miércoles, 4 de junio de 2008

 

Un toro se desnuda en protesta de Alaska (la pegamoide)


Photobucket
El toro bravo de la imagen, conocido como Protestón, ha decidido desnudarse y dejar que le llenen de letreros mostrando sus partes pudendas, en protesta por lo que considera una injusticia manifiesta. Alega que la señorita Alaska ha desmoralizado a todas las vacas españolas, cuando en un arrebato repentino allá por los 90 y tras ver un maratón de Russ Meyer, decidió hacerse ese aporte mamario que puede apreciarse en la instantánea nº1, lo que ocasionó multitud de agriamientos lacteos y varios reventones de pezón cuando las animalitas, no teniendo luces las pobres, pretendieron emular a la hiperppopular artista.
También y por último, Protestón quiso hacer hincapata en la cantidad de recursos naturales y otros elementos biodegradables del ecosistema que se ven afectados cada vez que la citada musico/comentarista decide hacer una aparición pública y se aplica esas densas capas de maquillaje ultra-contaminante.
Photobucket

Photobucket



Alaska(recién siliconada)- Descongélate

Dedicado a Xavi Benputa

Etiquetas: , , ,


Comments:
Qué cabrones los de Cuore. Son los maestros de lo malsano y lo enfermizo, los Fulci del corazón.
 
Alaska es la única moderna de este país. Y de las pocas que se atreven a denunciar una práctica tan salvaje como arcaica como son las corridas de toros. Frivolizar con ese asunto no me parece justo. Se puede estar a favor o en contra de los toros (la ley decidirá en el futuro...) pero creo que la lucha de Alaska es la lucha de muchas personas que estamos en contra de TODAS las barbaries. Un abrazo Alaska!
 
Al final, los toros quedan, los toreros también y los antitaurinos no. Como debe ser.
 
¡Despierta muchacho! que estamos en España y lo mas gordo: estás en el pegamin. Si se frivoliza con una banda de asesinos que no haremos con unos toros de mierda. ¿qué cojones me importan a mí los toros? lo mismo que los pollos o los corderos o las vacas. Lo que me preocupa que estén tiernos y jugositos.
 
La enana esta, con tal de salir en los papeles, le comería el requesón al mismísimo Ahmadineyad.

Le deseo a esta señora una embestida por atrás de cualquier morlaco de más de 800 kilos...

Un abrazo, Torrebruna!
 
Los de ETA son antitaurinos, por cierto, aunque Idígoras fue picaor en su juventud jurásica y a más de un violento le mola encabronar a los toricos en San Fermín.
 
"¡Despierta muchacho! que estamos en España y lo mas gordo: estás en el pegamin"

Vale.. prefiero no perder el tiempo con gente descerebrada.

Seguid viviendo en vuestro mundo de imbecilidad...
 
Busco youtube de esta señora comiéndole las criadillas a un vitorino. Seguro que lo hay y filmado por... Vaquerizo (nunca mejor dicho).
 
"Vale.. prefiero no perder el tiempo con gente descerebrada.

Seguid viviendo en vuestro mundo de imbecilidad..."


doblete pa la cabecera ¿no?
 
idea de pie para la foto de CUORE: "Alaska es como la Gioconda inflada de helio"
 
"Seguid viviendo en vuestro mundo de imbecilidad..."

Vale, nachete...sigue haciendo tu tesis de Trabajo Social en otro blog, corre...y sigue así, tan comprometido, tan bizarro, tan...tan...tan....así
 
Jajajajaja!!!!!!!!!!!
 
Nacho está en contra de todas las barbaries. ¡Que barbariedad!
¡Los pollos! esos sí que lo pasan mal; además no sé dónde sale tanto pollo.En mi barrio los fines de semana- en la tienda del pollo asado no se cabe de la cola que hay. Y no tienen a quién los defienda, exceptuando a Pamela Anderson que se la tiene jurada al Kentucky Fried Chicken (¿Cómo lo pronunciará un gitano?)

Los toros viven de puta madre, chaval.
 
¿Se han fijado en el perfil del tan tan Nachete? Es Tauro.
 
Parece un Modesto Lomba de extrarradio...aunque a mí eso ni fú ni fá...a mí lo que me jode es que me catequizen
 
¡No jodas!
 
"...creo que la lucha de Alaska es la lucha de muchas personas que estamos en contra de TODAS las barbaries. Un abrazo Alaska!"

ya me dirás....


...lo peor...pffffffffffffffjejee...es que piensa que Alaska para por aquí

"Un abrazo Alaska"...jajajajajaja...qué fiera


...por qué parar ahí, ignacio...yo, desde esta privilegiada tribuna quiero mandar un fuerte abrazo a Paul Stanley, a Peter Sellers, a Lisa Ann y a Barry Gifford que se que nos leen
 
Alaska ve la banderilla en el toro ajeno y no la silicona en el propio. Quizá el problema es que hace años que no se involucra en una corrida.
 
También os leo yo, cabronazos.
 
jajajajaa!!!

Muy bueno el t´tulo!! La foto sin maquillaje me ha hehco daño en los huevos, por cierto.



En otro orden de circunstancias, Nacho es bastante tonto.
 
Es muuuuuuuu tonto.
 
Cielos! no podría imaginarme que de una simple defensa iba a salir semejante enjambre contraatacando. Por mi podéis continuar. Es un honor. Por cierto, hace mucho tiempo que no discuto con nadie sobre defensa de animales. Es una perdida de tiempo. Saludos!
 
Pero tú no decías que te ibas y que no perdías tu tiempo con descerebrados de Mundo Imbécil? ve a hacer tus cosas bizarras, a recopilar tus recortes ochenteros, tu porno vintage, tus disquitos de Kraftwerk y a plastificar el carnet de PETA...también, vete a hacer el curso de especialización de Lecciones Morales I y II, Ponte Modorro con un tema III y Habla Chucho que no te Escucho 5.0...

Desde Mundo Imbécil, Corto y Cierro y devuelvo la conexión a mi compañero Ignacio, de los Estudios Centrales Sensibles y Adultos
 
y te vas y te vas y te vas y te vas y te vas.... y no te has idoooooo
 
Nacho eres idiota,Alaska no es moderna es ñoña como D. julito.
 
¿Hablan ustedes hindustaní?
 
Nacho además de tonto eres cobarde como todos los antitaurinos. un auténtico español ama a los toros más que a su propia testicularia.
no te eches para atras ahora, defiendo tus ideas, puto europeo, seguro que ni siquiera eres católico y no llevas slip.
me cago en tus muertos progres y falsos.
he dicho.
 
el pegamín tiene paralís.
qué ha sido del zurdo? sigue enfurruñado?

Atentamente
Exmo. Sr. Troll
 
Nacho no parece mal tipo, no se merece nuestro odio, pero sí una pequeña colleja entre oreja y oreja por ponerse en plan estupendo. Nos ha dedicado su último post en el que dice que desde aquí le hemos puesto a parir. Lleva razón. Pero es que arrastra todos los tópicos: progre, homosexual, ecologista etc. Aunque hay que reconocerle la valentía de tener Antitodo en su blogroll.
PAra ser justos deberíamos borrar los comentarios ofensivos a su persona, como lo hacemos con los nuestros. AMÉN
 
Yo también soy antitaurino, pero ni el Pegamin ni esta entrada son sitios para ponerse a agitar la bandera. Al Pegamin viene uno a reírse hasta de sus propias convicciones. Y de su puta madre si hace falta. Y de las de los demás, que son todas unas putas tragasables, eso por descontado.

PD: no joda, profe, qué manía con borrar comentarios.
 
vale, vale. Bien visto
 
No te equivoques, Glen...que aquí nadie ha hecho otra cosa que devolverle sus propios insultos...primero, dando charlas de padre...luego, llamándonos imbéciles y descerebrados por no seguirle el rollo e intentar, con una broma tuya, precisamente, relajar el tema...al final, claro, me ha tocado toda la polla con sus tonteridas y le he tenido que decir esas cositas que, si lees bien, no son insultos de la categoría "imbécil" o "descerebre"...así que, por mí, le pueden ir dando mucho por el saco a Nacho, el cuál, por cierto, ni sabe ni conoce de qué pié cojeamos aquí pero que no pierde ocasión de sentar cátedra e ir de responsable y de sensibilizado, dando por supuesto que en un post de risa donde se satirizaba el cartelito de Alaska ha creído ver a la Santísima Trinidad del Matadero y la Experimentación Chunga con Animales...a dar clases a los poblados chabolistas, Nacho: ni un probe borriquillo maltratado por un gitano chatarrero (puedo decir gitano? puedo, Nacho?)
 
Diga usted "persona de etnia no mayoritaria", Don Julito...
 
es que el hombre está ahí con sus Kraftwerk y sus cosas....
 
No, si musicalmente se lo curra...yo también tengo en un altar los dos primeros discos de Ultravox y el primero de John Foxx en solitario
 
los blogueros se pican como teens con miedo a que otra más guarrilla,o en este caso más`puretilla les impida ser protas de la peli.
Si yo fuera Blog Dios os mandaba una temporadita a Euskadi.

mielda, mielda
 
gora euskadi alaskatuta
 
Cállese, vascongado
 
Hola de nuevo:
Yo creo que todo ha sido un efecto dominó contra mi. Soy lector de Pegamin desde hace mucho tiempo. Soy lector de Mondo Bruto desde hace tiempo. Y se que tenemos más cosas en comun de las que pensáis. Se tambien que en Internet tenemos la costumbre de calentarnos más de la cuenta.

Profesor Farnsworth te agradezco tu pequeña defensa. Quizá tenga muchos tópicos. Pero no soy ecologista. Soy animalista. La gente tiende a confundirlo.

Recuerdo perfectamente un reportaje en Mondo Bruto sobre la España que maltrata animales... fue muy bueno.

Lo que no puedo soportar es la idiotez tipo Ana Rosa Quintana cuando, hablando sobre los antitaurinos, dice que ella lo respeta todo. Que los antitaurinos tambien tienen que respetar a los taurinos. Esta mujer esta loca. Es como si yo le dijera que tambien hay que respetar a los maltratadores o a los miembros de ETA. Sobre el respeto existe una imbecilidad mayúscula. Pero no quiero soltar más rollo...

Que sepáis que simpatizo bastante con vosotros y que incluso vuestros comentarios me han parecido divertidos.

Saludos a todos!
 
Nacho, no trates hacerte el coleguita. Eres un babas, seguro que no bebes cerveza, ni comes coños sucios,como hacemos.

Reconoce, al menos, que eres un insufrible maricón enamorado de tu malhumorado jefe en una siniestra correduría de seguros de cuarta.
no me gustan los admitivos. con ínfulas.
 
pienso que nadie debería meterse con nachete, su sensibilidad es una cosa muy fina, y eso mismo deberíais pensar vosotros que vais de malotes, pero sois unos brevis tolis.
¿quien se pelea conmigo? salid de vuestros pcs y echadme un pulso, ratas perifericas sociales.
¡¡vivan las clases mediastirandoaltas¡¡
¡¡vivan los buenos sueldos¡¡
 
mondo brutto, mondo brutto. ¿acaso crees que hay alguna influencia aquí?
ppffffffff. pegamines.
 
d. julito porque no escribes la historia de pegamín, ahora que ya no hacéis nada divertido.
 
viva tan tan nachete, vivan las nuevas brasas, a zurdo muerto, zurdo puesto
 
"seguro que no bebes cerveza, ni comes coños sucios,como hacemos."


farolerooooooo
 
¿Tienen que ser coños sucios a la fuerza? ¿Los coños limpios no son compatibles con ser pegamín? ¿Por qué?

Tenéis una hora para contestar. Cuando haya pasado la hora recogeré aunque no hayáis acabado.
 
De verdass!! La que montais por la tita Olvido. Esta bonita ella, yo no le acabo de coger el punto ultimamente. Parece que quiere seguir en su rollo de moderna incombustible, pero aunque lo intente no se mueve de la correcta y trendy (esto es un suponer) incorrección.
Esto de los coños sucios y el pegamin, vamos a ver, si coños choreantes, si suciedad (sublimada(o no)), si. Pero coños chorreantes y sucios... la cosa se pone algo más cruda... la suciedad sexual puede ser estética (o simplemente mazo guarra) una no lo sabe bien, estoy de exámenes y no rijo...
Pero la cuestión es muy distinta. Habéis observado la manía persecutoria de las señorías de la anonimidad, ya buscan al Sr. Zurdo en el eter... de verdad...
 
Uy, qué de gente...lo menos he contado 3 distintos sin incluírme a mí
 
Y el que ha dicho que soy ñoño tiene razón: soy como un Furby en tonos pastel
 
bueno.. mientras al quitarse el maquillaje no se le caigan las berzas todo sigue en orden.

nacho, te comprendo.
 
yo hoy he visto un chiste sobre un furby que no ha estado mal.. loq no recuerdo es dónde.
 
ah sí! aki:

http://www.yonkis.com/w.php?id=56200813957.jpg
 
El Nabo irrumpe en el coso pegaminero con la chulería impetuosa de un morlaco joven. A ver si no acaba la cosa en descabello...
 
no soy un humorista. pero veremos loq se puede hacer.
 
claro, usted es directamente un payaso.
 
éste es el anónimo que llevo pegado al culo, como se puede comprobar.
 
ah, y me tiro un pedo un tu cara, chaval.
 
¿Qué debo hacer para ser animalista? ¿Lo pone en la Wikipedia?
 
usted ya es toda un ánima lista.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis