martes, 29 de abril de 2008

 

Fabulosos Vehículos de Ficción I: El FAB 1




Con seis ruedas, el pop transformado en carrocería y de color rosa-chicle, el FAB 1 es el coche que Mario Vaquerizo merecería tener. Se trata de uno de los Rolls-Royce más petardos que en el mundo han sido y que ni el mismísimo Keith Moon se hubiera atrevido a meter en la piscina entre otras cosas porque el FAB 1, al contacto con el agua, se transforma en un hidroplaneador de primera. Y no solo eso: ametralladoras, generadores de humo, lanzadores de arpones, cañones y propulsión a chorro que harían que Mario llegara en un pispás a mamporrear a la Pataki o a currarse un playback actoral con el grupo de su señora. Pero, lamentablemente, y aunque Vaquerizo sea también una marioneta femenina con la cabeza gorda, el FAB 1 ya tiene dueña: Lady Penelope Creighton-Ward, agente en Londres de Rescate Internacional y uno de los personajes principales de Thunderbirds, la serie de aventuras con marionetas hecha para niños y pajeros like you.



Nuestra heroína, como un Bruce Wayne o un Subcomandante Marcos, es de la alta sociedad pero no duda en arremangarse las enaguas para meterse, hasta su mismísimo cuqui de cartón piedra, en las cenagosas aguas del espionaje internacional y el rescate de personas humanas asistida, eso sí, por su mayordomo y machaca Aloysius "Nosey" Parker, chófer experimentado, experto mecánico, guardaespaldas y lo que se tercie. Porque uno se mete en berenjenales buscando emociones fuertes, sí, pero con clase y toda suerte de comodidades. Estaría bueno.


Etiquetas: , ,


Comments:
A mí esa serie siempre me dio un poco de grima, como en general todo el mundo de las marionetas (Herta Frankel y su woodfamily también se las traía).
 
Putas marionetas... Son los enanos del mundo del entretenimiento. Yo las incineraba a todas.
 
Don Julito se le ama.
Tenía un primo que cuando venía de vacaciones nos traía cintas de video con maravillas como esta
Me gustaba mucho Aloysius, con toda su flema tan british kink todo él
 
Un regalo pegaminoide
http://es.youtube.com/watch?v=Utz0seH0-j0
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis