domingo, 15 de junio de 2008

 

Minutos musicales


The Flamin' Groovies - Slow Death

Etiquetas: , ,


Comments:
la famosa (¿única?) de ellos es "Shake some action" ¡Vaya con las caras B!

http://es.youtube.com/watch?v=K7aoWX8ENT0&feature=related
 
Parecen los judas, macho. Esta debió ser su etapa jevi "por lo menos".
 
jaja de fatters a skinnys, esto es barroquismo o no?
 
Es celebración de la diferencia, que diría Zerolo.
 
si el topicazo cutre se pusiese dibujar, saldria la tripa del julito este.
 
puta!!!!
 
¿pusiese... o pudiese?
 
nos vemos en el Low
 
perdonad, soy un acomplejao y un hikikomori
 
Sí que lo eres
 
Ya. debiera pegarme un tiro.
 
julita barrigona va a ser sorprendida in fragance por su jefesita, ay ay
gordo gordo gordo red redminor
 
Pero quién informa a este ser? abdominales de acero, basurita...quieres que te los enseñe este finde?
 
Vaya trolls mas tontusos que tiene este blog
 
la famosa (¿única?) de ellos es "Shake some action" ¡Vaya con las caras B!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
 
joder qué mierda se ha vuelto esto, esos que cantan shake some action en youtube no son los flamin groovies, son unos jevis versioneándoles. Zurdo, vuelve
 
pues a mí me parecía michael jackson el jepeto que se ve quieto antes de darle.
 
Truly when someone doesn't know after that its up to other viewers that they will help, so here it takes place.
Also see my web page :: ridiculously photogenic guy
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis