sábado, 12 de julio de 2008

 

Calles con nombres de etarras

Etiquetas:


Comments:
Si todavía hay calles dedicadas al terrorista Franco (y a algunos de sus compinches terroristas) no sé a qué viene el revuelo por las calles dedicadas a etarras.
 
Cuando crezcas lo entenderás.
 
¿Cuando crezca? HOYGA, que no soy Ender.
 
si es que yo soy el único que le hace caso. no le guardes rencor, subnormal
 
Hijodeputa!Donde has metío al Ssssurdo?
 
Franco es como Napoleón, ignorante; es Historia de España. Como no van a llevar su nombre las calles si era él el que las hacía. Además Franco me come tol nabo aquí estamos hablando de que hay plazas públicas que llevan el nombre de asesinos convictos... y eso no está bien.
 
pues hablando del tío paco, hoy venía en El País una preciosa foto de una fuente en un pueblo gallego con la forma de la cabeza del interfecto escupiendo agua por la boca y un entrañable lugareño bebiendo de ella... yo me he quedado con el culo torcido.
 
Franco sería muy malo pero en su época no había IRPF.
 
La fuente ésa es parte de una exposición y será retirada cuando acabe la misma. El artista que la ha hecho se ha quedado corto en su afán provocador. Lo suyo habría sido hacer un Franco a lo Manneken Pis.
 
a lo maneken pis no, que seguro que era pichacorto y sus fieles seguidores se cabrerían. No sabía yo que la fuente era parte de una expo... yo es que de este país me lo creo casi todo, por muy freak que sea el asunto.
 
hay foto?
 
"Franco es como Napoleón, ignorante; es Historia de España. Como no van a llevar su nombre las calles si era él el que las hacía."

También Hitler hizo muchas calles y plazas y autopistas ¡más que Franco! y no parece que hoy abunden en el callejero alemán.
 
Adolfo estuvo unos diez años gobernando, Franco cuarenta. ¿De verdad crees que Hitler hizo más calles?
Las dictaduras de derechas es lo que tienen que por lo menos son vistosas.
 
La diferencia es que los etarras van a la carcel y los asesinos del franquismo mataron, torturaron y robaron y tienen total impunidad.

Parece mentira que paises como Argentina y Chile sean más democraticos que España y esten investigando los crimenes de la dictadura.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis