lunes, 1 de diciembre de 2008

 

Sentencias Pegamin (Octubre 2008)

"...van dando tumbos por la Tierra alimentados por energía maremotriz (la que genera tu putamare cada vez que algo la penetra) y adoptando nombres nuevos según el país. en España se llaman Raúl González, en Francia Fransuá Cruasán, etc. Todo el mundo es una estrella." (Ender)



"Bill Hicks es la persona más parecida a mí, en cuanto a caracter y comportamiento, que he conocido en la puta vida. Pero solo cuando estoy borracho o drogado, eso sí" (Xabibenputa)



"Recuerdo mi primer viaje a la piscina de hígado como si fuese hace 3 minutos pasados" (El Curita Fansinero)


"...de todas maneras sí hay partes de mí que están gordas, como, por ejemplo, la polla...también tengo el hígado tocho...y las vegetaciones...y un excelente aparato excretor con el que aprovecho para cagarme en vuestras putas madres" (Don Julito)


"Ser asilo de subnormales terminales tiene su gracia, pero deberíamos empezar a cobrar" (1977)


"Aunque la verdad es que mi mirada me recuerda a un cruce entre acero azul y los ojitos de jonathan richman" (Ender)


"Yo quiero ser bidé en un puticlub" (Hijoeputa)


"MarioVaquerizo: si has de beber la cerveza, sea...pero si te han puesto tapa apostata de ella y aléjate...siendo madriz seguro que te han puesto patata brava y eso son carbohidratos a punta pala y ya sabes que a nosotros los carbohidratos nones" (Don Julito)


"Qué guarras son las guiris" (Ender)


"Los Cinco eran unos putos tragaldabas...se pasaban la mitad de sus aventuras comiendo...la colega Jorge era una protolesbiana y el perro un brasas...sus primos unas mariconas y los padres unos tontos de baba" (Don Julito)


"Se ha cumplido la profecía del Zurdo, el pegamín está en mano de los anónimos y su entropía. Un día decía: pues hale, si no los borráis a estos nihilistas del sistema, venga, entregadles el blog, dadles las claves y que publique todiós aquí.
Pero ahora el fenómeno tiene una magnitud insospechada, si seguís la profecía del Zurdo quizá se desencadene una reacción que cambie el mundo tal como lo conocemos.
¡Abrid el pegamín a las hordas! ¡Humor morancos for ever!" (Arcipreste de Hita)


"Puede que algunos vislumbren todavía formas y sean capaces de escuchar una voz moribunda cada vez más débil. otros creeran interceptar trasmisiones futuras en el espectro. pero todos se darán cuenta del cambio y sólo una minoría sufrirá a tiempo la metamorfosis.
los que busquen la verdad en los comentarios del pegamín estarán de suerte, los que no, también" (Ender)



"me comen ustedes la polla" (Ender)


"La pansexualidad es el futuro de la raza humana...ademas de los cursillos ccc del paint" (Dirtykitten)


"Nuestro objetivo, el meta-fracaso" (Ender)

Etiquetas:


Comments:
Este blog es como destroyer, en un tira y afloja constante entre "natural" e impostado.
Os imagino a todos en clave Barbarella, todos con maravillosas tetas bizcas y enormes melenas leoninas...
raurr!!!
 
Lo que molaría es una tía ( o un tío a este paso ya da igual, total para lo que lo quiero) con las tetas en las espalda para poder tocarselas a gusto mientras le das por culo. Que se lo piensen los de las cirugias estéticas será un bombazo el siglo que viene.
 
Esto puede ser de su interés:
http://profiles.nlm.nih.gov/VC/B/B/D/K/
 
Aparezco en el Pegamín! Que honor!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis