martes, 7 de octubre de 2008

 

Conversaciones con Ender: El Hombre de Mierda.


Nunca se puede descartar la posibilidad de que, una vez en tu puesto de trabajo, mientras diluyes el tiempo de tu vida en ocupaciones inútiles y te rodeas de gente despreciable que necesita alimentar a sus hijos, necesites ir al baño a negociar un depósito.

Y digo negociar, porque en el baño del trabajo no mandas tu solo. El trozo de mierda está en posición de exigir. El trozo de mierda puede hacerte daño, puede hacer ruido y tu prestigio quedará dañado para siempre. Puede hacer la carpa al entrar en el agua, y salpicar el culo con el repugnante líquido donde esas personas que desprecias también han dejado lo peor de si mismos.

Tienes que darle algo a tu misil de mierda para que todo vaya como la seda. Entonces puede ser que acuerdes una deposición pausada, como en bolitas de oveja. Y un día, sucede que echando, echando, una voz te llama desde abajo. ¡Has dado a luz a un hombre de mierda! Es lo más parecido al milagro de la vida para un hombre. Toda tu vida has estado pensando en grandes cosas, o en la autodestrucción, o en escribir una canción que mojaría todas las bragas, pero lo que has obtenido, silenciosamente y en tu horario laboral, es un hombre de mierda.

Te preguntas si será simpático, si la gente se acercará a él con curiosidad, y tratas de hablar con él. Pero el hombre de mierda ya ha salido por la puerta y está viviendo su nueva vida. El hombre de mierda no quiere nada contigo. Es lógico, ¡ya ha pasado su fase anal-retentiva! Te olvidas de él, intentas hacer tu vida tal y como la habías conocido, pero en las noticias hablan de él.

La gente empieza a admirar al hombre de mierda, y a tí cada vez te repugna más su aspecto mierdoso. Y lo peor, te repugna que sea tuyo. Y aún peor, una esquirla de mierda que ha salido de tu pocilga humana es más popular y exitoso que tú, con todas tus inquietudes. Hasta que un día vuelves a casa y te lo encuentras probándose tus zapatos y follando con tu mujer, y coge el notas y te dice: "Para mí que el mierdas eres tú".

Comments:
oye, he visto el blog de diana aller (es la de metosat, sí que la conocía) y coincidís bastante. ella también habla de la maternidad y de cagar en el curro.
 
Dónde botaron pegamin del bueno pinches comadres
 
Donju también comenta en el blog de Aller. Sí que hay paralelismos, sí.
 
no me había coscao
 
No me acordaba que Diana Aller era la gorda abominable que tenía el hijo monstruoso con un retrasado mental.

Si, coincidimos bastante, los dos somos buenos comunicadores de lo nuestro.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
no te la follabas ni un poquito?
 
Si la viera por la calle sí, sin haber visto la foto aquella que puso Kroy.

Ahora no, ¿tu podrías? ¿Sabiendo que ese ex-marido ha estado ahí? ¿Sabiendo que esa crianza ha salido de ahí?

Venga, no chingues, mamón...
 
no sé, que opine julito que la conoce mejor
 
A mí me odia y todavía no sé muy bien por qué...como la empezásteis a dar cera en la lista de MB la colega debió chinarse conmigo y me borra los comments...pero, chico, que me teme como a un nublao y eso que no he desatado mi furia sobre ella...de hecho, salvo un par de leves palitos, siempre, creo, he sido correctito...pero, nada, tron...que aparezco por ahí y me borra lo que la ponga: da igual que le diga buenos días mi vida que súcubo regordete...la colega me veta....


..ah...y yo creo que no está mal...de hecho, cuando yo paraba por malasaña me parecía bastante guapita aunque parecía borde...además es un pedito...pero no es fea, la chavala...más fea que ella es la petite claudine y hacía de front-woman de la banda de punk ye-yé...en cuanto a su ex pues, no sé por qué, la verdad, siempre me ha caído bien...digo que no sé porque tengo los mismos motivos para que me caiga mal, que sería lo normal, dada mi condición de español, y sin embargo...ah, el caprichoso destino...no me cae mal...eso sí, el perla es bajito, bajito...un día, en callao...paré en un semáforo, con la moto, y aún sentado en la burra seguía siendo bajito...pero me da buen rollo...no sé...a mi es que los bajitos me molan...como ender, como terelu...
 
Claro, que yo soy un mercenario del amor
 
Un perro de la guerra de sexos
 
A mí dame una buena contienda, con barro, sudor y sangre...suéltame en un arrozal y pon a tope a Wagner y pañum pañum
 
bueno, seguro que la próxima vez que practique el egosearching te perdona
 
Que va...si ya te digo que no tiene que ver con la lógica...me da que me ha pillado tirria como me pasa a mí con la peña que veo, todos los días, pululando por mi curro...que ni los conozco ni los voy a conocer pero me mola odiarles...pues eso...antes me daba por ir a chincharla pero ya me aburro...y eso que, volviendo a lo de los lugares comunes, a veces toca temas ya visitados aquí: la baader-meinfof, las sentencias, etc...en fin, que no podemos gustarle a todo el mundo, ender...bastante tenemos con el mogollón de fans que nos visitan
 
Ala, aquí os quedáis que me voy al fisio
 
¿gorda abominable? joder...
yo la veo marsupiala llaverito, como esa que le gustaba a surdoman y tanto machacaba por aquí, la mandalina ferri
 
habrá que veros a vosotros
 
Eso es una gran verdad...miedo me da imaginarme a esta peña
 
Mirad la foto de Kroy.

Tiene un hijo que es un gremblin. El marido llevaba una camisa hawaiana. Los hijos salen del coño. Se folla por el coño.

Sacad vuestras propias conclusiones.

Tu Julito lo que te pasa es que estas de subidón de testosteona, con los desarreglos, y no ves la manera de calzarte a una estrella del pop.

Por cierto, en el blog salía en tetas en una foto, bastardos.

Ala, a buscar.
 
Que no, Xabi, que no das una...tienes la extendida costumbre de proyectar en otras personas tus más íntimos anhelos...a mí las estrellas del pop me la pelan...me mola más profanar a una auxiliar administrativo a punto de casarse...solo he dicho que la chavala es guapita...

qué es un gremblin?
 
Es como un Critter pero de clase alta.
 
si esto es una gorda abominable, dejad que las gordas vengan a mi


http://a29.ac-images.myspacecdn.com/images01/112/l_5c051bd6407df1bec7fd2c5920fdc10c.jpg
 
hombre, seguro que no se parece a vuestros pibones de yate, pero tampoco es el horror primigenio que dice xabi
 
http://www.youtube.com/watch?v=xU6zcqmw0Uk solo os digo esto, esta es la verdadera venganza de la mierda, el castigarte con su amor... mirad el video muchachxs
 
"retiraré los cargos si me reconoces, papá"

jajajaja! es la historia del benpu en imágenes
 
la retaca sureña cada día más necia
 
Efectivamente Xabi, se folla por el coño y los hijos salen del coño, aunque claro, hay excepciones, a ti tu madre te debió parir por el culo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis