domingo, 18 de mayo de 2008

 

ESTOOOO... SOLO UNA COSITA

pulsen en la foto





Me da que este hilo va a ser de lo más breve y lleno de... espejismos.

Etiquetas: ,


Comments:
Cuando uno escribe tanto sobre sí mismo, sus filias y sus fobias, es normal que le salgan acosadores, fans fatales y demás fauna. Por eso yo mayormente me he dedicado, y me dedico, a las tetas, los culos y las cosas de reír. Que por otra parte es lo que me suele interesar de la blogobola. Las parrafadas largas, los análisis exhaustivos y los egotrips no me suelen molar. No es nada personal, es que soy superficial.
 
Ya, number, me parece muy bien tu línea. Pero por la misma regla de tres, cuando hay basura se limpia y no se pone uno a bailar a su compás. Hay gente más introspectiva (Xabi, Fruno, Dildo, yo o últimamente el profe también se le ve más intimista -hasta Ender en aquella entrada sobre las dolencias crónicas-) y, sencillamente, digo que uno habla de lo que le parece y no de lo que le "permitan" los trolls.
Para eso están los filtros y las papeleras y si hay enfermos hijos de puta cuyo único cometido en la red es hacer daño y no aportar nada más que mal rollo pues que sepan que esta vez han pinchado en hueso.
Esta entrada no pretendía ni provocar ni azuzar, simplemente dejar clara una situación: se acabó el tiro al zurdo como deporte local. Podrán soltar sus deyecciones y estas desaparecerán al poco rato. Veremos quién aguanta más.
Podría haber dejado este blog hace mucho y ahorrarme sofocones pero, qué coño, me tendreis que echar vosotros, el staff, si un mal día lo considerais conveniente. No los trolls.
Se lo debo a Xabi y a DJ, en primer lugar, que me abrieron este PEGAMINK, y por supuesto a los demás que me habeis aceptado como uno más de esta caterva titánica.
Y naturalmente me lo debo a mí, que no pienso dejar de ser como soy por hacerle la vida más fácil a una sarta de biliosos que consideran el sentimiento de identidad como el mayor de los crímenes.
 
"Esta entrada no pretendía ni provocar ni azuzar"

No me haga comulgar con ruedas de molino... Que me parece perfecto por otra parte, oiga. Provocar y azuzar mola.
 
No hay provocación en absoluto, simplemente aviso de una situación hasta el momento oficiosa pero que ahora es oficial. Decir claramente a los trolls que esto es lo que hay.
Más que provocar, pretende lo contrario, mostrar que es un gasto inútil de energía. No voy a responder como antaño. Sus comentarios insultantes apenas van a ser vistos. De hecho, si su objetivo es crisparme, la cosa les está saliendo boomerang. Tanto aquí como en el blog de Xabi las apoplejías, ataquitos y teleles los ponen ellos. Y ni siquiera queda constancia porque ya han sido borrados.
Si quieren seguir perdiendo su tiempo, es asunto suyo. Yo me canso menos pulsando la papelera que ellos ideando nuevas paridas de instantánea biodegradabilidad.
Con esta entrada sólo pretendo dejar clara una situación. Que se acabó la tontería.
 
Quizá el punto este, Sr. Zurdo, en encontrarle su fascinación a los insultos, tenerlos más por oportunidades, material del que obtener algo, que por zumbido molesto u ofensa. Desde hace algunos años me parece que el insulto, y la machaconería por parte de la gente refleja mucho más que puro odio cerval, o ganas de molestar, el insulto dice mucho del que insulta, es delicioso ver los esfuerzos que hacen algunas personas por intentar escachar a alguien con palabras, cuando la mejor manera (esto lo sabían muy bien los victorianos, expertos en esto del insulto polite) es la indiferencia radical...
Sinceramente me parece que no tiene porque justificarse por lo que hace o deje de hacer en un espacio que está hecho por y para usted...
 
No es justificación, es mera atención a mi condición de miembro de un blog colectivo. La decisión de borrar comments se produjo tras una ofensa a terceros (lo que comentaba Xabi en su emilio) por completo cruel y gratuita. Y aun así esa decisión la sopesé en el privado con varios miembros de PEGAMINK y del LUMINARK antes de ponerla en práctica.
Siempre me he considerado un invitado en este blog, no un troll ni un elemento desestabilizador. Si se me ofreció colaborar es porque se consideraría que podía aportar algo. Si hay gente que lee el blog y que no me puede soportar es su problema en tanto en cuanto no sean ellos los que decidan. Sería realmente paranoico por mi parte pensar que esa gente es mayoría (tanto como pensar que el grueso de los lectores me adoran). Me considero uno entre los muchos colaboradores y desde luego, salvo en mi negativa a servir de pimpampum de feria para unos cuantos sádicos, en ningún momento he contribuido a la crispación o al mal rollo.
Sobre tu percepción de los ataques, Paca, ya he dicho que no me va nada el bondage. De cualquier manera, esto de "que me pongan a parir, que me da gustito" no sé hasta qué punto es más snobismo que otra cosa.
Durante mi breve estancia como tertuliano en el blog de Pussy recuerdo que colgó una entrada quejándose de que todos la echábamos flores y pedía que le diesen caña. Curiosamente, cuando se topaba con algún comment que la vapuleaba, se descomponía y no parecía muy feliz precisamente. Ergo, ¿a qué pedir estopa si luego no estás a la altura de esa petición?
 
A mi me encanta que me pongan a parir, y lo dicho, no creo que a ninguno de los mutxatxs que hacen este blog le vaya eso de decirle a los demás como tiene que hacer las cosas
 
Lo dicho: por eso sigo aquí contra viento y marea, por los que hacen el blog, no por los que tratan de deshacerlo a base de secreciones biliares.
En cuanto a tu pasión por los palos, hace unos días borré un comment en este blog que iba contra ti con bastante mala hostia (resaca de ANTI TODO, me huelo). Lo mismo hice mal: no se volverá a repetir.
 
En respuesta al comment que acabo de borrar, lo dicho por Xabi:

"Esa es otra, y esto me pone del hígado, ese hablarte como si te comprendieran y supieran lo que eres, el rol que te toca, y luego cuando ponen dos líneas se revelan como atroces memos incapaces de juzgarse ni siquiera a sí mismos pero, eso sí, mirando por encima del hombro."

Los demás que vengan por el estilo, en plan Pepito Grillo entreverado con Freud, serán borrados igual. Ningún troll me va a redimir de ser yo. Si no me soportan, que se busquen otros aires o, si persisten en mosconear por aquí, que me ignoren, me obvien y busquen en PEGAMINK otras entradas y comentarios que les molen más.

PUNTO Y FINAL.
 
se dice "A LA MIEEEEERDA"
 
Justo, tocayo, tú lo has dicho.
 
mi yoooooo, que me arrebatan mi yoooo
 
lo que gustaría conocer es el punto de vista del resto de pegamín al respecto de la tijera del zurdo.
porque no se pronuncian, venga d. julito y el resto explicaros.
 
Pues mira, curiosote, te digo: yo nunca he sido partidario de la tijera...pero entiendo que es algo muy personal. El obligar al Zurdo a que acatara eso sería como que él impusiera lo contrario...por tanto, me parece que si a le parece correcto borrar los comments que le ofendan personalmente pues por mí perfecto...entiendo que sus circunstancias no son las mismas que las mías y que para gustos, colores...no creo que eso nos mengüe nuestra magra colección de lectores...los que no le utilicen de pimpampúm seguirán jugando...los que sí, seguirán leyendo, por puritito morbo...seguimos jugando en categoría solteros contra casados...si los colegas continúan viniendo a vernos y a animar, bien...pero, vamos, que no perdemos contratos millonarios...Buenas noches y buena suerte, hijos de puta todos...vuestro impulso nos hará seres eléctricos
 
No sé...es todo tan difícil...la vida es una sucesión de amarguras y sinsabores pero, cuando uno ve la sonrisa de una modelo tras haber eyaculado en sus labios o regresa a su mansión en las colinas de L.A. tras haber follado el culo al índice Nikei y al Dow Jones...en esos momentos, digo, la vida nos devuelve un guiño y nos sentimos plenos...


...el Pegamin es una puta mierda...mis sales
 
Eso que ha dicho es tan bonito que si usara la tijera sería para recortarlo y colgarlo en el reverso de la tapa de mi ataúd, para leerlo una y otra vez a lo largo de toda la eternidad. Don Julito, yo a usted le llevo tan adentro que leo todos sus posts como si los hubiera escrito mi propio páncreas.
 
Yo suscribo a D. Julito en todo. Además, ya se ha visto mi opinión.
 
El español piensa bien pero piensa tarde.
Luego os doy mi opinión.
 
"mi yoooooo, que me arrebatan mi yoooo"

Hombre, Unamuno, muy bien traído. Este lo indulto, como a los cabestros.
 
Usted perdone pero a los cabestros no se los indulta. Es a los toros bravos, cuando su presencia en la plaza supera en tronío a la del mataor.
 
Yo, lo que digan ustedes, si quieren me voy. Pero me gustaría saber quién me da el pasaporte, el deus absconditus que regresa en defensa de los hooligans amigos de insultar por insultar o los señores que llevan esto (aunque lo mismo los largan también).
 
al mondobrutismo rancio y la prosa acartonada de este pegamin -o el pegamin del este, que es lo que parece- mas que darle el pasaporte habria que ponerle un paspartu y colgarla en el recibidor de la abuela grace y el abuelo galatus.
 
Coño, ¿y esto? Darío, ¿tú no estabas de ejercicios espirituales con los marianistas? ¿Te dejaste un paraguas o algo así?
 
Joder, tío...me vas a hacer llorar..."cuando esto era más divertido"....si "esto" alguna vez fue divertido, que no lo tengo yo tan claro, ahora es igual de poco o mucho divertido...en serio que no es por ir de abogado de pleitos pobres pero es que tu argumento no se sostiene...si no te mola el zurdo no le leas, pero tampoco es necesario machacarle...y más cuando esto es un medio gratuíto: ni trincamos subvención de dinero público, ni cobramos por leerlo, ni siquiera el Ministerio de Cultura obliga a los chavales ...con esto te quiero decir no que no te puedas expresar, que para eso se habilitan los comments, si no que tampoco mola que vengas aquí a cagarte en las muelas de El Zurdo porque no te simpatiza...a mí no me importa que te cagues en mi puta calavera, con lo cuál, si te abriga, te doy permiso...pero a él le jode y no lo tolera, y como todos somos soberanos en el reino independiente de Pegamin pues él puede borrarte los comments que le hieran...tú tienes todo el derecho del mundo en ponerlos, pero que sepas que, con total probabilidad, serán borrados...no te parece mejor utilizar esa energía en algo positivo como sacar a pasear jubilados, hacerte la torre de Pisa con palillos o mandarme una cesta de chorizos de tu pueblo?
gracias por leernos...tú eres el verdadero protagonista de Pegamin...


...vi-va la gente
la hay donde quiera que vas
vi-va la gente
es lo que nos gusta más....
 
Bien. Aclarado que Vico en estos momentos no tiene el rango de deidad pegaminesca y no se le debe respeto reverencial para continuar en este blog, procedo al borrado de sus coplillas afrentosas así como de algún ano más que se ha colado.
Cada vez que se dirija a mí con su mala baba le trataré como a cualquier otro troll. Ya lo eché del Foro CAFEXPAN tras arremeter gratuitamente contra otro miembro que no le había hecho nada (dejando desde entonces una sensación de mal rollo que aún no se ha disipado) y no pienso cortarme en borrarlo aquí cada vez que lo considere conveniente.
Por cierto, y dadas las legendarias hazañas multiformes de DV tanto en la Lista de MB como en este blog cuando era habitual (según me han contado), cabe suponer sin demasiado margen de error que algunos de los trolleos contra mi persona (ignoro si desde que entré o la cosa ha sido más adelante) llevan su "no firma".
Pues nada, a borrar se ha dicho.
 
En ocasiones veo muertos...y hablo con ellos....y les cuento mis cuitas...estoy loco, loquito, loco de ataaaaaaar!!!

pd: Zurdo, Vico es del staff..aunque no escriba sigue siendo de Pegamin...yo ignoro si es troll o no...ya me gustaría a mí saber el who is who del anonimato...se iban a enterar los perillanes...en fin, salven sus artículos publicados porque esto está en DEF CON DOS...alerta amarillo anaranjado con toques magenta
 
¿Vico es un troll y también del staff? ¿Vico es Aznar devorando a sus hijos? ¿Y quién es Rajoy?
 
zurdo, ten piedad, no me fulmines
 
vico se comió todo el panteón. Es el dios del clembuterol
 
Agh bite!! de verdad que os va la marcha si no no se explica... Es por eso por lo que este sitio es tan orgásmico tanto el continente como los contendientes son tan tan tan parecidos y a la vez tan tan dispares que es un expediente X que no se haya disuelto ya, Gloria Excelsis Xena!!
 
adelante, zurderas, sigue con tus brasas y que nadie te corte ni un pelo
día del orgullo brasas YA
 
El Pegamin es como una caja de bombones.
 
que vuelva el conguito nazi
 
http://img263.imageshack.us/img263/8325/conguitodx6.gif
 
qué ralladura
 
la ralladura del círculo
 
Es que nos da envidia la crisis del PP, la del Pegamín es más importante, dónde va a parar...
 
El PPegamin.
 
Me pido Pío García Escudero
 
me pido a Gallardón que mete como una máquina. Y es melómano
 
Yo me pido Soraya para hacérmelo con Cayetana.
 
bollería fina, sí, señó
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis