jueves, 4 de septiembre de 2008

 

El 10 de Septiembre se Acaba el Mundo y hay un Big-Foot en la Basura


Esta mediodía, mi hora diaria de pensar que soy un robot asesino se ha visto brusca y molestamente interrumpida por un truco que venía, con un café en la mano, a comentarme que el 10 de septiembre se va a acabar el mundo, y que a ver si tenía palitos porque la máquina se había quedado sin.

Como siempre que alguien me habla del fin del mundo y me da una fecha próxima, me lo tomé con total seriedad, y empecé a pensar en como afrontar la tarde de pillaje, asesinatos y violaciones del día 9 de la manera más organizada posible.



Al parecer
, un grupo de científicos locos va a destruir el planeta solo por satisfacer su soberbia y sofisticada malicia. A mí me parece perfectamente plausible, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo ni puta idea de agujeros negros ni cosas espaciales de allí arriba como para creer lo contrario. Apenas sé que trastos hay en el camarote de mi casa.

La pena es que tampoco sé si quedará alguien en el Universo para levantar su puño al viento y decir:

"¡Se creyeron dioses!"

Os he puesto unas imágenes de otros hechos sorprendentes, por si lo del fin del mundo no os dá para toda la tarde. En la primera sale Big Foot en un contenedor despues de que unos rednecks le mataran con una chimbera. No entendieron que lo que quería Big Foot de verdad era ser su amigo, porque estaba muy solo en el bosque y los troles pasaban de su culo. La otra es el chupacabra, pillado de marrón en Nuevo Méjico.

Comments:
Joder!! ¿Y el mundo no se podría acabar el día 12? Que el 11 es fiesta, por dios!!!!
 
Es una de las hipotesis de trabajo, si se acaba el mundo pues una cosa menos de la que preocuparse, pero que se acabe de golpe, sin una larga agonía post-apocaliptica por favor
 
¡Pero si el día diez cobro la nómina!
 
¿Tu también estás parado?

El 9 de Septiembre no se curra en Madrid y el 11 a quedarse en casa por si tiran torres
 
si se acaba el mundo perderemos a este verdadero pegamin http://www.youtube.com/watch?v=qoTMl5K8bTg
 
a mí lo que se me acaba el jueves es la carrera... prefiero el apocalipsis que empezar a escribir en un blog sobre el puto vending

algo parecido debieron pensar vuestras putas madres cuando escogieron oficio
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis