domingo, 30 de noviembre de 2008
Gente Pegamin
Comments:
<< Home
Imaginadlo con esas cinchas de cuero y tachuelas, y muchos aros de acero. Imaginadlo, de pie con una fusta y un tocado de capitán del ejercito ruso, y unas medias de rejilla.
Eso si que sería hard...
Eso si que sería hard...
A este tío le pega más ser rapero seboso con medio kilo de oro al cuello, pero su mama tampoco le dejaría, de harcorre a lo mejor perdería grasa, yo creo qwue como dieta le iría bien, un mensaje de ánimo al chaval y a la madre que se lo piense que así le quitaría las lorzas a su hijo.
Los viejunos teniais grupos que molaban como kakadeluxe o la banda trapera de rio. Pero los jovenes de ahora que tienen. El pobre Jorge no tiene donde agarrarse.
Vosotros creéis que los golditos no deberían ser de ninguna tribu urbana? los véis, más bien, como carnaza para militantes de subculturas?
Es sólo la edad. Dentro de unos años, el goldito se convertirá en un cisne apolíneo, y se follará a vuestras novias y comerá perdices...
Si fueras el verdadero Adriansens dirías que se follará a nuestros novios...bueno, si fueras el verdadero-verdadero dirías que a nuestros chaperos
¿Qué pasa, que para ser hardcore se tiene que ser yonki y anoréxico?. Pues claro que no, reividinco lo hardocre en los orondos. ¡¡¡Vivan los orondos Hardocore!!!!.
Pero si este es un nazi de Alcorcón o algún otro de los estercoleros que rodean Madrid. Los gilis estos también se llaman hardcore a sí mismos!!!
Publicar un comentario
<< Home