viernes, 7 de marzo de 2008

 

El Windows Vista me ha Amargado la Vida





Si el mismísimo Demonio hubiese estudiado programación, estuviese gordo y fuera realmente malvado, se dedicaría a programar un sistema operativo como el Windows Vista. No puedo imaginar una herramienta capaz de desmenuzar una patada en los cojones hasta el nivel atómico y administrarla en lentas y multiples dosis, tan precisa como el Microsoft Windows Vista.

En esta última entrega se han superado. Estoy seguro que tienen una habitación, allá en su base secreta de Transilvania, donde seres corruptos y macilentos teclean cadenas de código a cada cual más dañina y retorcida, mientras les cuelgan harapos de sus cuerpos putrefactos.

Me los imagino como el tipo que estuvo años atado a una cama en "Seven", celebrando con risas de reptil cada nuevo avance en la molestia del usuario y en el estorbo de su tarea. "¡Oid tíos, he pensado que ahora, cada vez que quiera hacer algo no solo vamos a pedirle confirmación, sino que vamos a pedirle confirmación de la confirmación, ¡¡¡QUE PUNTAZO, HAW HAW HAW!!!"

Y no, no quiero poner Linux. Porque no se me pone en la punta de los cojones y porque no uso nada que hayan hecho en Suecia. Hostia ya. Y encima, me pillo el Vista por la parida esa de ver las ventanas en 3D y resulta que mi puta versión de Home Basic ni siquiera lo hace.

Echo de menos mi MS-DOS. En serio, allí no había interfaces amigas del usuario, ni un puto fondo de pantalla con un paisaje. Joder, en el MS-DOS no te daban ni la hora, pero te trataba como a una persona. Era una frialdad honesta, la suya. Porque en el fondo, todos sabemos que en un ordenador y en un sistema operativo, más allá aún del fondo de pantalla, solo hay un alma negra hecha de silicio.

Comments:
Yo no he probado Vista (ni lo probaré) pero fijo que tienes razón. Ya de entrada el aspecto gráfico, que prentede ser chachi piruli en plan Mac pero es feo de cojones y con menos clase que la bruja Lola, da una pista de lo que puedes esperar.
 
¿Pero a qué la Sidebar con el relojito y el termómetro son muy cucos? Mi Vanessa dice que está la mar de contenta y así ya sabes si se tiene que poner tanga o culotte antes de salir.
 
Juer, que sincronización...
 
Haga usted lo que le venga en gana con sus kilobytes, don Xabi... pero no lo hacen en Suecia, es un trocito de cada lado como todo lo que se programa en GNU/Linux. Yo me he permitido no odiar Vista: simplemente, paso de saber cómo se usa. Me fui a Linux de cabeza, y soy la envidia de la plebe
 
Yo ya uso OS X que diferencia hijo mio
 
juasssssss... sólo se me ocurre decirli: jódase, niñato benputa!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis