domingo, 9 de marzo de 2008

 

Sentencias Pegamin (Febrero 2008)



"Yo me cago en Kant y en su puta madre, en los pirrónicos, en Platón y toda su parentela filosófica de enanos mentalessss.Quiero salir al carnaval coño!!!" (Paca)





"...la conexión ZP-OZ es ya inobviable. El charlatán de ideas hueras que acaba desenmascarado por un perrito que descorre la cortina, tras la cual se esconde. Paz y Oz. ZP no." (Profesor Farnsworth)




"...una buena comida de nabo sería para mí como la fluoxetina para el depresivo: la gasolina que pone en marcha mi motor" (Don Julito)




"...¿Hay tanto personal pendiente del estado cromático de su ojete? Yo no sé de qué color es el mío (aparte, ahora que tengo un poco de lumbalgia, no estoy para pesquisas contorsionistas)..." (El Zurdo)



"A mí me pone palote ver un ojal morenito...no evoco falta de higiene sino un sitio agradable, umbrío...vamos,como el que, durante una sesión de trekking, se encuentra un rincón a la fresca" (Don Julito)



"...yo sostengo la grandiosidad del malgusto ochentero, en la cutrez hay verdad amigas mias" (Paca)



"Yo, con quien me lo montaba de la forma más guarra y violenta posible es con la Soraya Saenz de Santamaría" (Úl)




"Entre los profesionales de la tertulia siempre es complicado elegir al más odioso y deleznable" (Sra. Columbo)



"La reputa que te remil parió, hijo de 3.000 camionadas de porongas ardientes de guasca, mocha, puta. Te entierro toda la verga en el orto, forro, chupavergas, chupapijas, culoroto, metete un poste de luz en la zanja del orto, la reputa que te remil parió. Mamaverga, sí, como oiste: mamaverga" (Anónimo)







Etiquetas:


Comments:
Esta última sentencia, más que chusca es así como étnica ¿no?
Como el diccionario de Cela pero en peladito.
 
Aquellos sudacas y sus locos insultos.
 
Acabo de ver (ya que está el number por aquí) que han puesto un cinturón de castidad al blog del Pez.
No entiendo cómo va la cosa: ¿el erotismo fashion y artístico del Pezhammer es reprobable y los chochos chorreantes de por aquí no?
Es de locos, tanto el criterio de censura como (obviamente) la mera existencia de ese cinturón de chastity más pérfido que buono.
 
Los comentarios de una siempre lucen mejor en pegamin.
Hombre depende de como sea el cinturon de castidad de quien lo ponga de cuanto tiempo lo deje puesto, puede hasta estar bien, supongo que al pegamin no lo toman tan en serio como al blog de Pez. debe de ser tienena esta impía casa como un cruce de Barragan meets Coll y así no hay quien tome e serio nada. El camino a la censura va de la mano de lo sutil, lo explicito no deja viso a la fantasía de la mente censora...
 
Sincronicidad jungiana: en el último ensayo Charlie me hacía una apología férvida de Barragán ¿Es tan bueno? Yo, cuando hacía zapeos y me topaba en NO TE RIAS QUE ES PEOR con su cochambre de clochard y sus lupas, salía empavorecido.
 
Que va, a mí Barragan no me hacía mucha gracia.

El personaje, pues no estaba mal construido, por lo que de tópico español tenía, pero lo que decía no tenía mucha chispa, la verdad.
 
luis, en qué te has convertido? eres un monstruo ;D es que no cagas bien?
 
Hola a todos. Tengo internet otra vez, jiji.

"A mí precisamente me dejaron el otro día este mensaje en el blog: "eres un hijo de puta... de seguro q si te digo para vernos cara a a cara para hacerte algo peor de lo q le haces a estos animales de seguro q dirias q no.. sabes por q .. por q e eres un cobarde .. q te falta las agallas q tienen esos perros...no sabes las ganas q tengo de romperte la cara a patadas para que aprendas a ser hombre.... bueno cualquier cosa avisame hijo de puta...y por porciacaso mi correo es marinero875@hotmail.com.. si eres hombre te reto a un cuerpo a cuerpo tu y yo....o te falta valor hijo de perra.. ahora de seguro pasaran semanas .. meses y tu cobardia no hara q respondas q este llamado.. quiero tu cabeza hijo de puta... y te juro q te la pondre bajo un carro....te lo prometo... hasta pronto marica.....".

El mundo del improperio sudacastellano es hermoso y a la vez indescifrable. De todas formas aclaro que creo que era spam, o era a otro, que no a mí. Saludos.
 
Pues no estoy yo tan seguro de que no vaya dirigido a tí...en primer lugar te llama hijo de puta...cosa que es indiscutible....después quiere tu cabeza para ponerla debajo de un carro ergo te conoce: tienes cabeza para siete cuellos y debe quererla para calzar una rueda del carro...finalmente el hit: firma como marinero875@hotmail.com...todos sabemos, frunobolitas, lo que te tiran a tí los marineros...sí, no era spam XDDDDDDDDDDDDDDD
 
"Cualquier cosa avísame". Este tipo quiere rollo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis