miércoles, 12 de marzo de 2008

 

Muere Iñaki Perez Beotegi, "Wilson"



Extraditado a Noruega, tras la amnistía, a este no le pudieron asesinar como a Argala, con explosivo trapicheado por una base norteamericana, en los bajos de su R-5 colocado por un Guardia Civil.

El comando Txikia, formado por
Iñaki Múgica Ezkerra, Iñaki Pérez Beotegi Wilson, José Miguel Beñaran Argala, Jesús María Zugarramurdi Kiskur y Javier María Larreategi Atxulo, fueron los responsables de que Carrero Blanco subiese a arreglar el canalón.

Los que le metieron un poco de miedo en el cuerpo a tantos mandones hijos de puta que se creían hechos de cemento.

Hay una especie de mística de sangre que flota en el aire aquí donde vivo. Pesa más que la razón y está constituida de la misma materia que la rabia que alimenta. Alimenta el pecho de los que están equivocados, pero que fueron ajusticiados. A veces cae en forma de lluvia difusa sobre nuestras cabezas y las heridas palpitan y no se acaban de cerrar. Forma una espesa atmósfera y nos recuerda que los culplables de nuestras acciones quizás no somos nosotros, sino que fueron otros, monstruos grotescos que respiraban de esa misma esencia. Que despiden, desde sus tumbas, esa misma bruma de sangre.

Goian bego.

Comments:
tu ve echando mierda, que ahora vendran a poner el ventilador un ratito, salvapatrias de todo a cien
 
Gracias, solo era mi humilde contribución a la democracia.
 
El zenmeister Rafa (siempre muy sensible al tema abertzale por sus lazos familiares hondarribitarras) considera (y yo lo secundo) que la muerte más trágica sufrida en el bando abertzale fue la de Josu Muguruza. Supone la muerte de una propuesta confederal de extender el modelo abertzale a otras zonas de la península en una red que habría roto con el aislamiento vasco y/o con el sucursalismo vasquista para desarrollar algo más cercano al viejo modelo de la URSI (Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas) que propugnaba el POUM en los 30, y que se apuntó en estrategias y discursos de HB en los últimos 80 a partir de su presentación a las elecciones europeas.
De algún modo, el atentado del 89 es al nacionalismo revolucionario vasco (y a sus posibles extensiones fuera de esta zona) lo que la muerte de Rathenau a la caída de Alemania en una espiral de ineptitudes (Weimar) y falso renacimiento (III Reich) abocado a la catástrofe. En ambos casos fueron ultraderechistas quienes se encargaron de la tarea.
Con Muguruza muerto comienza a morir la inquietud puramente revolucionaria y abierta a otros más allá del ombligo vasco y se acabará por llegar hasta el día de hoy, hasta el culto idólatra y obsceno a la creación de estados delincuentes, de zonas sin ley filibusteras sufragadas por USA como Kosovo.
Sería interesante escuchar a Josu Muguruza sobre este fetichismo kosovar.
 
A etarra muerto, gran lanzada.

ETA y zETA p la misma mierda es

Ah perdón, que se ha acabado la campaña.

Rajoy capullo, vete ya pal trullo
 
No sabía que Muguruza tenía esas ideas.

Y precisamente tocan lo que yo considero peor de la ideología del MLNV. Para mí, eso de crear un estado independiente y olvidarse de España es, al fin y al cabo, otra muestra de insolidaridad.

Por ejemplo, eso lo veo en los catalanes, y me repugna, y ver eso me hace pensar sobre la opinión que han tenido y tienen de nosotros en otros sitios de España.

Con una visión un poco más amplia, todo podría haber sido de una manera diferente, pero también hay que tener en cuenta que salvo grupúsculos, los propios españoles se acomodaron y no mostraron gran solidaridad por su parte, quizás porque el mazazo no fué tan grande en su tierra o porque la mayoría, a pesar de las leyendas libertarias que la gente se construye, estaba agarrando el propio mazo.
 
Era inviable la URSI, fue inviable el POUM y Muguruza (poniéndonos "hedillistas"), de no haber sido quitado de enmedio por el tsunami del GAL, tal vez habría caído en alguna movida turbia interna (aunque su discurso fuese muy otro -y me quede con Muguruza-, pero me viene al coco la figura de Pertur).
Al final, se impone el Zeitgeist, y cuando toca dinámica de degradación y de catástrofe, cualquier obstáculo es arrollado.
 
sois unos mierdas y no valeis nada primgaos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis