lunes, 2 de marzo de 2009

 

Juegos de mesa Pegamín: Inhala tu línea y el monopoly gitano





Diviértete y aprende desde pequeño con los fundamentos del milenario arte del trazado de líneas de drogaína, para que cuando llegue ese momento mágico del ritual, sepas estar a la altura de las circunstancias demostrando con un trazo firme y preciso (y porque no decirlo elegante) tu dominio de la situación. Además tu Line-o-coke te garantiza un puesto de honor en los homenajes de tu entorno de amistades. Comenzarán a invitarte a casa tus amigos, insistiéndote siempre estos, en que no te olvides de llevarte el Line-o-coke. Tranquilo, no pienses en los problemas penales que pudieran acarrearte estos ritos de carácter recreativo, el consumo de drogas es legal en España y además somos el primer país en consumo de estas sustancias, todo el mundo está en el ajo y no es común la delación.
No olvide leer las instrucciones (incluidas dentro del juego) que detallan las técnicas y rudimentos pertinentes para que su serie de rayas sea estéticamente atrayente, y atención: cuidando mucho el que estén equitativamente distribuidas en función de las variables del entorno (escasez, chinos, puntitas para aspirantes a girlfriends etc).

No intente hacer esto en su casa, mejor véngase a la mía.

Etiquetas: ,


Comments:
joder con los 70, vaya lonchones
 
"No intente hacer esto en su casa, mejor véngase a la mía."

O a la de Rajoy, no te jode, Fachworth!!!
 
Po a mi me gutta Rahoi, i pasa?.

Se dise musho de loh fasha, pero lo pogre se mu malo, illo. Te itan er dinero y se lo quedan tó. Y ensima tan tós gordoh! La hente de deresha se cuida musho mejó, miral Surdo que shupao ehtá, ea!

Mira illo mi cansió, soy terno-pú y de deresha, como er grendon, ¡arsa!
 
Un maketo lehendakari, la vida es bella.
 
¡¡¡¡¡¡%&"·$#g*!!!!!!!
[traducción castellana: TUSMUELTOOOOOOOOOOS]
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis