lunes, 9 de febrero de 2009

 

Perdidos. Quintas Temporadas Nunca Fueron Buenas.


Desde que cumplí 17 años y mi primera novia me dejó por un camorrista de extrarradio de 24 años y con asignaturas pendientes de la E.G.B., solo he vuelto a reconocer lo que viene siendo el amor en alguna que otra actriz de película guarra. Casi siempre japonesa. Y amputada. Y ese amor es del amor que dura seis minutos y medio como mucho. Gracias a Dios. Pero también he conocido el amor en las cosas universales, y una de ellas, claro, es "Perdidos".

Eperaba con fruicion la quinta temporada, como uno espera que le sirvan la sopa griega de Seinfeld,tras cinco horas de cola en el frio invernal. Y lo que me han servido es un chorro de sopa hirviendo en la cara. Ni siquiera me han negado la sopa y me han dejado oler el aroma. No, me han arrojado la olla en la cara. En resumen: No me está gustando lo que he visto de esta temporada. A lo mejor lo bonito era esperar en la cola e imaginarse la sopa.

Por cierto, me relamo del gusto recordando (un auténtico hijo de puta nunca olvida) las divertidas teorías de Nacho Vigalondo, ese tio y genial cinematógrafo que quiere caerme bien y que no acaba de convencerme. La verdad es que no soy muy bueno jugando al futbol o decorando casas, pero tengo un olfato in-fa-li-ble para detectar cuando un tonto de remate está haciendo una predicción arriesgada basada en un análisis defectuoso. Pues eso, recordemos alguna frase loca sentenciada en su día por el avezado filmmaker:

-Corpus teórico de Nachete sobre Lost:


“la isla es un generador que funciona a través de la voluntad humana. Dharma quiso trabajar allí, porque las condiciones medioambientales del entorno permiten usar la voluntad como fuente energética. Sólo queriendo curarte te curas. Si quieres, no envejeces. Si lo deseas, puedes encontrar la cura del cáncer. El problema es que la isla actua también sobre tu inconsciente, fabricando y destruyendo desde tus neurosis y ansias."

-Sentencia Selecta:

"me juego el cuello a que eso no ha sido un viaje en el tiempo"



¡Ja ja ja! ¿Qué pasa Nacho? ¿Donde está tu Dios ahora?


Joder, la 5ª Temporada apesta, pero con algo tendremos que consolarnos...

Comments:
auuuuuuuuuh
 
...lobo hombre en Paris?
 
mala puñalá te den a ti y al 77
 
uajajaja
 
Somos el selebro del Pegamin, mónimo de mierda.
 
El selebro y lo tetticulo.
 
Ver "Los cronocrimenes" es igual que ver el último "Gran Hermano": un tío entrando y saliendo del jacuzzi...una y otra vez.
 
"destruyendo desde tus neurosis y ansias"

ieso oslo vioa robá pal titulo de mi prosimo elepé
 
quedará uappo
 
Un reality.


Se meten en una mansión 9 persona de ambos seso y un asesino en serie. La gente nomina desde casa quien quiere que mate y el arma. El mata uno cada semana. Si los concursante lo descumbre, lo cambian por un animal peligroso. No hay ganador, es para lo que lo ven desde la casa.
 
Sr. Benputa una pensaba que el Pegamin era "Acephale"
 
Hombre, eso por su-puestón. Era un chiste privado, un "inside joke" que diría un alemán.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis