jueves, 31 de julio de 2008

 

Se busca chica boom del calibre 133


Ender se ha equivocado en el post anterior, donde dice "si es una chica, mejor" queremos decir "tiene que ser chica y estar dispuesta a quedar con nosotros en el mundo real y traer amigas". Si eres gorda pero resultona, vale, te aceptamos como animal de compañía. Si eres fea, adiós muy buenas. Si eres gorda y fea hazte emo y no salgas de tu cueva, por favor te lo pido.

PD: si eres japa o china, u oriental en general, pasa del Pegamin y sé mi concubina, lo pasaremos genial.

Etiquetas:


Comments:
gracias por la rectificación, la felicidad son chinas con tetas
 
Y con culos, que suelen tenerlos escurríos.
 
Yo soy señor pero tengo experiencia en Office y Messenger, nivel usuaria. ¿Les vale?
 
A 15 años era adicto a las putas japos. Son las mejores. Ronronean como gatitos. Me encantaba correrme en sus ojos rasgados.
Ahora me gasto el dinero (cuando lo tengo) en drogas y tebeos. Eso es madurar, supongo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis