jueves, 10 de abril de 2008

 

Leopoldo María Panero en "Negro Sobre Blanco" (I de IV)



Resto

Etiquetas:


Comments:
Pena de programa. Esta emisión que evocas fue de las más notables (junto con aquella mesa redonda en la que el cabecilla de la FIERA LITERARIA y Molina Fuá practicaron wrestling -fue a partir de ese momento cuando Dildo y yo nos empezamos a interesar por el feroz García Viño hasta convertirlo en fetiche shadowliner por su libro sobre EL PAIS-).
Para los indocumentados que consideran poco atractiva a la Vallvey por sus simpatías políticas (lo mismo es el mismo ano que ahora te va vituperando de blog en blog -aunque Frunete ya le ha cortado las alas en su FLICKR-) y se pajean con la Bardem haciendo de Pasionaria de la Señorita Pepis (ya puestos, me quedo con la Ibarruri original -y aún más con NADEZHDA KRUPSKAYA, mujer de Lenin, con ese aire entre invicto y derrotado a lo Jo Van Fleet, colilla de cigarrillo incluida-) quisiera recordar que Dragó en TVE fue algo más que un enchufado de Aznar y de la Espe y que con Felipe hizo dos programas, BIBLIOTECA NACIONAL (en el 83, con el PSOE recién encaramado al Poder) y aquellas espléndidas tertulias de madrugada en el 89 cuando Arrabal montó el pollo bacanal.
Hoy FSD está preparando para Telemadrid su DRAGOLANDIA, el único late night show donde nadie intentará vejar la palabra y el concepto de "cultura", y aunque ha perdido mucho con respecto a quien fue (ya conté en este blog mis peripecias malacitanas), comparado con JJ Vázquez, Jordi González, la Tárrega y demás teratología televisiva, es un ubermensch nietzscheano.
 
Esta entrevista es insufrible.
 
Este hombre está acabado. Hace un par de años lo llevaron a Almería a hacer no sé qué ciclo de poesia y terminó peleándose con una abuelica del público.
 
La serie completa es fenomenal. Es una pena que se corte al final y que a veces dé saltos chungos.
 
¡Zurdo, un esfuerzo más si quieres ser como panero, camarada!
 
I am extremely impressed along with your writing talents and also
with the format for your blog. Is this a paid topic or did you modify it yourself?
Anyway stay up the nice high quality writing, it's rare to peer a nice weblog like this one these days..

Visit my web site - click here
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis