miércoles, 18 de junio de 2008

 

CAUSDP (8.3): Especial Obesos - Beth Ditto

Photobucket
Photobucket "Prefiero que me llamen gorda. Me gusta esa palabra, aunque no es fácil para todo el mundo. No es fácil pero es divertido, porque nunca he encontrado a un cantante que haga de su gordura una causa. Para mí lo es, y me encanta ser portavoz de esta minoría, si es que a los gordos se nos puede considerar una minoría, que tiene que pasarse la vida luchando contra los prejuicios. A mí no me pesa ser gorda; forma parte de mi personalidad".

Esta cita corresponde a Beth Ditto (27 años), la líder del grupo The Gossip/El chisme, el cotilleo (‘the greatest punk rock ’n’ roll disco soul band on the planet’), que como hemos podido comprobar no tiene pelos en la lengua. Según su propia definición Beth es "gorda, lesbiana, homosexual y de Arkansas", mide 1.57 m y pesa más de 100 kilogramos. Se crió en una caravana junto a seis hermanos pasándolas bastante putas. Tan putas que su padre los alimentaba a base de ardillas.

Saludando con un besito a Ana Matronic de Scisor Sisters


"Papá hervía las cabezas y les sacaba el cerebro por el hocico. Era una leyenda"

Aparte de eso, Ditto está dotada de una portentosa y poderosa voz, lo que ha llevado a los críticos a compararla con la Joplin o con una Tina Turner haciendo gargaras con rodamientos de acero. Tiene una vena exhibicionista que le hace terminar los conciertos en bragas y sostén, no conoce el desodorante y se pone de helado hasta el tapón. Gusta de ataviarse con vestidos de leopardo bien prietos, minifaldas de cuero o corpiños y portaligas con reducidos shorts que muestran alegremente sus hipercelulíticos muslos y en las páginas de su agenda no figura la dirección de ninguna rehab. Su grupo The gossip se formó en 1999 y hasta hace un año ha pasado totalmente desapercibido, pero el superhit "Standing in the Way of Control"(Atravesado en el camino del control) ha puesto a los cotillas en el centro gravitatorio del mundo del punk/pop/rock. La canción fue escrita por Ditto en respuesta a la decisión del gobierno de los Estados Unidos de negarle el derecho al matrimonio a los homosexuales. Escribí el coro para animar a la gente a no rendirse"

"¡Tengo una salud de hierro! La presión perfecta y el colesterol muy bajo. Sólo soy gorda: no me estoy muriendo."

Colabora semanalmente con el diario The Guardian, para el que escribe una columna de consejos todos los viernes titulada "¿Qué haría Beth Ditto?". Su novio Fredy era transexual y cuando se dejaron después de seis años, Beth se agarró una depresión de aupa que la condujo irremediablemente a perder unos cuantos kilos. Aunque de esto hace ya tres años y Beth ya ha vuelto a su estado natural a base de mucha playstation e ingentes cantidades de gusanitos con queso y titánicas cajas de helado. Según ella, ya está curada del todo y ha recuperado ese lustre que no se puede aguantar. Tiene planes para diseñar su propia marca de ropa para la tienda New Look británica, la misma que hace un par de meses lanzó la colección de verano de Lily Allen.



Aretha Franklin ("Si ella puede, yo también")



Ya ha anunciado el título de su próximo disco: Fat bitch (Puta gorda). ¡Adoremos a Cer Dito!




The Gossip -Standing in the way of control (live)




Beth Ditto & Jarvis Cocker- Temptation

Live in Glastonbury 2007

Página oficial de Gossip

Etiquetas:


Comments:
ey, con las tías ya no tiene gracia.
 
Ellos las prefieren gordas. Pero yo no.
 
Siguiendo con los eslóganes: Eso es porque las has probado poco...como la tónica.
 
Las he probado jamonas, que son las que más me gustan, pero no gordas gochas como la Beth Ditto ésa. Tener que levantar un enorme trozo de tocino pa poder comerme un coño pues como que no me mola. Me manda el mojo a tomar por culo.
 
una gorda sin tetas es algo repulsivo. con tetas es otra cosa.
eres un cerdo lúbrico de pésimo gusto.
 
te digo lo anterior con conocimiento de causa: mi puta madre es una gorda sin tetas y follármela durante todos estos años no ha sido agradable. en cambio, la subnormal de mi hermana es como una ballena beluga pero tiene las tetas gordas y qué diferencia
 
Las de Beth Ditto no están mal ¿no? puede que estén entre las de tu madre y tu hermana.
 
Esta peña supongo que no hará eso de tirarse del escenario para que los pille el público en volandas... porque eso podría ser una masacre.
 
Lo que yo te digo.
 
pero seguro q en lo de tirarse al manager se mantienen fieles. o filetes, yo qué sé.
 
El malogrado Kike Turmix se lanzó una vez a lo bomba sobre el público en un concierto de The Pleasure Fuckers y se pegó la gran costalada porque todo el mundo (obviamente) se apartó.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis