lunes, 29 de septiembre de 2008

 

Simplemente coño (King Putreak)

Simplemente coño

¡Simplemente coño!

Mal bicho de vertedero,
veneno de mi máquina humana,
eres raba atragantada:
no me arrepiento de nada.
Te has cagado en mis raices
dando valor a mis alas,
tú, chuta de adrenalina:
no me arrepiento de nada.

¡Simplemente coño!

He tangado a muchos guiris,
me he empalmado con mi hermana,
solo sudo cuando follo:
no me arrepiento de nada.
Me reí con Satanillas,
he olvidado el hacerme pajas
en tu piel dulce y amarga
no me arrepiento de nada.

¡Simplemente coño!

Desvirgado siete veces,
cinco de ellas por la cara,
hago ruido cuando como y
no me arrepiento de nada.
Bombea corazón seco
de memorias maltratadas,
ponme a prueba que te fallo.
No me arrepiento de nada.

¡No me arrepiento de nada!

KING PUTREAK

voz: KIKE BABAS
guitarra: TURRÓN
guitarra: PANTA

Boomp3.com

Para oir la canción y si ha fallado el invento, dadle aquí link


Bueno esto no estaba preparado pero por si algún despistado no conoce a los King Putreak, ahí van cuatro líneas que junte hace tiempo:


"Menudos pájaros estos que firman Buitre no come alpiste", el Kike Turrón y su compinche el Kike Babas. Quieren vivir sin trabajar y lo intentan, pero esto no es Inglaterra con un New Musical Express que vende semanalmente cientos de miles de ejemplares y que puede pagar a sus colaboradores una buena sueldada. En este país no se puede"
Óscar Cubillo. El Correo Español de pueblo vasco(24-1-97)

















Estos dos tíos, que son de mi quinta, comenzaron a finales de los ochenta a frecuentar las radios locales de su barrio, Hortaleza. Y ya en Radio Fortaleza transformada a posteriori en Radio Enlace comenzaron a colaborar y a pedir discos a los grupos con la excusa de pincharlos en su programa, y así comenzaron a obtener música, entradas, pases y todo tipo de prebendas por todo el morro, aunque también les tocaba pegar carteles y eso ya no era tan divertido. Todo está contado en el CD-libro "Nadie come del aire"(que es el que yo tengo). Junto al libro se incluiría un CD con los poemas de King Putreak que como no, están hechos en plan rock cabaret-o

"Evidentemente es un proyecto poético y lo que hacemos son recitales de poesía. Lo que ocurre es que la poesía, si la ofreces sin música, es un coñazo. O le das vidilla o la gente no lo traga".


Qué mejor que estos dos talentosos buscavidas que siempre estaban en todo el fregao de la noche (y nosotros allí viéndolos) para entrevistarlos o producirles clips, CD, DVD y lo que haga falta. Después hicieron aquel descacharrante programa de TV en Canal + que fue el primero que emitió porno auténtico en pequeñas pero estimulantes píldoras. Hasta aquí mi comentario, ahora pego la la historia "oficial"contada en Maneras de vivir y después el vídeo que he encontrado en youtube:


"Kike Turrón y Kike Babas (ambos Madrid, 1970) empezaron ejerciendo como críticos musicales en múltiples fanzines y radios libres. En la actualidad escriben regularmente en las revistas Todas Las Novedades, Perogrullo, In Focus, Zona de Obras y Rolling Stone, entre otras.

Consecuencia de esta función periodística ha sido la publicación de varios libros. El primero fue De espaldas al kiosko (1996), una guía histórica de fanzines, al que han seguido las biografías de los grupos Boikot (Historias escritas, 2000), Enemigos (Dentro, 2001), A Palo Seko (La paja en el ojo ajeno, 2001) y Siniestro Total (Tremendo Delirio, 2002). Tras “La sana intención. Conversaciones con Rosendo” (2003) ultiman la biografía de los sevillanos Reincidentes y preparan la de los míticos Burning.

Su iconoclasta obra literaria también comprende dos disco-libros de relatos cortos y filosofía canalla titulados Nadie come del aire (1998) y Buitre no come alpiste (2001), en ambos acompañados por King Putreak, grupo de poesía musicada donde Turrón pone voz y toca la guitarra y Babas canta. A si mismo Kike Babas es vocalista de los rock-cabareteros The Vientre, que también participan en el segundo de los disco-libros, y del extinto multi combo de rumba curriqui Huevos Canos que publicaron el disco De luna de miel con el veneno (1999) y donde Kike Turrón ejercía de guitarra rítmica.

Paralelamente a la literatura y la música, han tomado parte en el mundo catódico dirigiendo su propio programa en el Canal Digital (Lo peor de todo, 99), participando en diversos debates televisivos y realizando video clips para Reincidentes, Manu Chao, Porretas, Barricada, Dikers y Marea"
más información aquí y aquí y aculla
entrevista a Kike Babas

King Putreak - Tarantelas de WC

Etiquetas: ,


Comments:
hostia, yo veía el programa que tenían kike turrón y kike babas en +música o como se llamase el experimento catódico aquel pre-40principales. hasta me regalaron una cinta de mil a gritos por un mail que mandé...
 
pues pa vosotros los dos
 
era joven, necesitaba el dinero.
 
Pues en un principio creí que era un poema, ¡grande , grande la letra!
 
si vas a un concierto en Madrid de un grupo rockero español tienes un 90% de probabilidades de encontrarte a uno de estos dos. A bote pronto los recuerdo de uno de los Bellrays y otro de La cabra mecánica en Aqualung.

¿Qué pasa DJ que los King Putreak aren´t your business?

MARUJITA: Un poema es, leche.
Tu avatar es cool
 
ya te digo, hace buena pareja con el julito.
 
Pues mira que yo vivía de Hortaleza y el bajito me suena.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis