martes, 21 de octubre de 2008

 

¡Boobage!












¿Qué es el boobage?Basicamente, el boobage, es un bagaje de boobs. Boobs significa tetas en alemán, y se pronuncia "bubs", aunque la pronunciación correcta debe de hacerse colocando los labios como si se chupara de un pezón imaginario.

El boobage es el equipaje de tetas, la tara de mamellas, el saldo que se tiene en el Banco Bilbao Vizcaya de los Pechos. Boobage es un concepto alegre y festivo, erótico y lúdico. Donde un grupo de chicas llega cargando su boobage lleno de ilusiones, la risa y el mira-que-tonterías-hago llegan para cambiarlo todo.

Si en cambio, lo que aparece son unas ejecutivas de mediana edad, lo que llegan son unas putas mamas tristes, que miran aquí y allá sin acabar de decir nada. Eso no es boobage, ¡ojo!

Se puede decir boobage, pero también se os entiende si decís brulamen, aunque boobage es claramente superior, pues indica conceptos elevados. Puedes decir boobage y sentir como se te llena la boca y te sube toda la alegría al pecho. Un buen boobage mejora cualquier cosa.

Se desconoce el origen de la palabra, aunque estudios científicos realizados por profesionales altamente cualificados han descubierto que viene de la expresión marinera "¡Vuvage a babor!", utilizada por los antiguos marineros al acercarse a los puticlubs de entre-rutas.

Según estos estudios, al escuchar el aviso de vuvage, los que iban a los remos eran descargados de su cargo, los condenados a muerte eran descolgados de los trinquetes y perdonados, y se abrían todos los barriles de grog a la vez.

Y es que es nada ha cambiado, que digo yo que no soy experto ni nada, el boobage sigue siendo el boobage, el boombage, el salvaje oeste de las partes femeninas.

Comments:
así se escriben las leyendas, añadiendo una sobredosis épica al ya de por sí glorioso concepto que define una secuencia de imágenes en las que aparecen tetas

footage-boobage

y, hostia! qué buena está la del primer gif.
 
Mira que llevo tiempo dicendo que aquí hacen falta más tetas... ya iba siendo hora.
 
Teta que mano no cubre es Dios.
 
el señor ender te razón, la señorita #1 es algo tremendo.
 
Lo ideal, siempre, es que tengan las tetas más grandes y mejor amuebladas que la cabeza.
 
Amén.
 
Hijoputa!!
 
Muy monas, aunque un poco... que alguien ponga a uno del norte moviendo los brazos, para equilibrar.
 
¿No queríais un post currado?


Pues toma Geroma, pastillas de goma.
 
bailan al ritmo de Dorsey.

La última de las gallinas se parece a Alizee, pero no es porque hace poco le vi las peras (después de dar a luz le han menguado)
 
Realmente hipnotico...
 
Ya os lo dije en mi post dedicado a las tetas: un par de berzas hacen más compañía que una reala de perros
 
Rehala es con hache, hijodeputa!!!
 
ostia, un academico
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis