viernes, 15 de agosto de 2008

 

Etiquetas:


Comments:
la estará viendo con brandon lee y la puta madre del anónimo
 
Mhh. La ví. No me dijo nada, Nolan no sirve para Batman, como mucho para un spagetti dirty harry revisitado en clave CSI hipertecnológico.

La interpretación de Heath Ledger, es bastante buena, pero digamos que trasforma al Joker de refinado demente con un sentido histrionico impecable a demente cuasi terrorista en un sentido anarquista wannabe cosa que no es el Joker, el Joker es un tipo nihilista que no encuentra sentido a sus acciones si no es a través de un retorcidisimo sentido del humor, este Joker de Ledger es muy demente, pero poco teatral en un sentido espectacular y marciano.
Lo que han hecho con Harvey Dent no tiene nombre...

Cuando se darán cuenta que Batman es demasiado iconico, demasiado pop, para bajarlo de esos altares para subirlos a los que fabrican ad hoc gentes de la escuela productoril de Jerry Bruckheimer. Por Xena solo teneis que ver ese Batmóvil, esa direccion artistica, grandilocuente sin nada de gracia...
 
Que alguien le diga al tio este que respire
 
Yo ésta aún no la he visto, pero prefiero mil veces lo que hace Nolan a lo que hicieron en su día Burton o Schumacher.
 
POR XENA EN LOS CIELOS!!! Nolan destroza a Batman, lo integra en el mundo.
ninguna de las películas es como el tebeo, ni mucho menos la serie, pero las de Schumaher y las de Burton mantienen el espíritu profundamente pop, bizarro, y oscuro. Batman es pura teatralidad, es postmodernidad hecha aparatos y carne.
El Batman de Nolan, tiene los aparatos y la carne, pero casi nada de la teatralidad. Encima pierde auno de sus principales protagonistas. A quien se le ocurre hacer Gotham así...
Si hubieran vuelto a la Gotham de la serie de televisión, o a la del tebeo, pero como ya dije, parece sacada de una producción de Bruckheimer... No sé lxs demás que diran pero a mí no me gustan las de Nolan, me parecen un bodrio prime time, con todo el jugo exprimidito y listo para beber.
 
el batman bueno es el mío
 
El mejor es éste.
 
Vivan los batmanes del Mercosur!!!!!!
 
Lo de Nolan, más que Batman parece Hamlet. Ser o no ser y toda esa mierda.

Faltan hostias en esa peli.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis