lunes, 8 de septiembre de 2008

 

Sentencias Pegamin (Julio-Agosto 2008)

"Como perro judio que sospecho que soy desde mi mas temprana tardoadolescencia no puedo estar más de acuerdo, los dictados de sion hacen mella en nosotros a traves de las mas variadas técnicas de sugestión, pe: Las jotas navarras por todos es sabido que tratan de ocultar una torá edulcorada" (Sefardar)



"Las sectas, si se folla mucho, no son destructivas. Son destructivas ésas en las que sólo folla mucho el jefe" (1977)



"Pequeño Ender, estoy hasta los huevos de tí y de Julito, y de que en la lista de MB le riáis las gracias y le hagáis la cama al neandertal-bakala-de-chufla a mi costa. Tengo mi corazoncito, y hasta aquí hemos llegado. Me caeis fatál los dos, que lo sepáis. Yo no os he hecho nada. Hemos terminado.Fruno, y mil firmas más" (Fruno, y mil firmas más)




"queréis que hagamos un juramento de que vamos a ser colegas para simpre, como los Siete Secretos???? luego, podemos irnos al Retiro a montar en las barcas..." (Don Julito)




"Yo estuve con una capaz de matar a un tío con los muslos. Para mí es un pro, no un contra. Dame unos buenos muslos y un buen culo y soy más feliz que un tonto con un lápiz o que Bibiana Aído con un ministerio absurdo." (1977)




"Nuestras vidas son como el funeral de un bebé" (Ender)



"Yo soy mi propio negocio ruinoso, tengo pérdidas, no cotizo en bolsa y estoy en suspensión de pagos...cualquier día hago expediente de regulación de empleo y me despido" (Don Julito)



"Según la lógica de Hollywood, siempre muere el secundario negro...¿Qué pasa en una peli de negros, entonces?" (Xabibenputa)



"Las dictaduras de derechas es lo que tienen que por lo menos son vistosas" (Profesor Farnsworth)



"Si se puede hablar de pollas, y debatir sobre si la bizquera convergente de Sabrina Salerno se debe a su felatomania crónica, me apunta usted cuarto y mitad de choped del cuadrado" (Némesis)



"Yo tengo las tetas como dos Teides coronados de galletas maría, y abundante vellosidad pectoral y abdominal" (PacoClavelbarraDivine)



"No me refería a tí con lo enano, Ender...me refería a enanos de verdad...esos que son herreros y forjan maravillas en cuevas subterráneas...son desconfiados, hábiles artesanos y tienen largas y cuidadas barbas, son fornidos, leales y tienen pinta de tener pollones tamaño tonto de pueblo...cuando me refiera a gente bajita, bajitos, recogiditos, taponcetes o llaveritos, entonces sí puedes darte por aludido" (Don Julito)



"El Valencia es el anónimo de la Liga. Y su público es más tonto que el de Kaka de Luxe." (1977)



"Dios. NENES, tengo una pilida de dice miau. tú tienes una ratita presumida? pues dale a la escoba y canta cada día. CHUNGO CHUNGO CHUNGO" (Anónimo)



"La felicidad son chinas con tetas" (Ender)



"Esto son como los grumos de estupidez que se condensan entre el colacao de la enfermedad mental y el acceso a internet.¿no?" (Xabibenputa)

Etiquetas: , ,


Comments:
ése anónimo, destacado y grande.
 
Y esto sólo ha sido entre Julio y Agosto del 2008? Si que esto es un pozo de sabiduria coño.
 
la del enano retetinozo no e zuya
 
julita barriguita no sabe de escribi. imita imita imita al basco imita al basco imita al basco, no para imita al basco julita tripita no sabe de escriber
 
Joder, nuestro público es aún más tonto que el del Valencia.
 
Claro que lo imito...soy un adolescente de las letras que busca su camino en la mímesis...ahora voy a imitá tí nónimo tripita barrigota padresito
 
Jajajajaja!!!!!!!!!
 
jajajajaja!

mi enesimo dia sin dormí, mañana igual me rio hasta con las cosas de fruno
 
Acabo de descubrir este blog...es grandioso!

Pues nada, pegaminoides,pegamininos, a seguir con vuestro elevado malvadismo.

Saludos!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis