domingo, 15 de junio de 2008

 

Como a un santo dos pistolas (8.2): Especial Obesos -El gordo


Éste es João Francisco Benedan, más conocido como Gordo, el cantante de la segunda banda brasileña más internacional después de Sepultura, Ratos de Porão. Una banda de punk hardcore thrash osea de malsano ruido, formada en 1981 (ayer fue la víspera). La popularidad de el Gordo ha sido tan grande que hasta tiene un puesto de presentador en televisión lo que le ha granjeado las consabidas acusaciones de vendido al sistema y todas esas memeces con las que se entretienen los punkis cuando se les acaba el pegamento. Hasta la MTV brasileña iba a hacer un reality como los Osborne pero contando con nuestro seboso amigo como protagonista.







Lo cierto es que en una ocasión tras un concierto en la sala Revolver de un grupo que no acierto a recordar (puede que fueran los Sepultura) me topé con semejante mostrenco en la barra del bar ¡y no veas que bicharraco! ocupaba la mitad de la misma. Mucho más chot que en la tele o en las fotos así que comprobado, es cierto: la televisión adelgaza y achica.





Ratos de Porao -Difícil de entender


Actuación con los Ramones

Etiquetas:


Comments:
¡Joder, por fin alguien que conoce otros grupos brasileiros que no sean Sepultura y el Carliños de los cojones!

Enhorabuena y gracias, profe.
 
Las que a usted le adornan.
 
Ser gordo extremo y punk parece como que pega, no? lo jodido sería ser gótico y gordinflón
 
Me vas a permitir disentir: el protopunk es Sid Vicious, que de gordo no tenía nada.
Los gordos le van muy bien al Hip-Hop.
 
Poison idea, se hacen imprescindibles en esta sección.
 
Bájate del punk british y pijo del 77, Glen, y piensa en pies negros rijosos o en gordinflones de barrio con pantas de tartán y botas del ejército español...a que ya sí que visualizas a algún fanegas?


...y sí, Ortolano...Poison Idea estaban pensados...sobre todo Pig Champion -que en paz descanse?-
 
llevaba 48 horas dándole vueltas a ese grupo (Poison idea) pero no recordaba su nombre. Me atormentaba una impactante foto en la que aparecían juntos los frontman de Pleasure Fuckers y Poison idea(ahora sí) juntos. ¡Mucha tela!
 
Cacho de gordo! no pienso escucharlos nunca mas en la vida.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis