martes, 12 de agosto de 2008

 

Licencia para joder la marrana


Sacarle punta racista a esta foto es de gente enferma. Enferma e hipócrita. Los desmanes racistas cometidos por los ingleses en sus colonias hasta hace no mucho deben ser producto de nuestra imaginación, no te jode. Y las ideas que tenía Churchill, ese gran hombre, ese gran demócrata, sobre tribus "problemáticas" como los kurdos (habría que gasearlos) también nos las hemos imaginado, fijo. O las hemos sacado de contexto. Sí, será eso.

Etiquetas:


Comments:
la gente, que se aburre mucho...
 
Por venticinco pesetas, nombres de jugadores de baloncesto ingleses.
 
Yo hoy, crecido por la victoria española, he entrado en un chino de la calle Amaniel y en lugar de ser displicente con el prenda que atiende le he humillado y llamado chinocochino creyéndome un Ricky Rubio de cuarto de hora...a mí me da igual ganar, a mí lo que me mola es arrasar, humillar, un halcón en mi brazo, el viento en mi melena y oír los llantos de las mujeres de mis enemigos....luego me he despertado y con la baba de haberme quedado traspuesto he jodido el teclado de mi pc del curro y he tenido que llamar al informático con los ojos hinchados, las teclas marcadas en la cara y el aliento de perrete chico...soy un loser
 
¡:D!
 
"In the past the Spanish have been left in no doubt as to the sensitivity of racial issues internationally, especially since Spain's football manager, Luis Aragonés, made his infamous remark about Thierry Henry, monkey chants greeted England's football players in a friendly game in Madrid and the formula one driver Lewis Hamilton was subjected to abuse in Barcelona."

digale al negro que usted es mejor
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis