sábado, 13 de septiembre de 2008

 

La Polla Records (Fiestas San Isidro 12 de Mayo de 1986)

Pedazo concierto el que dio la Polla Records en el recién estrenado auditorio de la Casa de Campo (conocido popularmente como Rockodromo) durante las Fiestas de San Isidro en 1986. Alguna lumbrera del equipo del PSOE de Juan Barranco (el alcalde socialista que teníamos por entonces) se le ocurrió juntar a dos grupos jevis (Bella Bestia y Obus, aunque me parece escuchar que son Muro los que van a continuación) con uno punki, seguramente para hermanar esas dos tribus urbanas que se caracterizaban precisamente por sus maneras violentas.
Por lo visto la organización de la seguridad se excedió ligeramente, el público respondió tirando las vallas de protección y al final acabó invadiendo el escenario. Por otro lado no se le podía ocurrir a otro que a Evaristo, cantante de LPR, un tema menos adecuado para calmar los ánimos del personal que el tema TXUS (se levanta una bronca/Txus está en el suelo/ahora está contento/ muertooooooo).
En los conciertos ibas medio acojonado porque te veías rodeado de peligrosos y descontrolados asociales melenudos. Y no es que lo diga yo, el mismísimo César Martín (que es más rockero que las patillas de Elvis y lleva veinte años de conciertos a las espaldas) da cuenta de el nivel de violencia que se daba en los eventos rockeros de los ochenta. Ir a un concierto era como si te fuera a la mili. Ibas a un sitio el que no había ley, autoridad o algo que se pareciera. Anarquía total, descontrol absoluto, "ponte unas botas de militar , hazme caso". Una época que nunca volvera, eramos rockeros, nos gustaban los Chichos, los Leño y La Polla Records (nadie ha vuelto a hacer canciones tan contundentes de un minuto y medio, con unos himnos que te taladraban la cabeza y quedaban hay de por vida) e ibamos por el barrio con un perro callejero negro, nos dábamos de hostias a la primera de cambio y los días que nos llegaba la pasta pillábamos cien duros y dos litros de cerveza y eramos los reyes del mambo.
Perdonad el revival pero es que son las fiestas del barrio y vengo bastante perjudicao. Ha salido el Mikel Erentxun ese de los cojones y con el frío que hacía (todos con chupa y ráfagas de criminal aire asesino) y se ha quedao con todo al aire; se ha quitado la camiseta y se ha liado a cantar....joder con los vascos, va a ser verdad.....





Los siete enanitos
Sin país
Txus
Come mierda
Moriréis como imbeciles

Muchos youtubes con el concierto de S. Isidro y más...

Está en emule y en descarga directa

Etiquetas:


Comments:
aupaelpunpatateromecagüendiosla
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis