martes, 1 de julio de 2008

 

BIBLIAMAN


No me estoy inventando esta mierda. Hay una serie (con spin-offs y todo) hay camisetas y hay merchandising. Hay hasta imprescindibles action figures de BIBLE-MAN. Un super-heroe bíblico de verdad. Bibleman era un hombre multimillonario de negocios normal, hasta que un día encuentra una biblia mojada y siente el Poder Almighty de Dios subiendole por la pechera y se da cuenta de que tiene que encaminar su vida al servicio de Dios, pero de una manera tradicional y bien: apalizando pecadores e infieles y luego descuartizándolos con su espada flamígera.

Bibleman, o el Encapuchado, es, según sus creadores, un experto en realizar intrincadas maniobras con su sable de luz, sin descuidar la aguda y pertinente cita bíblica como punch-line. El Encapuchado rula con Cypher, su side-kick negrata, y Bible Girl, su zorra. Como debe ser. Entre sus enemigos, destaca, aparte del Dr. Decepto, Luxor nosequé, La "Reina del Cotilleo" y otros tantos pecaminosos delincuentes, ni más ni menos que el malvado WACKY PROTESTOR, un bocachancla liberal y liberticida, un vil librepensador. Un poco sociata, para entendernos. Entre sus poderes destaca la Nube Tóxica de Oscuridad, que induce al que la aspira a un deseo de aislamiento. INSECT (Isolated Network Satellite Emulation Comunication Transmitter) un insecto robótico que puede manipular las transmisiones para que la gente que aparezca en los programas diga lo que Wacky Protestor quiere que digan... El NEUROICONOCLASTICSKEPTISISER, un dispositivo que suprime la habilidad de las personas para creer en Dios, que también contiene a ART (Artistic Reconstructive Transport) un vórtice caótico que transporta a sus victimas para atraparlas en una realidad artificial de dibujos animados.

Comments:
Jajaja el bueno de biblia man, los episodios flotan por el p2p, es algo galvanoplastificante y horripilante a un tiempo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis