martes, 20 de mayo de 2008

 

Como a un santo dos pistolas (7)

¿Sois de esas personas que piensan que el componente circense y efectista del rock'n'roll es tan importante como la calidad de la melodía, lo profundo de la letra o la rotundidad del mensaje? ¿Pensáis que la estética más glitter imprime una pátina irresistible a vuestro combo de cabecera? ¿La flipáis con un buen poster desplegable de vuestro toxicómano favorito? ¿Pensáis que Rodolfo Chikilikuatre es lo más de lo más? ¿Os dejáis embaucar por el Gran Timo del R'n'R?



Si contestas positivamente a alguna de estas preguntas esta es tu sección





Fee Waybill de The Tubes

Vaya por delante que esta necia sección de Pegamin nació, en un principio como única entrega, para dar cancha a nuestro personaje de hoy: el insigne y polifacético John Waldo Waybill (es su nombre real, para que vayáis viendo con quién nos jugamos los cuartos) más conocido como Fee Waybill, cabeza visible de The Tubes.





Su momento de gloria, para nosotros, al menos, es cuando Fee, no sé si parodiando a Bowie y su Ziggy Stardust, nos presenta a su alter-ego Quay Lewd...por lo visto, es un juego de palabras con Quaalude, un hipnótico sedante de efecto ansiolítico el cual, debido a su elemento principal, la Metaqualona, tenía fama de potenciar la libido al liberar las tensiones emocionales...un poco como la leyenda del extasis (no en vano se retiró de la venta en muchos países debido al consumo masivo). Como les decía, Quay Lewd era el arquetipo de estrella del punk-rock (por sus pintas más bien del Glitter más petardo y sideral o, directamente, un descarte del cásting para "El Fantasma del Paraíso" de Brian De Palma), toxicómano, borrachuzo y lascivo, montado sobre unos plataformones sobredimensionados, enarbolando pollas de goma y tocado con enormes gafas con bombillas y mucho papel albal. Dado el componente teatral y provocativo de la banda casi podríamos decir que es de los grupos más serios y respetables que han pasado por aquí lo que no quita que el cuajo que se gastan para lucir estos modelitos, sea para epatar o no, nos deje boquiabiertos, ojipláticos y ojetespásticos.



Como suele pasar con este tipo de grupos, su producción es muy irregular pero tienen discos bastante aceptables y temas más que memorables. No puedo más que terminar la entrega con un tubo (nunca mejor dicho) de uno de sus temas más conocidos "White Punks On Dope", ese que la mitad de la parroquia siempre creyó que era de Nina Hagen (otra que ha de pasar por aquí por estas que son cruces), y que ha sido versioneado por otros muchos combos de mamarrachos (Motley Crüe, Nina Hartley, la decana punk alemana o Beef)



Etiquetas: , ,


Comments:
Dejaos de mariconadas. Escuchas a los putos amos.
 
wienner z, vaya punkis deslavazados me pones...
 
Bonita, mariconadas cuantas más, especialmente si son de este palo, mejor,Bowie es con mucho más... elegante, pero esta gente tiene su aquel cutre y casi desamparado que mola una gónada y parte de la otra.
Julito esta sección merece todo el sexo oral que puedan proporcionarle...
 
Gracias, Paca ,hija...tú sí que sabes y no estos...estos....contrólate DJ, contrólate
 
TUBES, uno de los referentes conceptuales de KAKA. El DON'T TOUCH ME THERE fue, junto con el BORN TO BE BAD de Kim Fowley (versión RUNAWAYS), la matriz de LA TENTACION.
En la primera entrevista que se nos hizo (Ordovás, para DISCO EXPRESS) ya se mencionaba a KAKA como los TUBES españoles dentro de la visión ditirámbica con que JOB nos aupó.
 
Sí, por favor...que alguien recomiende otros blogs
 
Si quieres un club de fans pide la vez en el Risto...y si quieres jugar al pimpampúm esperate a verano que son las fiestas de los barrios...si lo que te pasa, sin embargo, es que eres un amante despechado por El Zurdo, tienes unas brasas candongas donde hubo un fuego candente, y estás solo te diría que alquiles "Serendipity", te compres un cubo de helado y te pintes las uñas de los pies de un color atrevido, querida Tauro
 
Y dejar tranquilo al payo robot, que no se ha metido en nada de esta zapatiesta.
 
t'as colao, que no era vico, que era yooooo
 
Mira, rica, que diga, Vica (me dirijo a la india Yooooo), me he permitido borrar la repetición de tu égloga. Vale que le des a la Musa, pero colgar las coplillas a pares, mejor dejáselo a Lucía Folino, la reina en este terreno.
 
Este Vicodin es un pillastre, un alegre fanfarroncillo y un liante...de sobra sabes tú que yo no le doy jabón ni a tí ni al Zurdo ni a nadie, Angelito...oye, pásame el artículo de Moonshine Kate que te lo publico, de verdad, te lo juro, en serio...tú pásamelo, tío, que está hecho, eh?
 
qué MOVIDA
 
Sí, MADRILEÑA
 
Al loro y el que no esté colocao que se coloque.
 
Que conste: las podas masivas en este hilo no las he hecho yo. Me parece perfecto que la familia pode unida y aplaudo a tres manos la decisión de quien haya sido pero que no se me responsabilice a mí solo del asunto.
 
esto de los links que habeis puesto nuevo ¿de qué va?
 
creo que los puso el fartsworm para que entrasen en sus blogs. es triste pero cierto. dejadle un comentario de vez en cuando, seguro que se alegra de tener trolls y no os los borra.
 
Nada, ni puto caso. ¿Para eso me he puesto mis mejores galas? Ahí os den...
 
Me permito haceros notar, por cambiar de tercio, que en el vidéo que acompaña mi magnífica entrada, aproximadamente en el minuto 3 y pico, el pobre Quay se pega una hostia y al no poder levantarse por sí mismo, por lo aparatoso de sus plataformas, se queda tirado en el suelo como un animalillo atropellado que no entiende que le ha pasado...ni que decir tiene que los manguis de sus compañeros pasan de él y nadie le levanta...ah, qué aciago es el funesto hado que rige el devenir de las estrellas de rock de serie B
 
Me acaban de comentar en el privado que el presunto Vico es un troll que lo suplanta (bueno, el profe ya avisó algo de esto). Esto ya va de puteo a todos y de intentar cargarse el blog, a los presentes y a los ausentes. Por mi parte, cuando me salga de los mismos, borraré lo que me parezca ofensivo para mí y para los otros y os invito a los demás (bueno, ya lo habeis hecho aquí antes) a hacer lo mismo.
A los hijos de puta, ni agua.
 
tú eres el que los borra, verdad énder, pequeño saltacharcos.
 
No, el nuevo Ender ya no hace esas cosas
 
ano respetuoso, se borra tras leer el contenido, no por el remitente: si la cosa va de mala hostia pura y simple, pues a saco y, por lo que se ve, no sólo yo

un anónimo que no lleve veneno ni descalificaciones estériles (puesto que no vamos a dejar de ser como somos porque lo diga un ano) y sí una opinión, una impresión o un simple deseo de compartir tertulia pues va a ser bienvenido como lo ha sido siempre
 
a los subseres que acabo de borrar (esta vez sí, he sido yo): no era plural mayestático, es algo más inquietante para vosotros, plural a secas, de familia que poda unida
podeis seguir con la barrila del zurdo expiatorio pero no cuela, ahora el zurdo somos todos y todos somos pegamink
¿otra tacita?
 
glenn, yo cambié los nombres a los links pero no los he borrado. de todas maneras, me gusta que me veais como un pequeño gilipollas del mal.
 
Usted perdone pequeño y maligno amigo.
Es evidente que lo de los enlaces no gusta (a quien sea) asín que Enlaces NO
 
se reconocía tu forma de escribir en los cambios de nombre de los links. Siempre se deja un rastro, lo que dice el Grisom.
 
los paranoicos ven lo que quieren, pero tampoco me molesté mucho en disimular
 
dejad ya al Zurdo, que me aburro.
 
ender no es tu coleguita, ano, ni xabi ni nadie de este blog que somos todos los del blog pero no tú, claro, y lo que ya dije en otro hilo: más te cansas tú estrujándote la neurona (una, pequeña y muy poco libre) para ofender que yo en darle al paperbag... y, te repito, ahora todos podamos la rastrojera, o sea, que, cuando llegue la hora del cese, todos nos expulsaremos a la vez los unos a los otros y nos perderemos en la vorágine y el marasmo y sólo quedará el conguito nazi para que en futuros evos un simio lo encuentre a medio escombrar y sepa que un día existió PEGAMINK

qué bien escribo, qué estilazo, cómo mola esto de ejercitar el ars poetica mientras se practica la fumigación
 
zurdo, un osea, seguido de coma, seguido de un que, seguido de coma, seguido de un cuando, no es que muestre ni mucho estilo ni sustente que te jactes de escribir bien. y no creo que este anónimo lleve veneno, ni sea irrespetuoso, ni sea estéril, porque puede abrir una discusión sobre usos del castellano, y si lo borras es porque, simplemente, no puedes no ya soportar, sino superar en público una crítica. un saludo afectuoso.
 
Oído cocina.
Reflexionaré sobre el uso del "o sea" (que se escribe separado, académico ano, porque, si no, suena a profeta bíblico en boca de un andalú), aunque en la tesitura que señalas me sigue pareciendo bien cubrirlo de comas (soy muy comero -igual que adicto a los paréntesis, a los guiones y a los dos puntos: me parecen como muñecas rusas de la construcción gramatical y me producen un grato vértigo-).

De cualquier forma, mi tocamiento de ego (esta última palabra pronúnciese en inglés, que queda más sexy) se refería más a la segunda parte, abrumado por la belleza apocalíptica de las imágenes que me brotan de cuando en vez cualas aves imposibles de un futuro salvaje.
 
"cualas" esta mal dicho
 
Esto es un horror para los marujones como una servidora, que amante del insulto, asisto yonqui perdida a la contestación de insultos que no puedo ver.
Sr. Zurdo, es una pena que no sepa apreciar la hermosura de la dialéctica baldía de un anónimo troll, comprendo sus razones y no le objeto nada pero es tan congratulante para mí poder reirme de un ataque frontal, mal fundamentado y pésimamente argumentado...
Debe ser deformación profesional, pero disfruto sobremanera destripando lo que dicen los demás...
 
perdona zurdo pero no estaba señalando ninguna tesitura, simplemente opinaba sobre una aseveración tuya. y creo que utilizar palabras de las que realmente tienes una idea inexacta de su significado muestra tanto desocnocimiento del lenguaje como inseguridad a la hora de encarar un párrafo utilizando un lenguaje claro, directo y convincente. creo que además es un recurso, por no decir una muleta, de la que has abusado habitualmente e igual que en tus primitivas canciones tenía su encanto, a estas alturas, y con la formación y horas de lectura y escritura que se te suponen, no funciona más que como cortina de huno para ocultar que muchas veces no estás diciendo nada o estas diciendo algo muy simple que te averguenza enunciar así. esa es mi opinión, respetuosa, constructiva y siempre afectuosa. un saludo.
 
¿De qué huyes, Vico? ¿Por qué echaste a correr? ¿Escapas de tu familia? ¿De tus compormisos? ¿Acaso de tu propia sombra? ¿Es la Muerte la que te asusta con su guadaña? ¿Quieres dar esquinazo a un mal sueño? ¿O es la puta madre de Ender la que te persigue?
 
señorita paca, yo a usted no podría insultarla ni aunque hiciera rebosar mi tracto anal con sus esputos hasta el punto de que cada vez que intentara el rodillo ventral mi esfinter no pudiera contener un geyser de esa santa saliva -antaño perlada, hoy purpurea por la maldita gngivitis- que te ha permitido cotorrear durante décadas. aparte de eso, tu blog es como para hacer una lluvia dorada y no echar gota.
 
señorita paca, soy hun (de huno) esfínter que me hago caca
 
señorita paca, acuda a recepción, he metido mis cojones en paquetes de siete en siete... y los he ahumado con hunos
 
señorita paca, iba andando por la repisa, he tropezado con el grupo PRISA y he aterrizado sobre una pissa... o una pisha, ya no sé ni donde me siento
 
señorita paca, llama a la tomasa, me han dicho que ahora pasa (droga)
 
señorita paca, soy un gualtrapa
 
señorita paca, baje la tapa y póngase una tortilla con espinacas, que invita la casa, la casa de la guasa, de la guasa con grasa
 
señorita paca, señorita paca
 
ha dicho el viaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el viaja!!!!!! se caga la raja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
viaja: expresión que... TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
señorita paca, las pajas que se hace de manera absurda

se las hace con diestra, con ambas o solo con la zurda?

llama usted de noche a fernando marquez cuando anda curda?

o le hace usté trajes, chalecos y blusas, sampleando el Burda?
 
quien te persigue, dario??????????? sera el basurero?????????????? sera el obrero?????????????????? sera la bujarra que en el pito te puso el dedo??????????????????????
 
Soy de natural redicho desde pequeñito y fanático de las etimologías, por lo que (casi) siempre uso las palabras con plena conciencia de ello. Además, mi humor e ironía van unidos a un uso intencionadamente abusivo, incluso un poco histriónico, de la prosopopeya. No en vano uno de mis escritores favoritos es Xenius: me parece mucho más destroyer y provocador que cien mil Johnnys Rottens juntos.
Lo que no soy es academicista ni rehén de normas o modelos ajenos. Si se me nota el pelo de la dehesa autodidacta, de quien ha leído mucho desde los tres años pero no ha pisado la Facultad salvo para pegar carteles o vender fanzines, pues ello no me produce complejo alguno, más bien orgullo, especialmente viendo lo que ha ido excretando la Universidad española en las últimas décadas.
Al final es lo de siempre: pretender rebajar a Mozart con el rasero de Salieri dará satisfacción a los que se identifican con el segundo y se la traerá al pairo a los fans del primero.
Hay a quienes les gusta mi estilo (no sólo en la escritura, también en más campos) y hay (seguramente son más, qué le vamos a hacer) quienes lo detestan.
Siempre he buscado afines, nunca he pretendido gustar por gustar ni acomodarme a lo que se considera vigente. Me guío por mis intuiciones y uso el lenguaje más como un juguete que como una herramienta invariable.
De no ser así, me resultaría espantosamente aburrido ponerme frente a un teclado.
 
Paca: la otra vez que borré un mensaje contra ti era de esta ralea pero, tras tu rotunda y archirepetida afirmación de que te molan los insultos, yo ya no toco ni uno que vaya a tu nombre. Si alguien se harta de ver su hilo hecho una puta basura y saca el zotal, que conste, no seré yo.
 
¿Archirepetida o archirrepetida? El ano me ha dejado con esta duda barojiana.
 
Anoni, leo en wikipedia y en el google que el rodillo ventral es un tipo o estilo de salto(corríjame si me equivoco por favor), esto del ejercicio es un tema absolutamente desconocido para mí, gracias por asociar en mi cerebro una practica scat con la práctica de deportes olímpicos(puede tener su interés)
A lo siguiente que dice le veo menos sentido, la gingivitis me viene del cotorreo o el cotorreo es gingival per se. Cómo sabe usted si tengo yo tal afección bucal, ha sido amante mío, mi dentista quizás. Por otra parte, me halaga, pero sea tan amable de precisar.
Ah!! si consigue ese efecto (mi blog) es mucho más de lo que esperaba de "ello" congratulante indeed, Sea tan amable tambien de precisarme que es lo que más le molesta o si es un malestar general de ese que le da a una cuando tiene la regla cuando le cortan en medio de una paja rápida, cuando se corta una las venas, o cuando se tiene gripita
 
a mi me gusta su blog, su bondad, aunque sea un poco pelotilla, honestly speaking
 
yo no tengo fallos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo falos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y faros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y amaneceres dorados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y tengo un esclavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un esclavo eslavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
"te mereces todas mis atenciones... pero no te emociones,
fuera del pegamin soy el perro
que mea los rincones"

ya sé quién eres...eres Rosendo!!!
 
O Dafiz
 
O Chuck D
 
Eso de pelotilla era a mí? espero que si, sería de lo más encantador que me han dicho
 
Tú me quieres, gitana, pregunto él
Más que a mi vida, contestó ella, arrebolada
 
jajajajaja!

algunos anónimos tienen gracia, COPON. tú también, julito de mi corasón.
 
hombre d. julito, qué alegría, es ud el funcionario del que se hablo una vez
 
He acabado borrando al Salieri porque empezaba a hacerse cansino. Era como los mensajes interminables que pretenden descalificarme por la vía filosófica/freudiana pero ahora tomándola con la gramática.
Es curioso: la misma redomada inquina que provocaba Eugenio D'Ors la provoco yo. Y en el mismo tipo de gente.
 
Quién yo? te equivocas, anónimo cotilla...yo soy astrofísico
 
en dos palabras: blas infante
 
bacaaedpsaaarnagalen
 
I love this game
 
Lo que borro de estos anos pedantes no es por "desenmascararme" ni por "dar en ningún clavo" ni por "poner el dedo en ninguna llaga" (todo lo que han escrito ya se lo habrán dicho off the record en muchas ocasiones y también sé que, dada la perspectiva social del país, son muchos más los que sienten aversión que empatía por mi) pero, lo mismo que Ramón en POMBO sacaba la mierda del café y cuidaba de su tertulia como un espacio en el que refugiarse una serie de gentes de la miseria e incomprensión del exterior (lo que no implica uniformidad ni pelotilleo ni lameculismo pero tampoco agresión ni desahogo de inquinas), aquí estamos para algo más que ser diana de escupitajos verbales.
Alguien (seguramente ya borrado) propuso hacer un blog exclusivamente para cagarse en mi. Me parece perfecto y en ese blog todos esos mensajes que aquí, de ahora en adelante, van a durar entre unos segundos a unas horas, allí podrán permanecer durante meses y años para deleite de quienes me detestan. Pero PEGAMIN no está por la labor: si la intención del staff fuese la de tenerme como un blanco humano de insultos y descalificaciones me habrían negado el derecho a borrar e incluso ellos no se habrían apuntado también a esa tarea.
Si hay tantas ganas de canearme dialécticamente, abrid un blog y soltad toda vuestra bilis. Aquí no sois más molestia que las cucarachas que de vez en cuando hay que fumigar.
Hablais para convencidos. La gente a la que yo puedo gustar no se va a caer del caballo por uno de vuestros mensajes.
Insisto: un mensaje de odio no es más que un mensaje de odio. No tengo influencias, no soy rico ni famoso, no me presento a elecciones, mis propuestas sólo interesan a una minoría nada relevante en el actual statu quo. Mi única falta es considerarme superior a la media y confiar en mis intuiciones. ¿Tan inseguros estais de vosotros mismos que esa convicción íntima, personal y escasamente transferible (salvo para unos pocos) os resulta inadmisible y os obliga a pasar horas escribiendo cosas que apenas se leerán salvo como espejismo?
 
E-VO-LU-CHON BEIBE
 
Puedo hacer lo que quiera
Puedo hacer una esfera
 
prohibido prohibir
 
"Respecto a porque seguimos escribiendo a pesar de que los borras"

de verdas has escrito siete veces esta frase y no te has dado cuenta del error?

en el pegamín queremos lo mejor para vosotros, intentamos ahorraros este tipo de bochornos
 
espera, john denver, que ahora irá la octava (real)
 
no, lo he escrito una vez, pero luego copio y pego alegremente, red neck. Por qué? porque me aburro de que el mamón nos borre los post, insultantes o no, ¿por qué? porque me joden los censores.
 
orrrr, el ano de todos los anos decide urbi et orbe quién aburre y quién no
se queja de que le borran y está en plena campaña pro/expulsión del zurdo (y luego habla de censura unilateral)
 
juajajajajajaja! PRINGAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
te equivocas, a mi me la suda que lo echeis o no, lo que me jode es que borre todo lo que no le guste e insisto una vez más, mamón, borra comments insultantes y NO insultantes y encima el viejo mochales se descojona de su acción.
no se si entiendes la situación, tontorrón.
yo no decido urbi et orbe nada, doy MI opinión
 
Si te joden todos los censores, recuerda que en este hilo se han borrado más cosas: las coplillas del Vico falso o no falso con DJ y moi en pleno frenesí, las menciones al hijo del profe, etc.
O se reclama justicia para todos los trolls y anos que aquí han soltado sus excremencias ilustrísimas o se exigen explicaciones de TODO LO QUE SE HA BORRADO en este hilo.
O qué pasa, ¿que unos censuran con gracia y otros no?
Venga, muchacho, si eres tan ético y vas de educador para la ciudadanía, pues demuéstralo con un mínimum de imparcialidad. Claro que si tu único objetivo es que me vaya del blog por tus sacrosantos y éticos cojones, pues dilo llanamente y no te escudes en tanta hipocresía.
Ya sólo te falta dirigir PUBLICO.
 
Y te vuelvo a borrar porque yo soy así y le he cogido gusto.
 
NOVENA VEZ CENSURADA,VEREMOS HASTA DONDE LLEGAMOS , PARA TI QUE TIENES 50 AÑOS



no,Zurdo, no, no hay mensajes de odio, son de burla, de escarnio, y ultimamente de cansancio.

y tu unica falta no es la que expones (por una vez comprensible, lo que te agradezco) es sencillamente que resultas aburrido y que escribes generalmente muy mal, y que resultas muy irritante con tus constantes autoreferencias.

nada más.

Dices también no se qué de que algo nos han dicho off the record¿? Se llama paranoia aguda



Respecto a porque seguimos escribiendo a pesar de que los borras, pues por eso porque los borras, porque jode la censura unilateral.

así que ahí seguiremos tú con tu tijera y yo con el post.
 
te equivocas Zurdo, a mi el rollo ético me la suda, lo que me jode es que me pisen, que no es lo mismo, y encima que se descojonen´una y otra vez.
 
se te ha vuelto a colar el "porque"...................
 
Pero qué pasa? pero qué invento es este?
 
si me queréis, irse
 
Jajajajaja!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis