lunes, 8 de septiembre de 2008

 

El mal vino de Charles Bukoswky

Etiquetas: , ,


Comments:
El primo mola más, encima baila como los ángeles

http://es.youtube.com/watch?v=nEVi1T
NNbLU
 
¿Pero Bukowsky no era el puto padre honorario de este blog? Menudos descastaos, reírse de un padre ebrio...
 
Bukowsky bebía muchísimo, follaba muchísimo, era autentiquísimo y murió riquísimo. Cuando vea a mi novia, le voy a dar una patada en el lomo, así se forjan los genios.
 
yo estoy esperando el subtítulo de esta mierda manipulada que ni así le resta dramatismo a la esencia de la acritud vírica contenible e irrefragable de densidad lasciva que arremeta los por menores de la existencia. os pensabais que no me sabía yo de bukowski eh..
 
Si el tio le daba bien a la botella y de vez en cuando perdía un poco los papeles, dicen que en un pograma público francés, Apostrofhes, además de que en antena estaba más borracho que un elefante en época de Marula, que fuera de cámara le sacó una navaja a un segurata. Este tio no tenía que haber muerto de leucemia, tenía que haber muerto en una riña en un bar y su gloria y leyenda negra sería todavía mayor si cabe. Lo que le hace a esta tía no es na.
 
ale! más barbaridades, hijoeputa debe ser.
 
Si yo siempre he dicho que Bukowski se juntó cada vez con una puta diferente. Ésta no era la señorita de Hollywood? Dónde queda pues la causa del trato tan genial que se daban en semejante novela ambos? Aquí no solo no se ve, sino que es todo lo contrario, y el que diga que no asusta, o es gilipollas, o necesita ya un cardio.
 
o un cardo al que patearle.
 
Vaya pedazo de mequetrefe y que aspecto más estulto.

Menos mal que los libros que escribía eran todos una mierda autocomplaciente y muy aburridos.

Lo suyo habrán pasado todos los pobres ilusos que se los han leido creyendo que eso algún tipo de cosa buena, esa es la única alegría que me llevo.
 
eh.. vamos a ver xabibenputa, creo que no tienes pero ni puta idea de lo que dices. esto.. te vamos a perdonar pq eres un puto muermo escribiendo. pero sigue tocándolos y caerás fuerte.
 
y por cierto, en los aspectos 'estultos' está la salvación, pedazo de mierda seca rancia y cutre.
 
xabi e-tulto, xabi e-tulto
 
Oye, el de la bolsa, ¿quién es?

...la zorra de tu vieja, ¿no?

Traquilo tío, si yo fuera ella a mi también me daría verguenza ser tan puta.

Me han dicho que se hace los agujeritos porque necesita fácil acceso para sus ojos. Si no se los enlefa cada quince minutos, se queda ciega y sufre horribles dolores.

De hecho ese es el gesto que hace cuando solicita lefa rápida.
 
aburridillos, eh?, no hay nada en la tele y es mejor estar echando pestes en internet. Que graciosos, tened cuidado que como sigáis peleandoos así acabáis casados y con churumbeles. Jjajajaja, hijosdeputa.
 
Teneis que tocaros un poquito
 
yo no me peleo con nadie, simplemente sentencio a muerte. sigue jugando xabimierda, sigue..
 
por cierto putita, sigues reprimiendote ante la amenaza de descarados tontines? sólo arremetes por internete? te seguiré más de cerca conforme vayan creciendo mis cojones.
 
Me descubro ante el ano de la bolsa. Ano y blogger a la vez, uno y trino. Qué ideota.
Yo de mayor quiero ser como él.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis