miércoles, 8 de octubre de 2008

 

Gente Pegamin III


The young ones.

Etiquetas: , ,


Comments:
no entiendo ni la mitad pero mola, sobre todo lo de lavarse las manos
 
Con un culo así un pantalón de pitillo no es lo mas adecuado la verdad...
 
son humoristas, déjalos trabajar
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
JAJAJA, maldito
 
Idiota!
 
Recuerdo mi primer viaje a la piscina de hígado como si fuese hace 3 minutos pasados
 
ender-shit-o sunormarl
 
Veo que no sois tant friquis como pensaba, y tambien mirais cosas normales como THE YOUNG ONES, mis favoritos
 
era yo bisiclotronton
 
sobreestiman ustedes a los visitantes del pegamín poniendo un youtube en inglés... la mayoría somos unos pobres analfabetos funcionales producto de la educación pública patria con nulo dominio de extrañas lenguas extranjeras.
 
con que te quedes con la deconstrucción del lavabo, nos conformamos
 
Eso es. La entrada del punki en escena es lo fundamental, lo pegamin.
 
sin olvidarnos del pantalón... pobre pitillo.
 
A mí ya no me afecta. Tengo el culo pelao de ver a gente que no tiene cuerpo para llevar pantalones pitillo y aún así los lleva. El centro de Madrid es un YOU'RE DOING IT WRONG constante, terrible.
 
Yo mismo soy adicto al pitillo y tengo el culo como un mazacote de masa de hojaldre a medio cocer
 
Joder, qué imagen :D
 
julita barriguita provocando a la paquita
 
MURCIANOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAISANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Pero qué barriguita ni que ocho cuartos...tableta de chocolate pétrea, como un bombero...


...y manguera a juego, señora
 
no les quites la ilusión a nuestros fans
 
Jo Bueno,usted, julito a lo mejor lo compensa, con unas piernas bonitas y una attitude molona
 
Actitud cero, paca...pero, eso sí, unas piernas como las de Cyd Charisse
 
Cyd Charisse!! nunca mejores que en singin in the rain, fijese que no le hacia yo con esas piernas...
 
me paice que eso de empeñarse en la gordura de la juli tie que ver con que algun falto confunde el avatar rechoncho con la realidad
eso le pasa a la juli por pasar del avatar anterior, el del punky chupao y drogadisto
 
eso, ponte otra vez a mario vaquerizo
 
Un poco sí...como la peña no conoce al insigne, que por otra parte tiene una faz tan española, pues eso

de todas maneras sí hay partes de mí que están gordas, como, por ejemplo, la polla...también tengo el hígado tocho...y las vegetaciones...y un excelente aparato excretor con el que aprovecho para cagarme en vuestras putas madres
 
"también tengo el hígado tocho..."

jopeta, como las ocas
 
Soy el patito feo de pegamin
 
Yo soy el potito rico.
 
El potito, y de que es de multifruta, de manzana platano, de carne con verdura...
 
De plátano y yogur.
 
Hijodeputa!!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis