miércoles, 7 de mayo de 2008

 

Fabulosos Vehículos de Ficción XI: Golpeador

vehículo.

(Del lat. vehicŭlum).

1. m. Medio de transporte de personas o cosas. (Diccionario de la RAE)




Es por si además de ociosos sois tocapelotas y melindrosos ya que - acostumbrados a automóviles llenos de gadgets, furgoperros y macarradas escupidas por las más malvadas cadenas de montaje del ramo - puede que el hecho de que nuestro FVF de hoy sea un toli con la cabeza como la calabaza del "1,2,3", de inteligencia subdesarrollada y cuyo único hobby sea dar hostias a punta de pala os parezca poco apropiado y políticamente incorrecto.



The Blaster, en el original, aparece en la película "Mad Max 3: Más Allá de La Cúpula del Trueno", siendo el 50% del dinámico dúo Master-Blaster (o, como lo conocimos aquí, El Maestro-Golpeador), aunque aportando el 100% de fuerza bruta, presencia física y, si nos atenemos a las leyendas que circulan por pueblos y barriadas de España acerca de los disminuídos psíquicos, el 110% de pollón y pulsión sexual. Si recuerdan, el otro 50%, la materia gris, la ponía El Maestro (The Master), un discapacitado físico, de corta estatura y gigantesco cabezón pero con un mal café directamente proporcional a su inteligencia y fanfarronería. Juntos forman un tándem que mantiene sojuzgada a Negociudad mediante el férreo control de la energía que da vida a la ciudad.




Esta perfecta simbiosis entre ambos especímenes es algo que me ha hecho pensar bastante: ¿es una alegoría del poder? ¿acaso no es cierto que, en cierta manera, en todo el mundo y a diario, mequetrefes físicamente deficitarios se aprovechan de la fuerza de otros, cabalgando sobre las maltrechas espaldas de los obreros en su carrera hacia el enriquecimiento? ¿O tal vez el guionista, el productor, el director o el mismísimo Mel Gibson, pensaron en que con dos seres incompletos podría construírse un ente temible? ¿Acaso el agotamiento de las reservas de petróleo y los tímidos avances en el campo del automóvil eléctrico (por cierto...¿alguien es capaz de imaginar al bakala, o al macarra de barrio de toda la vida, subidos en un Nissan Micra eléctrico, a 80 km/h de velocidad punta, atronando el residencial con su estéreo?) harán que en un futuro próximo interseccionen Servicios Sociales y Medios de Transporte y todos los ciudadanos de bien nos desplacemos con la virilidad cómodamente asentada en la colleja de un fornido oligofrénico el cuál , cuando le apretemos la oreja, a modo de claxon customizado, suelte a voz en grito un: "Gor-di!!!", "Da-me un du-ro" o "Así gana-el-Ma-drí".





Etiquetas: , ,


Comments:
Un enano y un monguis, el colmo del mal rollo.
 
Eso sería la peor tortura para tí, eh? ir cargando con un enano que te fustigue
 
Me se olvidaba, antes de que algún anónimo se apunte el tanto ya me lo apunto yo: Ender es el enano y Pegamin el monguis :P Así se las ponían a Felipe 2.
 
Joder, no digais monguis, que suena fatal... yo diría "persona humana mentalmente jandicapada" o "de pensamiento divergente", aunque tal vez recurriría a decir "bienaventurado de raciocinio relajado y moral dulce".
 
es mu bonico juli mu bonico, pero hueles mal, hueles a oficinista cabreado contigo mismo. ponte chispas al menos
 
Jo, tía, con lo que yo te quiero y la caña que me metes...lo único que me anima es que los que se pelean se desean
 
jo, qué entrada más del páramo
 
si drácula mordiese a frankestein se tranformaría en vampiro? eso sí que sería un híbrido guapo y no los perros bravidos de Underworld.
 
Yo creo que no...frankenstein es ya un cuerpo muerto, un patchwork de cadáveres, animado por la electricidad de un rayo....no creo que se transformase en vampiro...aparte de que su sangre coagulada sería engrudo para cualquier vampiro de bien...pero...y si le hubiesen hecho con cuerpos de zombies y se fuese papeando al ciego violinista y a la niña cursi?
 
joder, vaya discusiones más frikis...



...ender, tú quién crees que es más fuerte: hulk o superman?
 
es difícil. por un lado, creo que superman viene de una familia de nobles y que su planeta estaba poco poblado, así que es probable que sea fruto de la endogamia. seguramente su puta madre sería más fuerte.

por otro, mi perspectiva del personaje de Hulk está condicionada porque el primer recuerdo que tengo es de un TBO en el que le daba el bajón, se transformaba en hombre y le pegaban un tiro por la espalda, así que no me lo imagino peleando sobre el Sol contra un hombre bomba controlado a distancia por Lex Luthor sin convertirse en blandiblú.

me dejaron el primer número del Allstar Superman de Grant Morrison y está muy guapo. lo has leído?
 
No. Te lo han pasado digitalizado o la versión yanky? Han publicado recientemente los números que hicieron Alan Moore y Dave Gibbons para Superman...está bastante bien, en edición guapa y a precio normalito
 
la americana.
 
El más fuerte y el más guapo es Roberto Alcázar.
 
y una poca polla, perra. el mejor, mi bruce
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis