sábado, 26 de julio de 2008

 

El arcoiris de la intolerancia


Por lo visto este anuncio de Snickers, que mola chito, ha sido retirado por la presión de grupos gays americanos a los que no les ha gustado. A veces dan ganas de pensar que van a tener razón los que dicen que ser homosexual es una enfermedad. O un retraso mental.

Etiquetas:


Comments:
Vamos a ver, tiene su gracia, pero Sr. 77 coincidirá conmigo en que es también tremendamente machista y claramente hereronormativizante.

Que es esto de "como un hombre de verdad" sinceramente... que este tipo de publicidad exista, funcione y haga gracia como hace, resulta vivamente informativo. ¿No cree?
 
Es un anuncio en el que ante todo Mr.T se ríe de sí mismo, pero los árboles del lobby gay no dejan ver el bosque de la risa. Y de todos modos no me joda, si ya no se va a poder hacer publicidad, cine, etc. sin segundas y si ya no va a poder reírse uno de lo que le salga de los cojones, apaga y vámonos.
 
está guapo, pero si lo hubiese hecho divine otro gaYo cantaría...

Walk like a Man!
 
El vídeo de Divine cantando su rocambolesca versión de Walk like a man debería usarse para sustituir a un hombre del saco o un coco que ya no asustan a los niños de hoy.
 
Yo tengo una conocida que se parece mazo a Divine...no está tocha, ni lleva esas pintas de perra from hell pero se parece en el jeto
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis