martes, 11 de marzo de 2008

 

ESPAÑA CHIKILICUATRE

Sarna con gusto no pica.



Las moscas nunca se equivocan.



El país que decidió convertirse en personaje (secundario) de serie (mala) de Seth Mc Farlane.

Etiquetas:


Comments:
Santi Clima es un titán, y a mí esto me parece un hito, una maravilla. Hay que ser muy purista para no ver en esto una gran noticia, ¿no? No creo que sea un síntoma de decadencia de la sociedad, sino de Eurovisión. Lo realmente triste es que algunos de los aspirantes serios tenían canciones serias, propuestas supuestamente merecedoras de acceder a la maravillosa gala de Eurovisión, que eran una puta risión, rollo "Antes muerta que sencilla" o "El baile del pañuelo", y que sin embargo no eran parodia.

Y perdonad que desahogue a gusto: cómo me alegro, qué alivio, coño, qué emoción tan grande no tener que soportar al gangoso carachocho de presidente y a sus acólitos hooligans neonazis de comparsas. Que se vayan a la playa ya a matar moros y a meterse cirios por el centro, hombre...
 
Te remito a mi comment en la entrada prácticamente gemela que el profe ha metido en su blog (no el de Oz sino el crispi).
 
Lo de Santi Clima y medio internet meándose en Eurovisión sigue sin parecerme sintomático de nada. Es que es de cajón. En un referéndum así popular, ¿qué esperaban? ¿Que saliese Maria Dolores Pradera cantándole al Horizonte? Es como cuando votábamos en el cole a delegado de clase (que no sé si estábamos siendo manipulados también por Zetapé y su mierdaeducación, no me acuerdo pero creo que no), que sólo por hacer cuchufleta votábamos al pardillo. Y nada más. No le veo otra lectura.

En cuanto al alegato anti-Rajoypé, es que me parece más bobo que el otro. Prefiero a un pobre tonto inocentón con visos de corromperse y robarnos a todos en su segunda legislatura, a los curas, los banqueros, los intolerantes y los hipócritas. Y si se rompe España yo la sujeto con el nardo, no os preocupéis.
 
A mí me ha hecho ilu. Fui a una boda gay el otro día y me lo pasé guay, y no se comían a los niños ni robaban ni bombardeaban otros países.
 
Este año he votado, por cierto. A los buenos. Sólo por probar.
 
A los buenos...¿?... jajajaja hay que tener buena uva.. que diría Gloria Fuertes... jajajajajajaja
 
Lo dicho, Fruno.
SARNA CON GUSTO NO PICA (respecto a todo, a ZP, a Eurovisión -la última que vi fue la de 1977- y a los mondrigays -me siguen pareciendo ridículas las bodas en general y las de los gays aún más: la alienación me subleva y las parodias de la alienación impuestas por decreto, ya no digamos-).
Y en este país, desde luego, hay (jamás lo pondré en duda) una libertad indiscutible para la ¿ciudadanía?: la de autoengañarse y confundir al Mago de Oz con Judy Garland o con el león de hojalata espantapajeros (o como sea la historia, que ya he dicho que no soy muy amigo del sendero de los ladrillos amarillos).
 
Pero...a nadie le apena la debacle de IU???!!!! vale, que un poco se lo ha buscado por mamporrear a ZP y otro poco por los artijtas, un poco por "que viene la derechona" y un poco porque la gente es subnormal, así, in yeneral....pero, en serio...no os da pena? a mí ya se me ha pasado un poco el mosqueo pero el lunes estaba como un perro rabioso
 
Pues Jimenez Los Llantos debe estar todavía celebrando lo de IU con copazos y puros... este hombre se ha convertido en un icono pop de la radioformula de derribo.

Gracias al histerismo de Herr Los Llantos, hoy tenemos un Gobierno de la pseudoizquierda enrrollada del canon y la SGAE.

¿Y qué hacemos con los punkis? ¡Los marginamos! la España cañí de charanga y pandereta ha vuelto la espalda a artistas como Rajoy Division y U.P.D-ance... ¿por qué tanto odio? ¿Es que lo politicamente incorrecto no vende ya?

PSOVE will tear us apart!

FDO: Plataforma Pro Rajoy Divison (PPRD)
 
A mí Caspi me parecía un payaso, incluyendo su parecido físico con Miliki sr.
De las aguas peceras del postfranquismo, sólo me quedo con Anguita, con Rosa Aguilar (su fiel servidora), con Verstrynge (en tanto que compañero de viaje tras su decepción del PSOE), con el misterioso estalinista Antonio Fdez Ortiz (residente en Moscú y autor de inquietantes artículos que aparecen de cuando en vez por revistas de la Fundación de Investigaciones Marxistas o por EL VIEJO TOPO) y con Carlos Tena (por aquello de la amistad).
Carrillo es un sujeto siniestro (lo fue en la guerra civil, lo fue en la postguerra, lo fue cuando empezó a cargarse el comunismo para tender puentes hacia el PSOE -hay un texto muy interesante de Angeles Maestro, pecera ortodoxa, en REBELION sobre don Santiago y sus tareas de demolición). Gerardín, un sujeto mediocre. Llamazares, ya lo he dicho. Tal vez salvaría a Francisco Frutos (por aquello de sus lazos con Verstrynge, quien lo asesoró en diversos temas -como haría también con Hugo Chávez-).
 
A mí lo de IU no me da ninguna pena, han sido víctimas de su mediocridad ideológica, de su acomodación al discurso vigente, de sus campañitas nauseabundas en second life y de su desconexión con la realidad de los currelas. Pero vamos, que ahora culpan de todo al "tsunami bipartidista" con lo cual demuestran que se encaminan al desastre total. Y es que la poca izquierda que queda por aquí pasa de ir a votar a unos mendas que venden ecosocialismo de diseño para pijoprogres. Pero vamos, que a lo mejor me equivoco.
 
Por lo demás, no sé a qué viene esta repentina náusea por lo de ZP: un tercio de sus votantes lo han sido contra el PP, tanto o más repugantes con sus propios clanes cleptócratas, sus urdacis, sus zaplanas y sus acebitos. Si elegir a Pizarro en lugar de Solbes es síntoma de salud apaga y vámonos. Cualquiera que hable con algún funcionario de Exteriores sabrá que la presunta discordia con los USA es FALSA. Y que España está muy bien "gobernada" con arreglo a las recetas demoliberales de déficit cero. Por cierto, tanto que se iba a romper España y los nacionalistas están desapareciendo del Congreso (con Aznar estaban todos muy creciditos). Pues eso, que esto es un país postmoderno, un portaaviones del Pentágono y la gente está adocenada totalmente delante de sus pantallas. Nada nuevo, claro. A ver si esperábamos que el 9-M las cabezas de las elites cayeran rodando con la guillotina. No hombre, no, aquí el personal no quiere socialismo, quiere un televisor de plasma.
Yo estoy con Rafa: Aznar es uno de los personajes más nefastos de la historia de España.
 
Fruno eso se dice antes, no el día después de las elecciones cuando el PSOE gana. Y que le voten los catalanes pase, porque les va a regalar una nación para ellos solitos(a pesar de los pesares: cortes de luz, atascos aves desplomados, genocidio a los español en la calle en la escuela y en la cultura) pero que le votes tú, que eres madrileño y que desde el gobierno no hacen más que jodernos (las obras de Sol son la prueba más notoria y notaria) ¡¡Joderrrrrrrrr!! FrunobulaZ qué ciego


En resumen: no tenéis ni puta idea, los nuevos neonazis son todos de izquierdas y nuevos votantes de Zeja P, Solbes nos arruinó y "emparó" hace un decenio y volverá a hacerlo, los nacionalistas ya no tienen sentido con el discutenaciones en el mando, Aznar ha sido el MEJOR de todos los presis con diferencia, no somos subnormales por no votar IU, los subnormales son ellos por chupapollas de los socioETAS (sociatas en Madrid y Etarras en Euzkadi) Anguita vuelve!!

Por otro lado es cierto que la mitad del PP deberían cambiar de oficio, empezando con Rajoy: si no ha sido capaz de derrocar al asqueroso ha sido por el síndrome coward lion(¿Dónde estaba el canon, dónde están mis sellos, dónde está el GAL, Filesa y la policía arrestando manifestantes por ser peperos?) Que pongan a otro que no masque chicle cuando perora.
ZP por fin ha conseguido lo que quería partir España en dos. Yo estoy contento con nuestra parte: Madrid, Gandía y Murcia ¡qué hermosa eres!
 
A Elderly:

sobre Aznar valoro extremadamente la feroz inquina del zenmeister Rafa contra él, muy similar a la de Jünger contra el tío Adolf; Aznar, en tanto que neofranquista recuperador de la peor época del ancien regime, la peor desde un prisma ético que no de ceba social (la hipotecada al "amigo americano") y de agente USA en sí mismo, enerva todas las fibras hostiles de Rafa, toda la hostilidad del aristócrata de espíritu contra los remedos y caricaturas plebeyas de lo que pudo ser y no fue (justo como EJ versus AH);

pero sigo pensando que con Aznar aún nos movíamos en un tiempo histórico, que Josemari todavía tenía (inmerecidas por su enanez mental) ansias de "salvar España" (su estrategia antiETA al socaire del 11S -estrategia que le reventó en las narices el 11M porque había otras estrategias mucho más retorcidas saboteando la suya-, su obsesión con situar a España al lado de los "grandes" del mundo) mientras que ZP es un idiota (tú mismo lo escribiste) pero más que dostoievskiano, ballardiano, es un monstruoso fantoche antiutópico espejo y consecuencia de una sociedad que toca fondo, que está ya en el umbral del pete total, un idiota catapultado al Poder por la comodidad y el pasotismo disfrazadas de buena conciencia, por una monarquía y unos poderes fácticos que no se sienten cómodos con la megalomanía aznariana, que quieren una España escapista de los problemas del mundo, avestrucesca, en tono menor, más retablo de marionetas que país real y vivo, es eso lo que me hace ver a Josemari con menos grima que a ZP;

y, por cierto, ya dirigido a todos los que quieran considerarme un submarino del PP, les recuerdo que no voté, que he dado palos en mis textos al PP por su inconsecuencia y su oportunismo, y que, en la "semana grande" de Miguel Angel Blanco, cuando las masas histéricas, si no llevabas las manitas blanqueadas casi te breaban, yo ponía mi firma y mi dni en un escrito en protesta por la detención de la Mesa Nacional de HB.

Nunca me caído bien Aznar (siempre lo he considerado un animal político muy inferior a Felipe y, como carisma ético, un completo insolvente en relación a Suárez) pero no me produce la sensación de asco que siento ante ZP. Reconozco (y también lo he dicho en varias ocasiones) que ZP es el reflejo de un país y de un tiempo y que, con él, estamos más cerca del pete y de la liberación de este horror, pero lo que no tengo por qué callarme es lo desagradable que me resulta el trance. Al final, todo fin de ciclo tiene ese final feliz del nuevo comienzo pero hasta que surja ese momento aquí andamos, en plena travesía rectal.
ZP es inevitable, es lo que toca, es (a su pesar, por su calidad de "último hombre" nietzscheano, de portavoz de los Philip J. Fry de la sociedad española) el heraldo de un nuevo día, pero... da tanto asquito!!!
 
Ya te vale, Glen... ¿España se rompe, ZP=ETA, PSOE=SGAE, genocidio en Cataluña? Deja de fumar esa mierda que traen los moros para doblegarte y recuperar Al-Andalus, que se te va la olla.

Por cierto, que Aznar sí que apoyó un genocidio, y poniendo el culo en pompa delante de Bush nos descubrió el maravilloso mundo del terrorismo internacional. Y eso sí que es un dato objetivo.

Por favor, serénate y deja de hablar en graffitis, que no son así las cosas, que los sociatas no son el Coco, ni Rajoy tiene ni puta idea de hacer otra cosa más que decir que quiere que el cielo sea azul y los pajaritos canten. Que menudo programa.

De lo de la boda gay, Zurdo, a mí también me parece el matrimonio una gilipollez folclórica. Pero hay gente que no piensa así y que se quiere casar, porque le sale de los cojones. Y que haya un menda, uno solo, que se crea con derecho para vetar eso, a mí me parece inconcebible.
 
Zurdo, lo de Aznar autoconsiderado "salvador de España" haciéndose la foto en las Azores es lo más terrible que nos ha pasado en los últimos 50 años. Y que el actual gobierno no se baje así los pantalones ante los países "grandes" a mí me parece de puta madre. Lo que tienen que cambiar son esos países.

Y lo del último párrafo, tampoco creo que sea ZP el representante de una generación de idiotas. Como ha dicho todo el mundo por aquí, la mayoría le hemos votado para que no vuelva la derecha rancia, repugnante e intolerante que representa el gangoso.

Ojo, que eso no quita que yo en concreto soy un cabeza de chorlito, un Fry o incluso un bardemcito con blog. Pero la mayoría no. A la mayoría lo que pasa es que le dan miedo los malvados con poder.
 
Para mí Aznar, Zurdo, lejos de ser un neofranquista recuperador del antiguo régimen -que también, con sus mitos sobre España a lo Isabel Camisa Vieja-, es un auténtico revolucionario en el sentido de que ha armado a la derecha y la ha dotado de un aparato ideológico avanzado, el que emana de los think tanks neoconservadores, con eficaces herramientas de propaganda. Con ello ha legitimado a una emergente base social que nada tiene de heorica (tal como el votante socialista) y sí mucho de materialista. A mí todo eso me da asco: el joven depredador con su máster MBA en el bolsillo dispuesto a comerse el mundo que encima te habla del FMI, el adicto al canal bloomberg que se lo hace de neoliberal, y más en general el culto a la segunda residencia, el consumo conspicuo, el materialismo atroz y el puto becerro de oro. Todo aliñado con patriotismos económicos excitados por discursos procapitalismo popular, a lo Thatcher a cuento de las OPAs. De rancio y neofranquista no tiene nada, ha ido mucho más allá. Y la socialdemocracia, ese estado de excepción que presidió la postguerra europea, ha dejado de ser el pensamiento político hegemónico. De eso no se dan cuenta los votantes del PSOE, de que su tiempo ha terminado, de que por mucho que hayan ganado los que mandan están a otra cosa. Así que no te extrañe nada que quepan en la trinchera Alaska junto a Fedeguico, el hereje César Vidal y su lesbiana, los gaycons, las putas, los obispos, los de AVT, Pío Moa, Carlos Alberto Biendicho y La Falange: se van a quitar el socialismo democrático de en medio -ese arcaísmo fraudulento parejo del fascismo que denunció Bordiga- para devorarse luego entre liberales y conservadores, en un escenario de trapicheo a lo Romanones con las alternancias consabidas.
Y sí, ZP es lo que toca, ya lo hemos hablado. Porque no estamos para jugar en ligas internacionales de grandeur. Claro que ahora toca recesión, se acaban los fondos europeos, el paro en la construcción va a ser la hostia. Esto se parece al laborismo terminal de Wilson antes de lo de Margaret. O mucho me equivoco, o se avecina una derechona brutal con Espe al frente por muchos años. A ver si el personal despierta entonces.
 
Despierta tu. Tío feo!!!
 
A Elderly:

ya lo hablamos en la tertulia y, sí, tanto Rafa como tú veis a Josemari más como un "usificador" que revoluciona la derechona patria que un nostálgico, pero es que, si tenemos en cuenta cómo esa tarea ya la había empezado el cártel opusino con Franco cuando éste da por finiquitado el período autárquico y decide empezar a homologar a España al socaire de la Guerra Fría y (muy importante: caí en ello con un libro de un francés sobre Derecho Constitucional que me dejó Casilda y que recuerdo haber incluido en el menú shadowliner alguna vez) del regreso de De Gaulle al poder por vías dudosamente democráticas (comienzo del desarrollismo español y de la V República gala se solapan casi en la cronología), pues Aznar sería un continuista que, tras el paréntesis de la Transición suarista y del priísmo felipista (período ambiguo donde, en parte, se retoman esas esencias desarrollistas, esa euforia homologadora, pero con un lenguaje progre -no es en vano la querencia que tenían buena parte de los fachas ibéricos por los elementos más populistas y "recios" del PSOE, como Damborenea, Ibarra, Bono, Paco Vázquez, etc, y que se demostró en la praxis con su encuadramiento en los Servicios Secretos para tareas sucias como el GAL, y esta querencia no se interrumpiría hasta el cambio de discurso de ZP, cuando el PSOE deja de valerse de hooligans de destra para intentar manipular, con cierto éxito como ha podido verse, a hooligans de sinistra-), quiere recuperar, con más garantías formales de pluralismo la vieja cantinela de la "democracia orgánica" (olvidándose que, más allá de su partido, él no es un dictador y estrellándose contra las máquinas de Poder mucho más hábiles del grupo PRISA, de la Casa Real y del PSOE y los poderes fácticos a sus órdenes).
La clave local del futuro está en que murió Polanco, la columna vertebral de tantas cosas desde el 82, y que ahora todo serán bandazos, inversiones políticas de renta variable y alto riesgo, a merced de un panorama internacional completamente descontrolado.
Ya no hay Nuevo Orden Mundial: entramos en un período tan inestable como la transición 60/70, y toda inestabilidad es buena para quien no tiene alma de borrego.
 
Mira Frenillobulax a ver si te pones las gafas de cerca para leer los comentarios porque no he dicho ni que el PSOE sea igual a ETA ni he mencionado la SGAE para nada, pero a ti te da lo mismo cuando escuchas a alguien que ha votado PP pones el piloto automático de la guerra de IRAK el Prestige, Franco, García Lorca y acabas con la Inquisición española y te quedas tan pancho.Las guerras que apoya Aznar (y ZP a espaldas de todos, como demuestra aquella resolución de la ONU,la puta ONU, que reclamaba la presencia de tropas internacionales en Irak y que fue firmada por el gobierno en Junio de 2004) para acabar con un dictador son genocidios y a las que va el Zejas son humanitarias jajaja qué descojono.
¿El matrimonio de dos hombres?, claro que se casen, si les hace ilusión...; o un tío con su suegra o con su hermana o cuatro amiguetes, o con tu gato también te puedes casar...pero eso no es un matrimonio es otra cosa llámalo como te salga del nardo pero matrimonio, no.

Y yo también estuve el otro día en una comunión (en una iglesia macho y no practicaron vudu contra Carrillo y Cer(d)olo ni nada ¡alucinas!) de una niña (toma Rajoy) cuyos padre y madre además vivían en Madrid y no me parecieron "derecha rancia, repugnante e intolerante" eran personas estupendas y no les daba miedo votar al PP, qué curioso, como a la gran mayoría de los madrileños.
 
No has dicho SGAE, pero has dicho canon para sus amiguitos y tal. Y has dicho "socioETAs, sociatas en Madrid y etarras en Euskadi", y "ETA y zETA p la misma mierda es" en el otro post... Y ahora equiparas que dos hombres quieran formar mariconio (si te gusta más) con que lo haga un gato con su suegra o no sé qué... Se te va, se te va, Glen, y mira que sabes que te aprecio.

Pero el problema son mis gafas de ver. Y en Madrid es verdad que nos está jodiendo el gobierno (en Cataluña no sé), pero el de Esperanza y la alcaldesa Botella. A mí por lo menos.
 
Una puntualización para quien quiera ver a ZP como un lunático bienintencionado recuperador de radicales esencias sociatas.
ZP no es Largo Caballero: éste fue en sus últimos años un pobre viejo que, atormentado por la mala conciencia de su colaboración (en clave de UGT) con la Dictadura de Primo de Rivera acabó deviniendo pelele del por entonces superesponsorizado PCE (con el entremés carrillista de la unificación de Juventudes PSOE y PCE). Hubo una guerra, con guerras internas dentro de la propia guerra, muchos muertos, y luego lo que vino.
Aquí hablamos de un sujeto cobarde, mediocre y rencoroso, procedente de provincias, como sacado de un libro de Martín Santos, que cuando el PSOE huérfano de Felipe ha probado varias opciones sin cuajar ninguna, zas, enroca. El y su equipo deciden la jugada, tras tragarse previamente el amargo sapo del pacto antiterrorista con el PP y ver si mola ir de Blair español (no mola porque Blair tiene mejores relaciones con Aznar que con su homólogo español en la Internacional Socialista), una parodia virtual, un juego de rol que retomase en clave de farsa el radicalismo de Largo Caballero. Pero perfectamente inocuo (salvo la oscura coyuntura de los muertos de Atocha): todos los gestos de ZP no iban a provocar ni ruido de sables ni defecciones policiales ni siquiera malestar en la Casa Real (siempre en connivencia con el PSOE desde ¿acaso dos años antes del 82? -más oscuridades-). Con la complicidad y/o la indiferencia de unos mecanismos de Poder profesionalizados (esto es, mercenarizados) y el dubitativo apoyo del grupo de Polanco (que siempre lo ha visto como lo que es, un freak -"pero es nuestro feak"-), podía dedicarse a la demagogia sin cuento, a gestos que irritaban por su intempestiva forma a unos e impacientaban a otros por su ambigüedad de contenido (las tortuosas relaciones con ETA o con ERC), sin la coherencia predadora de Felipe (si queremos dar el pelotazo primero hay que sembrar las condiciones para que haya riqueza que aprovechar -y en el principio fue RUMASA y luego toda la serie de exitosas operaciones internacionales del felipismo por avidez monetaria, cuyo espíritu se expresaría tan bien en esta frase que hoy suena como a Fedeguico, pero que la dijo González en pleno hundimiento de la URSS: "PREFIERO MORIR APUÑALADO EN NUEVA YORK QUE DE ABURRIMIENTO EN MOSCU"-).
Se vota a ZP por conveniencia de unos cuantos o por autoengaño de la mayoría pero no lo canonicemos. Eso sí que me parece grotesco.
 
tampoco he hablado del canon- ni de Mc Millan- y lo de socioetas (queda mejor societas) era un apelativo a los de IU y que no significa que ZP + HB = HP.

Bueno resumiendo amigo mío: "No llevas razón" pero como dice michiko "No importa"

Esta noche en TCM a las once y pico echan "el mago de Oz"
 
No sé si lo dices por mí, pero yo no he canonizado a ZP. Sólo es el patán que saca de quicio a los ricos, a los obispos y a los malvados, y por eso le prefiero. Había que elegir entre dos.
 
Glen: UGT roba, Redondo miente y EEUU-ZP-IU+RajoETAy=69.
 
Fruno, a ver:
una cosa es autoengañarse y otra hablar de ricos y de malvados en plan Elmer Gantry (los obispos, vale, en su mayor parte, se han definido).
¿La Casa Real, que sólo se siente a gusto con presidentes del PSOE, que se quitó de encima a Suárez y también lo hizo con Aznar, en ambos casos por hacerle sombra con sus audacias (de buena fe las del primero y más movidas por la soberbia las del segundo), y que tolera todas las paridas y desplantes y guiños "republicanos" y "radicales" de ZP, esa Casa Real, a la greña con el PP y sus terminales mediáticas (la pataleta de SM con la COPE) hasta extremos nunca vistos, son pobres y bondadosos?
Los mamporreros mediáticos de ZP y los artistas de la PAZ también han hecho voto de pobreza. Y la bondad rezuma por todos sus poros. Escolar Netol y Milikito no amasan dinero ni dan pelotazos, desarrollan sendas labores misionales y apostólicas.
Todo el voto dirigido a Rajoy es plutocrático y rebosante de dineros, claro, de ahí la insistencia en los mensajes papanoelescos de Rajoy o la presión que me hayan podido hacer en mi caso desde un colectivo (el mío en concreto -hay varios, ya sé, sobre este asunto: hablo del mío, porque he ido a asambleas y a alguna manifa y he visto el percal-) de pequeños inversores arruinados. Hablo de todo ese montón de viejos empobrecidos que oyen la COPE con unción babeante, hablo de la basura blanca a la que pueden dirigirse muchos de los guiños peperos sobre inmigración o sobre rebajas de impuestos o sobre anticanon. ¿Todo esto va dirigido a los ricos y cresos?
Las cuchufletas de Solbes a cuenta de las preocupaciones económicas de la gente me parecen bastante más sospechosas. Y, ya no digamos, algo que siempre me ha llamado mucho la atención: que de todos los suplementos dominicales, el más fashion y dirigido a gente de "alto poder adquisitivo" sea (desde que empezó su andadura) el de EL PAIS.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis