jueves, 17 de julio de 2008

 

Sentencias Pegamin (Marzo-Abril-Mayo-Junio 2008)


"¿Nadie ha metido nunca los dedos en un enchufe? Yo sí, de pequeño. Ahora tengo poderes eléctricos que me permiten cambiar de canal en la tv sin necesidad de mando a distancia.WOW!" (Haciendo Amigos)



"Punset sin rizos hace que el mundo sea más triste e inhóspito" (El Zurdo)

"Gitana, tú me quieres pregunto él. Más que a mi vida, contestó ella, arrebolada(Don Julito)


"Si se rompe España yo la sujeto con el nardo, no os preocupéis" (Frunobulax)


"Los adolescentxs metaleros me conmueven, son como gritos bellisimos en medio de el changismo yarki, y su, en mi opinión, deplorable gusto vital" (PacoclavelbarraDivine)



"ZP por fin ha conseguido lo que quería partir España en dos. Yo estoy contento con nuestra parte: Madrid, Gandía y Murcia ¡qué hermosa eres!" (Profesor Farnsworth)

"Joder, esto mola más que La noria" (1977)


"Eclecticismo, estilo y savoir faire...es lo que nos define, hijos de mala madre" (Don Julito)

"¿A quien no le gustado alguna vez meterse en un chocho viejo del tamaño de un sarcófago? " (Derek Highlander)


"Ya me gustaría a mi tener un equipo de apóstoles que maquillasen las paridas que suelto" (Ender)



"Fui a una boda gay el otro día y me lo pasé guay, y no se comían a los niños ..." (Frunobulax)


"Soys una vanda de sulnormale no entiendo na de lo ke aki seskrive soys komo lo mono del sirko ai pelandosela la poya delante de la jente ai komo un mono y tal no entiendo estas tonteria" (Gonorreiko)



"Me molaría tener el cuerpo y los cojones del Connery para vestirme como él en Zardoz" (1977)


"Pergamín te escribo desde chile. necesito que me escribas de vuelta para hablar contigo sobre una momia" (Papelucho)


"La Metagilipollez no puede destruirse porque es algo de los tiempos. La Metagilipollez siempre guiará nuestros cerebros, aunque no lo sepamos y solo a veces lo veamos" (Xabibenputa)


"Glen, tú tienes toda la pinta de tener la picha corta...desde el respeto te lo digo, ojo" (Don Julito)



"El primer libro que leí yo fue "Cinco semanas en globo" de Julio Verne y fue premonitorio porque ya llevo varios años en el globo" (Profesor Farnsworth)



"Yo unos días soy un enano y otros la puta madre gigante de Gamera" (Ender)



"Angela Vallvey es más tonta que bailar la música del Telediario" (1977)


"Soy el más brillante de mi generación. Eso no me lo va a quitar ningún anónimo.Y encima les gusto a todas las chicas" (Xabibenputa)



"Y al mundo vendrán... 13 millones de naves. De una confederación intergaláctica de Alfa, Omega, Orión, Raticulín... todas ellas comandadas por Antarchadán" (Un menda que dice que es Carlos Jesús)



"Tengo enanismo y puñofobia. los científicos del pegamín dicen que hay dos incidios de lo primero y uno de lo segundo, así que me están tratando como enano. al principio me daban una medicación muy agresiva pero ahora me enchufan una vez al mes a una máquina que me estira sin hacerme casi daño. los únicos efectos secundarios son las marcas de aguja, con sus consiguientes callosidades galopantes, que me hacen parecer un yonki achaparrado pero me dan ese aura misteriosa y guay que sólo tenemos los desechos sociales" (Ender)



"Cuando uno escribe tanto sobre sí mismo, sus filias y sus fobias, es normal que le salgan acosadores, fans fatales y demás fauna. Por eso yo mayormente me he dedicado, y me dedico, a las tetas, los culos y las cosas de reír. Que por otra parte es lo que me suele interesar de la blogobola. Las parrafadas largas, los análisis exhaustivos y los egotrips no me suelen molar. No es nada personal, es que soy superficial" (1977)


"Ender, porque somos unos putos fracasados, pero para mí que podrías ser el Esteso del siglo XXI muy limpiamente" (Xabibenputa)



"Hola, guapas. Vengo de IKEA. El mundo es de los suecos" (Don Julito)


"Vosotros mismos os creasteis un problema que ha tenido gran repercusion mundial. El principal error fue ir a contratar unas prostitutas teniendo novia. Ahora estais muy arrepentidos y con mucha vergüenza por ello, fue un error gravísimo... sin solución. TIC TAC TIC TAC TIC TAC" (Anónimo amigo)


"Putas marionetas... Son los enanos del mundo del entretenimiento. Yo las incineraba a todas" (1977)


"Tal y como tiene la papaya de caliente nuestro alcalde lo difícil va a ser vivir en madrid y no cargar con un bastardo suyo" (Don Julito)


"Cada día estáis más aburridos, hace unos meses acudía cada día, después cada semana, ahora cada mes.el problema de la falta de inteligencia, cultura y meter horas es su rápido agotamiento.en cualquier caso, gracias, es mucho más de lo que hemos hecho la mayoría. tic tac, los 15 minutos de gloria han finalizado.Game over" (Anónimo admirador)


"Superman viene de una familia de nobles y que su planeta estaba poco poblado, así que es probable que sea fruto de la endogamia. seguramente su puta madre sería más fuerte" (Ender)



"Mi primer disco fue el "Piece of Mind" de Iron Maiden...por mi 12 cumpleaños, junto con la camiseta del "Purgatory" de los mismos...hoy ves a un niño de 12 años con una camiseta jebi y es que le están haciendo un documental los de Callejeros" (Don Julito)


"Os destruiré" (Energón)


"De cani el jevi me horrorizaba, me parecía música de delincuentes y gente peligrosa en general. Fui un niño bastante moñón." (1977)



"¡¡Vivan las clases mediastirandoaltas¡¡¡¡vivan los buenos sueldos¡¡" (Anónimo)


"Además , me coméis la polla cien veces todos, os ponéis el pañal y os metéis en la cama, que chispea" (Fruno)

Etiquetas: , ,


Comments:
Esto son como los grumos de estupidez que se condensan entre el colacao de la enfermedad mental y el acceso a internet.

¿no?
 
lo sospechaba
 
Yo es que soy más de Nesquik...
 
El pegamin no defrauda. El siempre denostado recurso de la polla para todo y de todas maneras y mentarse a la puta madre siempre da buenos momentos de chufla y chanza. Jo¡, volveré a leeros.
 
Pues eso, que me comas el de marmolejo
 
La blogosfera reclamaba un sitio necio y tulto y nosotros venimos a llenar ese hueco. Sigan en sintonía
 
Haciendo una búsqueda de sectas destructivas en las que se folle mucho, he venido a parar aquí por cosas de la vida. Un hallazgo, oyes. Bravo por vds., que nos hacen mágicos.
 
Yo no hago más que leer el pegamin sacarme grumos y ponerme tulto todo el día
(http://fantasti.cc/videos/permalink/megarotic/Hot_Brunette_Fucking_The_Farmer/87652/?&uid=38588&mode=other_playlists&id=87652&ff=1&v=0&pl=53421)
 
unette_Fucking_The_Farmer/87652/
?&uid=38588&mode=other_playlists
&id=87652&ff=1&v=0&pl=53421

La última rúbrica al Colhogar
 
Las sectas, si se folla mucho, no son destructivas. Son destructivas ésas en las que sólo folla mucho el jefe.
 
A no ser que seas el puto jefe, claro...entonces son constructivas que te cagas...te construyen tó la polla
 
y bueno llegó la hora de borraros de mis favoritos. muy poca chispa reluce por aki. bye.
 
joder, se nos están largando los lectores más chungos. qué clase de gilipollas mirará ahora el pegamín?
 
Yo soy chungo y os sigo leyendo.
 
Pero ya no escribes? ser del pegamin es como ser de la Cosa Nostra...ten cuidadín
 
y qué os motiva a seguir entrando, mi puta madre, la de fruno, el hermano raror de julito, la picha del benpu, la neurona sucia del fartsbomb?
 
por cierto, acabo de leer que Obama está intentando rasurar a los palestinos e israelíes.
 
La Camorra mola más que la Cosa Nostra, es más pegamín. Y no escribo porque me dí de baja, y quizá me arrepiento de ello, no lo sé. Yo acabo de ver un muñeco de Obama, Ender.
 
Dime un correo y te mando la invitación...que ves que te arrepientes, la aceptas...que ves que no, la dejas en tu bandeja de entrada....que ves a Elia Galera en la tele, te haces una manita...que ves un enano, te provocas un ataque de pánico con palpitaciones y sudor frío
 
pow to the people now!!!
 
no me refería a tí con lo enano, Ender...me refería a enanos de verdad...esos que son herreros y forjan maravillas en cuevas subterráneas...son desconfiados, hábiles artesanos y tienen largas y cuidadas barbas, son fornidos, leales y tienen pinta de tener pollones tamaño tonto de pueblo...cuando me refiera a gente bajita, bajitos, recogiditos, taponcetes o llaveritos, entonces sí puedes darte por aludido
 
Si los enanos fuesen como los de Tolkien tendrían un pase, pero es que son como los del bombero torero.
 
No fomentes el racismo entre los enanos, Món...todos son iguales...unos con naricillas de boxeador, otros con carita de duende, algunos con vocecita de helio, otros con timbre barítono, pero enanos todos...luego ya, claro, está el tema de la profesión: unos van para capeas de pueblo, a torear vaquillas, otros al Bagdag a follar gigantas y otros para hacer anuncios de Vodafone
 
Se me olvidaba: los más listos cursan ingenierías :P
 
Lo que tu digas,gañana, pero tu hermano traga lefa hasta atragantarse...
 
Pues dale en la espalda no se vaya a atorar...o dile que te deje una poquita que tú también tienes buenas tragaderas, abriguitos
 
Los mas listos no Don Julito, los que tienen mejores notas de corte, aunque hay excepciones...
Con lo bonito que es este proyecto, los lectores no tienen sensibilidad, marcharse del pegamin es como marcharse de una Disnelandia virtual revisitada en clave cacherrera, aún más genital y rara con ganas...
 
precisamente hice la ingeniería por tonto, si hubiese sido listo me hubiese metido en sociología o cualquier otra carrera de esas en las que hay muhere. la ciencia me volvió enano.
 
Y el alcohol, bobo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis