viernes, 18 de abril de 2008

 

¡ESNIFANDO PEGAMIN!


¡SQUA FRONT, SPA DRONT!

Di-di-digan lo que digan, Pegamín nunca ha molado. En el pegamin nunca se ha hablado de cosas interesantes. En el Pegamín nunca ha habido linea editorial, ni grupos de presión. En el Pegamín nos follamos a la opinión pública y la dejamos embarazada. Y eso que la dimos por el culo. En el pegamín nunca ha habido descerebre, sino sentimiento. Porque somos así.

Di-di-digan lo que digan, en el pegamín nunca ha habido sentimiento, sino símbolos fálicos. En el pegamín todo es tan fálico que hay que mirarlo desde un lado de la pantalla. En el pegamin nunca se sabe por donde se va a salir. En eso somos un poco punkis, don Marciano, no se vaya usted a creer. En el pegamín creemos en Dios. Y creemos que se hace pajas y que le gustan las armas de fuego.

Di-di-digan lo que digan, en el pegamin se cree en Satan. Y creemos que se llama Ender, y su maestro es Vico. Pero, desde luego, al que obedecemos es a Caraperro Wilson. En el pegamin no se oye música, pero se sabe de todo un poco. En el pegamin hay miseria y grandeza, como en la sección de ultramarinos. En el pegamin hay horas bajas, pero siempre tenemos la bragueta bajada y el seguro quitado.

Comments:
AHNDA YA, ¡¡¡MANTECOSO!!!
 
De hecho el Big Bang que elevó el nivel de las aguas hasta el monte Ararat fue una pajilla divina.
 
Jehova colecciona prepucios (viene en la Biblia)


Vasco, gracias por el post. Ahora tengo más claro de que va el pegamin y por lo tanto intentaré que mis escasos escritos(prometo volver a brasear pronto) vayan en esa línea y con forma de cinta de Möbius
 
el pegamin está güeno en bocata
 
el hilo del chocho es capicúa, empieza y acaba con la misma frase, eso dicen que trae fama y fortuna ¿habrá más hilos capicúas en PEGAMIN?
 
¡HIJOSDEPUTA!
 
earth people new york to california earth people i was born in jupiter
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis