sábado, 17 de mayo de 2008

 

Min(p)utos musicales: Los Maiden

Photobucket



Ahora toca un vídeo de los Maiden. Junto a Judas Priest, la mejor banda de Heavy metal británica de todos los tiempos.
Pasarán años, siglos o milenios, pero siempre habrá un orgulloso melenudo con una camiseta de Iron Maiden (y ese Eddy provocador), recordándonos quienes fueron los padres de la bestial criatura metálica.
¡Atención! Si no conoces los seis primeros discos de Maiden de "pe a pa", nunca podrás ser un jevi creíble. Nosotros los treintañeros lo tuvimos más fácil, los ibas disfrutando y saboreando al ritmo que salían, uno al año más o menos; Pero a los que nacisteis en los 80's ya sabéis lo que os toca.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Gracias a Zidane6500 lo tenemos subtitulado (Santificado sea tu nombre)

Comments:
Por favor, los reyes son Manowar. Verdaderos talibanes y guardianes!! de las esencias jevis.
 
Muerte al falso metal de los manoguarras
 
Ambos molan!! y eso de las esencias se lo contais a juanin el de los palos-otes habráse visto semejante purismo a estas alturas de la postremodernidasss.
Por lo que a mi respecta prefiero a los Led Zeppelin, Deep Purple o Black sabbath. Pero eso no quita que todos hayan hecho grandes canciones, enormes indeed
 
Yo antes ingería murciélagos. Ahora sólo vomito bolas de pelo.
 
Mi primer disco fue el "Piece of Mind" de Iron Maiden...por mi 12 cumpleaños, junto con la camiseta del "Purgatory" de los mismos...hoy ves a un niño de 12 años con una camiseta jebi y es que le están haciendo un documental los de Callejeros
 
No sea cenizo Julito, que si que los hay, no tantos como adictos a farm-a pero quedan niños con camisetas, el otro día en la guagua bajandome un chiquillo de unos 14 con una camiseta de Kiss me hizo la mano cornuta, me quede boba... y por mi barrio hay una pequeña colectividad de adulescentxs greñudxs que llevan camisetas de Dio... ahí es nada
 
Paca, vela por los canariones metalheads
 
Jajaja los canariones metalheads me quedan en la isla de enfrente, esa de los carnavales con gala reinona... aquí somos mas de bandurria, requinto y tradicionales romerías(casi todas de unos 10 12 años de antigüedad) con; sus tradicionales paseos ganaderos, y sus tradicionales políticos pseudo nacionalistas(tradicionalmene vestidos, eso si) poniédose como el kiko de queso de cabra semicurado...
Los adolescentxs metaleros me conmueven, son como gritos bellisimos en medio de el changismo yarki, y su, en mi opinión, deplorable gusto vital
 
no entiendo como adolescentes en los 80's podía gustarles el jevy existiendo el punk.
escuchad de nuevo never mind the bollocks, ha envejecido muy bien, dejaros invadir por su energía. nada que ver, nada que ver. el jevi fue el último coletazo de los putos hppilinos.
nunca entendí a los jevis existiendo sex pistols, clash,etc ramones: por favor explicadme, me he perdido algo ,pero no se el que.

Señor Lopez, 40años
 
Yo, bastante ajeno al jevi, disfruto con el 24 CARAT de DEEP PURPLE o con el grandes éxitos de TITANIC (grupo escandinavo de los primeros 70 que tocaba diversos palos, todos tirando a machaka), con las satánicas OOCC de BLACK WIDOW (que me bajé hará cosa de medio año gracias a los consejos en materia de descargas del amigo Fruno), o con cierta antología de STEPPENWOOLF o incluso con los primeros YES (preWakemann) o con el primero de ICEBERG (la única vez que Max Sunyé me ha resultado ameno) y, desde luego, con mi material de ALICE COOPER (obra completa desde las primeras grabaciones hasta el WELCOME TO MY NIGHTMARE -escribí una apología de Fournier para DISCOBARSA: quien lo desee me la pide al private-) y muy especialmente (y mucho más que con cualquiera de los nombrados) con el heavy pop de SLADE (tanto a los garrulillos de Wolverhampton como a la bruja Alice los sigo desde que empecé a oír musica en serio allá por el 71) bastante más que con algunos punkarras (SEX PISTOLS a la cabeza pero también los CLASH o -no sé si es punk o new wave: que hablen los expertos en taxonomía- el gafas Costello).
De lo que tengo en plan machaka tal vez lo único que me ha dejado frío han sido los RUSH, que me los bajé por aquello de su militancia randiana pero musicalmente me parecen bastante sosos.
 
Para héroe randyano el gran Ted
 
Una cosa es el Heavy metal de los 70 y otra el famoso NWOBHM (New wave of british heavy metal) de Saxon, Maiden, Deff Lepard, etc -difícil elección-. El punk es sucio y chillón y no tiene la técnica ni las pretensiones de clásico de los melenas aunque la inmediatez y el exhabrupto punk (más duros y rápidos los americanos) también tiene su aquel. El "Never mind the bollocks Here's the sex pistols" (Me suda los cojones aquí están las pistolas sexuales) es uno de los diez mejores discos de la historia: Nunca envejece su mala leche.
 
Le explico, Sr. López...recuerda ustez la serie basada en "El diario de Adrian Mole"...en ambos, libro y serie, el preadolescente Mole se hacía medio skin medio punk...es lo que se llevaba en la época en la zona donde él vivía...el primer paso, el aterrizaje en la subcultura de rock...pues en mi época, en las barriadas de Madriz o eras jebi o eras jebi...el punk llegó dos o tres años después a mi vida pero porque lo busqué...el rollo era o eso, o rumbas con los calorros o ser pijo, que era algo impreciso que igual abarcaba oir música ligera como a REM o The Cure...de todas maneras, mi experiencia me dice que fuera de Madriz siempre se ha escuchado mejor música
 
A mí de cani el jevi me horrorizaba, me parecía música de delincuentes y gente peligrosa en general. Fui un niño bastante moñón.
 
Sin ánimo de ser polémico (ya he dicho que hay cosas más o menos machakas que no me disgustan, incluso me dan gustirringuín), esto es lo que viene a decir sobre lo heavy el libro que estoy leyendo (SUBCULTURE: THE MEANING OF STYLE):

"Heavy metal is, as the name suggests, a heavily amplified, basic form of rock which relies on the constant repetition of standard guitar riffs. Afficionados can be distinguished by their long hair, denim and "idiot" dancing (again, the name says it all). Heavy metal has fans amongst the student population, but it also has a large working-class following. It seems to represent a curious blend of hippy aesthetics and football terrace machismo"
 
Culoz es maricarl, culoz es maricarl!!!
 
el avatar ez zozpechozo azí como el neim
 
No soy marica, soy delicado.
 
Sí, eres suave, sentimental y sensible...las tres S
 
Soy clasificado "S".
 
Jejeje Que chochos estáis...
 
chochoZ
 
pollaZ
 
zzzzzzzzz
 
Vamos a hacerle la broma de la polla en la boca al que duerme...
 
fffffffffffff ¿qué... qué paffffa?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis