el colega... yo suscribo plenamente la explicación que se da en la colosal e ignorada película American Dreamz sobre la putrefacta decadencia de la televisión actual: "en América todo el mundo cree que es de clase media, y necesitan ver a gente chunga denigrándose en la tele para sentirse superiores...". Pero no os preocupéis que ésto no es sólo un fenómeno íbero, se da aquí, en USA y en Corea del Norte, porque en el fondo tenemos la tele que nos merecemos... como me dijo un colega hace ya muchos años: "tele basura para gente basura". Y pobres diablos como el menda este del video dispuestos a lo más bajo para conseguir sus 15 minutos los hay a patadas.
Suerte que tenemos internet para ver fotos guarras y leer el Pegamín.
 
Quiero haceros partícipes de un pequeño Pateando la calle, de apenas 1'30", que he vivido hoy en el simpático y madrileñísimo pueblo de Leganés (donde el monstruo, ya sabéis)....

Escena

Parado en una callejuela se ve una figura imponente. Es un hombre fornido, atractivo, viril y con un punto atrevido en su indumentaria. Zoom de cámara. Vemos que es Don Julito. Está esperando a una persona, de pie, junto a un banco. Hacia él se acerca, pasito a pasito, una señora de mediana edad, con cara de dibujo animado, voz de chiste de gangosos de Arévalo, rebequita gris y con sus facultades mentales más deterioradas que el coño de Sara Montiel.

Señora Toli: "Cigarritocigarrito?"
Don Julito: "No gracias, señora"
Señora Toli: "Nonononononono...tú das cigarrito?"
Don Julito: "Lo siento, señora, ya no fumo"
Señora Toli (a partir de ahora Señora T): " Vedá que el tabaco es malomalo?"
Don Julito: "Eso dicen aunque a veces un piti sienta muy bien"
Señora T (asintiendo como una maníaca): "Sísísísísísísísí...es usted un famoso de la tele?...un ministro o algo?"
Don Julito: "No, aunque me gustaría"
Señora T: "Toma, claro"
 
ya... el viejo truco del cigarrito. Lamento comunicarte que esta buena señora se te quería llevar al huerto.
 
Yo soy un chico fácil. Nos podríamos haber ahorrado un montón de circunloquios
 
No le conocía yo esas parafilloas, Don Alberto, estuprar deficientes de mediana edad.
Como diría la alegría del páramo, esas cosas hacen llorar a Jesusito.
 
Ese Don Julito!! eres mi idolo!

¿por qué no le diste cancha a la jandicapada? por la descripcion podría ser una zorra con clase, que sabe camelarse a los hombres con los placeres de la prespitacion... ¿a quien no le gustado alguna vez meterse en un chocho viejo del tamaño de un sarcófago? joder, tengo que dejar de escuchar a los tolailos de Bauhaus
Imaginate grabar un video amateur con una puta vieja que te deja enterrar la polla en toda la franja de Detroit... ahí, a lo bestia, sin compasion, en complot... hasta que chapotee el nardo en carne viva!

Yo tengo el dialogo preparado, por si algun dia tengo una oportunidad asi: Ride my cock, lick my balls, baby!! Try the ice cream!!
 
Qué miedo!
Hasta ahora que voy encontrando esta entrada, el baile del tío Pío... ¿A quién irle?
Por eso casi no veo tv... chale, sin embargo me encuentro cada cosa en la red, que ya no sé que es mejor
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis