miércoles, 30 de abril de 2008

 

Fabulosos Vehículos de Ficción II: El Ford Cortina de Gene Hunt




Macarra macarra. Y de color champán. Tiene el volante a la derecha. Se mueve por las calles de Manchester tirando cubos de basura, haciendo trompos y derrapando con onomatopeya ("iiiiiiiiiñññññgggggggiiiiiiiiilllllllllll") en plena efervescencia glam: el Ford Cortina de Gene Hunt. Se trata de un modelo muy vendido por la Ford británica y que se construyó desde 1962 hasta 1980, en 5 diferentes combinaciones (de Mark I a Mark V), siendo la más molona precisamente la que nos ocupa: el Mark III.


Un coche setentero a más no poder, con un punto muy maqui y toda la pinta de poder cargarse, él solito, la biosfera un par de veces (amén de que debía tragar más sopa que un Eurofighter). Inspirado en los pepinos que salían de las cadenas de montaje de Detroit es el modelo más grande y potente de todos los Cortina.



Si los perros se parecen a los amos y dos que duermen en un colchón acaban siendo de la misma condición, el coche de uno, siendo una prolongación artificial y en color metalizado, full equip, del pene, debe definir a su propietario.




Por tanto, podríamos decir que el pene del jefe de policía Gene Hunt, de la serie de la BBC "Life on Mars", es desabrido, bastante macarra, políticamente incorrecto, de aceleración y frenazo y, es un suponer, lleno de arañazos y abollao (quizás, quién sabe, también hace ruído al derrapar). Lo que es constatable, si ven la serie, es que, al igual que su buga, el jefe necesita, constantemente, llenar el depósito con combustible (whisky y pintas de cerveza como para una Fiesta de la Primavera).



Pd: hace poco, leí por ahí, han subastado en Ebay.uk el Ford en cuestión, tras finalizar la serie en su segunda temporada. Algún pajero, ya saben.

Etiquetas: , ,


Comments:
Con esta serie me ha pasado como con el Flash Gordon de SciFi: me ví los dos primeros episodios, me moló y no me acordé de seguirla.
 
venga D. Julito empuje más, que está engordando, dejé de autopadecerse y lánzese.
 
No sé de qué me hablas, guapa
 
Esta serie chana todo. Un "Cuéntame" británico con los mismo tics que su contrapartida ibérica: los actores no cambian de ropa en 16 capítulos y el tronco al que contratan de Marc Bolan resulta grotesco.

Además consiguen que Manchester parezca el puto agujero de mierda que es. Y el buga es muy chulo, sí.
 
Y la música que suele sonar en los altavoces del buga todavía mejor!!
 
La serie no está mal, desde luego...se hace un poco repetitiva...en lugar de abundar en una trama a medio plazo (salvo la línea en la que él intenta volver a su tiempo) se contentan con hacer episodios autoconclusivos: hoy inmigración, mañana un psycho, pasado drogas,al otro unos skinheads...a mí ese tipo de series (me viene a la cabeza El Equipo A) me agotan bastante...sin embargo, veo cosas como Weeds y recupero la fe en las series....a pesar de lo dicho Life On Mars es bastante recomendable...pero, echense a temblar, creo que Antena 3 ha comprado los derechos para adaptarla a la realidad española de la transición...como no, claro...era esto o la Guerra Civil...se hacen apuestas con los personajes....ojalá no metan a Coronado ni a Imanol...no lo digo porque vaya a verla sino para que se vayan olvidando de ellos, caigan en el olvido, vayan al paro, se arruinen y mueran en la calle, alcoholizados
 
TAmbién ha salido un spin-off de la serie en el que viajan a los ochenta. Ahora mesmo estoy de visita, luego pongo el link. la original la dan en Antena 3 NEOX

Benputa te voy a arrancar los cojones por cambiar los enlaces de nombre, jajajajajajajaja.

Los cachondos también se mueren
 
ya estoy aquí aunque me vuelvo a ir. El enlace es este (habla de las nuevas series británicas)

http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/02/de-lo-excelente.html

la serie spin-off de life on mars se llama "ashes to ashes"
 
Venga tíos, iros a la puta mierda.

Yo no he cambiado nada, hostia. En serio que me estais poniendo de mala hostia con estos putos temas.
 
Vale tío, tranquilo, habrá sido el pequeño gran hombre.
 
Venga, Xabi, no te mosquees, colega...a que me monto en un buitre de esos tochos de tu valle y te secuestro para encerrarte en el búnker que tiene glendon debajo de su casa?
 
Ahora mismo no va a ser posible, lo tengo lleno de homeless a los que torturo y sodomizo regularmente.
 
buajj, con tó el bujero legañoso y oliendo a moho picante... qué sodomía más chunga, parece cosa del páramo...
 
Ya, vale. Es que me pregunto que coño habré hecho para que cada vez que se cambia algo me mireis a mí.

Es que no veas como joden esas insinuaciones de "habrá sido el Xabi", desde hace 4 putos años cada vez que se tuerce algo en el blog.

Sobre todo cuando no me he metido a hacer nada en la puta vida. Y cuando lo hice, lo dije a los cuatro vientos.

Además es que estoy seguro de que sois vosotros mismos los patanes que sin querer os echais o cambiais la mierda del código de la página o algo, porque si algo no sobran aquí son lumbreras de la informática y del código html.

Y tampoco os disculpeis, putas lloricas, con que dejeis de tocarme los cojones me vale.

Joder, como ahora vais a tomar cervezas juntos y os dais por el culo, aprovechais para ponerme a parir y elegirme el Malo Oficial, ya, ya...
 
brrrooommm, brrrooommmm
 
Xabi tiene manía persecutoria, como los de ANV.
 
Me parece que todos tienen manía persecutoria. ¿No dicen ahora en la COPE que las mociones de censura no salen porque las alcaldesas nekanes, en plan EL PUEBLO DE LOS MALDITOS (qué título más a huevo), lanzan sus ondas mentales contra la oposición para que se divida, fracture y fraccione y para que los de EB le hagan la pedorreta al megalíder Miliki Llamazares?
Ahora le harán lo mismo, el ondulado mental, digo, a Garzón cuando las interrogue para el Comité de Actividades Antiespañolas y éste acabará con el seso frito vestido de premamá y metiendo las partes pudendas en el batmóvil, quise decir en la batidora (cual personaje de Stephen K), al tiempo que entona algún añejo himno del Tercio con atiplada voz.
 
¿Quién ha cambiado las eles por íes en los enlaces pegajosos? Ha sido al humor pegamin lo que los chistes de Arévalo son al humor en general.
 
habra sido dr glendoom
 
Habrá sido la puta mano negra. Lo voy a dejar bien
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis