viernes, 30 de mayo de 2008

 

Guía de lugares que nunca existieron. 18) Los pollones de Tom de Finlandia

Y es que cuando una polla sobrepasa los 20 centímetros pasa de ser un apéndice a convertirse en un lugar con todas las de la ley. Estas pollas pergeñadas por el dibujante homoerótico Touko Laaksonen/Tom de Finlandia son la segunda creación humana que se advierte desde el espacio después de la Gran Muralla China. Estoy seguro que cualquier gangbang entre rudos marineros y bigotudos leatherones debe confundir al astronauta de turno haciéndole creer que está viendo un gigantesco cardumen de cachalotes de cabeza roja.
Pollones imposibles, hiperdimensionados, verdaderos torpedos (sexuarles, sí, justamente), con capullos como tomates de ensalada y un par de pelotas en caída libre y ergonómicamente nulos que hacen que uno se pregunte si aparte del cruising su poseedor puede dedicarse a otra cosa que no sea posar o castigar chulazos.


Oro-plata, oro-plata...monta....y no cabe



El imaginario, pues justito, ya saben: policías, marineros, militares, obreros de la construcción, leatherones, bikers, cowboys y demás piedras angulares del fetish homo más básico: los equivalentes de las secretarias cachondas, conejitas, milfs, panteritas, jennys de barrio y colegialas que habitan la vía láctea (risas) de los tocamientos de ustedes. Solo cambien pollones por tetazas, cuero por satén y seda -que diría Ramoncín-, los roles y se les pasa la angustia.


Y aquel que arranque la espada de la piedra será Rey de toda Inglaterra

Etiquetas: , ,


Comments:
Hoooombre, esto ya es otra cosa, hay esperanzas para Pegamin, ética y estética de la manita



"que alguien me saque del culo de vicooo!!"
 
Este post va a traer cola.
 
OHHHH! Julito me ha hecho llorar, Tom of Finland nunca me gustó pero ver tales pollones, tal afectación de heteronormatividad hecha sexo gay sublimado, toca mis fibras neuronales, definitivamente es por esto que leo pegamin, no solo chochos chorreantes subculturales, también chochos chorreantes de a kilo. el chocho chorreante es dual poliedrico incluso. Porque Cuerpos escribientes esos dildos de carne dibujados en las viñetas pueden ser considerados chochos chorreantes en el más puro sentido pegamin de la expresión.
Julito, es usted un astro...
 
Lo mejor, el pie de la última foto.

Y la imagen de todos los pliegues de pacoclavelbarradivine haciendo palmitas.

Que vamos, lo que intentaba decir no lo he captado muy bien porque llego a casa en un estado etílico superlativo (yo no quería, mamá), pero lo de los pliegues haciendo palmitas se pilla echando ostias.
 
"Y la imagen de todos los pliegues de pacoclavelbarradivine haciendo palmitas."

palmas, palmitas
 
¿Lugares?
 
Un poco traído por los pelos...de los miembros.
 
Si alguien se ha quedado con ganas

http://blog.innerpendejo.net/2008/05/el-libro-de-los-penes-grandes-la-longitud-media-del-pene-en-ereccion.html
 
Que levante la polla el que le haya gustado el post
 
A mí me da vergüenza levantar la mía visto lo visto.
 
Levántala, culoz...o que te la levante, entre sus fauces, la puta madre de alguno de estos...con eso nos vale...le ha gustado, señora?
 
¿Es a mí? Ja, ja, ja.
 
Toma, claro
 
Enlace relacionado
 
FIIIIIRMES!!!!!!!
 
TRASVASES también habría sido buena etiqueta
 
me parto el ojete!

(el ojete, je)
 
esta es su entrada, mr nabo, siéntase como en casa
 
hay muchas entradas mias pues.
 
In fact no matter if someone doesn't understand then its up to other viewers that they will help, so here it takes place.
Also visit my web-site ... dora the explorer party decorations
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis