jueves, 3 de abril de 2008

 

OH, ANGELA, DULCE HOOLIGAN DEL PP

Me mola esta chica. Me encantan las bolsitas bajo sus ojos y su color de piel así como su tono de voz. Me la encuentro siempre en la tertulia de Cuatro que modera la Campoy cuando hago transbordo entre los chefs de COCINA PARA 2 y Arguiñano. Creo que se llama Angela Vallvey y va de escritora laureada afin al PP (o sea, como Prada pero más atrayente en cuanto a presencia física). No he leído nada suyo ni en libro ni en periódico pero me gusta cómo se defiende de la pitbull Mª Antonia Iglesias y del anciano espectral de blancas melenas. También me conmueve cuando se indigna cual Pequeña Lulú al ser acusada de hooligan del PP y de peligrosa ultraderechista. Como persona que ha conocido bastante de cerca en todas sus dimensiones y facetas el mundillo nacional español les puedo asegurar que llamar semejantes cosas a tan dulce criatura es asaz exagerado.


Comments:
Es más tonta que bailar la música del telediario.
 
Pues yo disiento. La he visto un par de veces en las noches blancas y me parece tonta y con poquito nivel. Otra cosa es su obra narrativa, que desconozco.
 
Reconozco que Prada es más agudo e incisivo pero a mí la impresión que me da es más de naif que de estulta. Un poco (de alguna manera) como Pocholo cuando me caía bien. Ambos parecen más jóvenes de lo que dice su dni (en el Wiki descubrí con sorpresa que la joven en cuestión va camino de los 44 tacos).
De todas formas, es un mero desahogo estético entre programas de cocina. Tampoco me voy a batir en duelo por ella.
Y, no sé, en un país donde Zapatero ha sacado mayoría absoluta gracias a la movilización de los Philip J. Fry, donde un sesudo como Gustavo Bueno se hizo apologeta de GRAN HERMANO, donde la alternativa a Zerolo no está en un Pim Fortuyn a la española sino en otra sarta de mariconas folklóricas adeptas estas a la tríada Alaska/Vaquerizo/Fedeguico, y donde se encienden velas por la victoria eurovisiva del tal Rodolfo, pues rasgarse las vestiduras por la tontería de la Vallvey o de Pocholo me parece (como dirían en MANOS A LA OBRA) "mu desproporcionao".
 
El matiz es acertado, destila cierta inocencia, sin mala baba, y no se le hinchan las venas al hablar. Y no representa los 44 tacos, qué sorpresa. Tampoco creo que nadie se rasgue las vestiduras, es una opinión.
Yo en cambio soy fan de Prada, me parece muy simpático, sin entrar en sus méritos literarios o su equipaje mental con naftalina. Me hace gracia.
 
Prada tiene un libro, LAS MASCARAS DEL HEROE, fetiche común de Dildo y mío.
Y, aunque cada día me siento más lejano de su etopeya (no por cuestiones ideológicas -que siempre me resultarán más simpáticas que el piruletismo ilustrado de los adictos a ZP- sino por su venalidad creciente -motivo, creo, por el que también Luigi acabó pasando del interfecto-), reconozco que, frente a la fauna que suele rodearle en las tertulias, brilla con elegante esplendor y que esas vetas canosas no le quedan mal.
Si un colega suyo en las defenestradas tertulias de Garci, Miguel Marías, asomase su pipa por los rifirrafes moderados por Buruaga, la Campoy o la vieja esta con nombre de especia (Curry), creo que el efecto sería muy parecido al que me produce el amigo Juan Manuel.
 
Penitenciagite!!! dijo aquel jorobado...
 
Prefiero a los Fry del mundo antés que a los Montgomery Burns.
Y a esta no la tocaba ni con un palo.
 
la foto es realmente chunga y cruel con la interfecta...parece un transexual.
 
a mi jefe ni tocal-lo
 
"la foto es realmente chunga y cruel con la interfecta...parece un transexual."

pos como esta, no te jode:

http://www.todopolitica.com/biografias/
maria_teresa_fernandez_de_la_vega.jpg
 
También yo la he visto en las noches en blanco (Ahora lo echan los lunes por la noche) y me ha gustado más que comer con los dedos. El programa iba de comienzos de novelas y la tía acertó bastantes: gran léctora, pepera y buenorra, qué + se puede pedir
 
glendon calla que te mato
 
jopeta, cuanta crispación
 
Cómo mola he generado un troll y un sosias sin quererlo. Me acompañan allá dónde voy. ¡Triple personalidad! qué monstruo que era el Freud: El yo, el ello y el superyo. En mi caso falta Miniyo que es mi complemento circunstancial.
 
Eres como Walter Pidgeon en PLANETA PROHIBIDO.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis