lunes, 22 de septiembre de 2008

 

Personalidades Pegamin: Latarian Milton


Es bien sabido entre todos vosotros que aquí en Pegamín siempre hemos estado del lado de las personas pequeñas por fuera y enormes por dentro, como puede atestiguar nuestro cariño y respeto por personajes de la talla de nuestro colaborador Ender Wiggins. Además, como también sabéis, hijos de puta, siempre hemos tenido también una querencia por lo estrictamente delincuencial y bandolero.

Es normal entonces que os cuente la historia de Latarian Milton, un pequeño bastardo. Latarian robó el coche de su abuela en febrero, para hacer "cosas de rata de barrio" y porque "hacer cosas malas es divertido. Cosas malas como robar un coche" según su propia explicación. Pues bien, hoy mismo Latarian ha vuelto a dar el golpe y robar el Cañonero de su pobre abuela. ¡Reincidente con solo siete años! Ha golpeado a dos coches en el parking de un Costco, ha salido a la carretera y se ha chocado con dos más, antes de estrellar el coche en una zanja, dejándolo completamente inutilizado.

Su abuela asegura que Latarian es consciente de que puede matar a alguien, pero, como el mismo Latarian dice "No pienso nada acerca de lo que le pase a los demás". Aquí tienen una entrevista, donde se puede ver que Latarian es de los auténticos y que le importa una mierda lo que la gente piense.



Comments:
El sábado estuve riéndome un rato con otro lechón, pero en este caso de irak.

http://es.youtube.com/
watch?v=FJxBYTis6DQ
 
estos chamacos son más grandes que yo. me quedo con el mafia iraquí.
 
Grande hijodeputa, asi me gusta, que el hijoputismo rebose de sus infantiles carnes ya desde pequeños.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis