martes, 2 de septiembre de 2008

 

James Barrigan: Vacaciones en alemania (I)






Comments:
Pues con esto ya cerramos el ciclo Personajes Necios: el Capitán Spiff, Caracoño y James Barrigan..alguien da más? 77? qué hay de un Masturbator T. Pollón, el follador de Wisconsin?
 
JAJAJA demasiador
 
La psicología bien se merece una sección,

http://www.todoamor.net/psicologia.htm


por fi
 
Siesquelosalemanesonmuysuyos.
 
eh, no me compares al Capitán Spiff (pura opera espacial metagilipollas) con el Jaime Barragán este, que parece un tebeo de esos para adultos de los que lee la peña de la fnac.

muy bien, benpu, sigue así. keep goin, dont give up.
 
Javi, me puedes explicar donde se supone que se la está pelando el James de la última viñeta...que conste que me encantan tus fondos minimalistas que refuerzan la potencia del personaje y nos retrotrae a la poderosa imaginería checa y polaca pero no lo pillo...está acaso en la bodega de un barco? en un Carrefour de noche?
 
es alemania, los alemanes son cuadriculados, cuando no obtusos. se la está pelando delante de una multitud de übermenchen arios. c'est la vie, c'est la vie...
 
Ender, a pesar de que eres un discordiano de la hostia, tienes que cargar sobre tu conciencia el hecho de ser la única persona sobre la faz de la Tierra que me entiende.

Por cierto, no sé qué me ha parecido verte decir de adultos... entre personas maduras te quería pregunar una cosa,
¿cuantas te han quedado este año para septiembre? Si eso podríamos quedar para ir a la radio con Absence y hablar de nosotros nuestra trayectoria.
 
el proyecto y lo estoy terminando mientras me hago un porro con una mano y te escribo con la otra el comentario. la polla la tengo ocupada en la boca de la puta madre del ançonimo fruni.
 
hola soi la siclotrusha me gusta la pilotuta en vinagre y haser el trol. no conosco a surdoman pero trabajo en promosion y conosco anerdotar suya bambino sesisual
 
gamesa valensiá
 
JAJAJA SE LA ESTÁ PELANDO EN EL MONUMENTO AL HOLOCAUSTO JAJAJAJA
 
TON-TUNO
 
Por qué le reís las putas gracias estas al benputa, es que no veis el daño que le hacéis. Decidle la verdad, aunque llore
 
correcto. Se crece y se piensa gracioso
 
grasiosos sustede
 
se pienza autorreflesibamenete
 
is incredibol los trolers sesgan benite aquesto sito infestisio pal colomerse la tarratuga
 
ABSENCE!

el pavo ese no es un poquillo.. cenutrio? no, era otra cosa. así tipo, CRETINO! pero como con más gancho, no?
 
ea
 
come y caña
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis