miércoles, 29 de abril de 2009

 

Eva H & N Vigalondo (Vaya par de idiotas)

Eva H y Nacho Vigalondo Parte 2 de 2

Comments:
Vigalondo... madre mía. Menudo tipo y como se lo tiene creído. Hasta se cree gracioso. Y le siguen el rollo.

Ahora dice que en Hollywood le copian.

Lo suyo bordea la magalomanía psicótica.
 
Aunque fuera la persona más enrollada del mundo es imposible no cogerle tirria después de verle en TODOS los putos sitios donde uno mire.
La peli de los cronocrímenes está bien pero si no saliera él sería 100.000 veces mejor.
 
pues yo pensaba que era un invento de xabi. está guapa la peli?
 
Cuando se pone a cantar el tío ya es para salir corriendo. Vease su primer corto 7:35(nominado para el Oscar aunque es una castaña, lo del Óscar no significa nada, miren a P) o el último anuncio de colchones en el que ha participado. Verguenza ajena a tutiplen

Anuncio
 
"lo del Óscar no significa nada, miren a P"

P de pedorra
 
Payasa
 
Pechos
 
La gran frustración vital del Vigalondo debe ser no poder dirigir, escribir, interpretar todos los papeles, cantar y hacerlo todo él sin tener que depender del resto de la gente fea y tonta que le rodea. Se le nota.
 
Y su último corto es un plagio. ¡Chúpate esa!
 
por cierto, fartbombs, no se ha hablado suficientemente mal ya de la joven promesa cántabra como para dedicarle otro ataque sinchichanilimoná más?
 
Es que se han metido conmigo en el moco-foro.
Pero tranqui que ya lo dejo.
 
pero si contigo se meten en todas partes, qué más te da otra vez?
 
Observen como manipulan los mensajes los HIJOS DE PUTA DE ADMINISTRADORES DEL BOBO-FORO. LAS MAYÚSCULAS SON LOS AÑADIDOS QUE HACEN ELLOS, las minúsculas lo que realmente yo escribí:


Ustedes digan lo que quieran, pero dejenme a mí también decir lo que me de la gana, es así de sencillo. Nunca me he quejado del personal, me he quejado de los administradores porque me han echado del foro sin merecerlo, creo. Sólo porque el tal Mini (le conocerán en su casa la hora de comer, yo no)empezó a contar su versión deformada de quién era yo en un mensaje plagado de insultos, los demás se animaron y ala a despotricar se ha dicho... YO AL MENOS TENGO UN POCO DE DECENCIA Y CUANDO TENGO GANAS DE PONER A ALGUIEN DE AQUÍ A PARIR, O TENGO GANAS DE INSULTAROS, LLAMAROS MOCO-FORO Y COSAS DE ESAS, ME VOY CORRIENDO A LA LISTA DE MB, O HAGO UN POST SIMPÁTICO EN ESNIFANDO PEGAMÍN, DONDE SE RESPIRA OTRO AMBIENTE Y MIS AMIGOTES DE TODA LA VIDA ME ENTIENDEN COMO HAY QUE ENTENDERME.

y el resto del mensaje sigue igual de manipulado,hablando de rojos y nosé qué, todo inventado no pretendo aburrirles, sólo defiendo mi honor y LA VERDAD. Y sí, estoy de acuerdo no volveré por allí, no merece la pena, ni el pene, seguir a esta panda de FASCISTAS Y MENTIROSOS hijos de la gran lumia.
 
Usted lo que tiene que hacer es pasar de lo virtual y emplear esas dos manos de encofrador que Dios le ha dado para impartir JUSTICIA en la calle. Así, a mano abierta. Se iban a acabar las tontadas, créame.
 
Discutir en Internet es como ser un retrasado... No, espera, no era así.
 
Glendon...lo que tienes que hacer, si no te gusta como ejerce el sheriff del pueblo es empadronarte en otro...a tones y vigalondo les haces un favor, a tí te baja la tensión, a nosotros nos dispensas de tener que sacar la cara por tí y darle un buchante al murciano piloso e internet es un sitio más limpio, más amigable y más friendly...si no te gusta el foro que regentan, date el queo...a fin de cuentas el sitio es suyo y lo administran ellos así que no te chines...crea tu propio foro, el glendonforo, con subforos como ultraliberalismo o muerte, quiero ser como dorothy, zp kk...
 
Jajajaja!!!!!!
 
Va a ser lo mejor, sí. Ya, ya me he caído del guindo. Hasta aquí llegó la marea. Perdonen y sigamos con lo nuestro.
 
De todas maneras no te chines...tú puedes hacer aquí lo mismo que ellos en su foro. Mira.
 
Me gustan mazos los videojuegos, las penículas de buchantes, el punk pop y las converse chuck taylor. tengo más pelo en el cuerpo qeu chewbacca y hablo como un humorista de noche de fiesta. a partir de ahora prometo pontanme bien con glendon. besos de fresita y de limón para todos.
 
Mi peli está basada, básicamente, en las paradojas espacio-temporales de la trilogía de Regreso al Futuro. Me compré el pack en el Marimar y lo tengo deshecho. Yo quería haber hecho una comedia 80's pero como he contratado al caramustia de Karra Elejalde casi me sale un dramón a la fantastique espagnol con espuma de cava. Si llega a vivir Lola Gaos me curro un papelillo para ella y la peli acaba en la estantería del gore en el videoclub de tu barrio. Por lo demás, soy de Santander y me creo más madrileño que los camareros de Casa Labra. Buenas noches y buena suerte.
 
Ves, glen? you got the pagüa...hala, entretente un ratico

Pd: a mí la peli de Vigalondo me gustó bastante...es una penícula de género de los más correcta y amena y, al contrario de lo que dice la peña, su interpretación no me pareció tan mala no así la del Elejalde que, a ratos, me parecía José Luís Lopez Vazquez y uno pensaba que de la maquina del tiempo iba a salir Agata Lys en salto de cama a echarse un pulso con su testosterona...en fin, que de los directores noveles apañoles de lo mejor y arriesgando, eh? que podia haber hecho una comedia irreal con Eloy Azorín o Candela Peña en un Madrid más falso que un euro con la cara de Miliki...por lo menos ha hecho una buena peli, entretenida y con cierto regusto clásico al mejor fantástico español....de Tones solo decir que los PAJERO me molaban bastante así como los Ningoonies...los ninjas no están mal y él escribe bien...vamos, que todo esto lo hago por soliderizarme contigo, Glen, y por no llevarles la contraria sobre lo de que esto es un blog de amigotes...no se ha jodido, Perico, como el tuyo, el otro, el otro y el de más allá...y el focoforo que parece el Colegio del Pilar, que de allí van a salir los cuadros de mando de la serie B y el periodismo de tercera línea de playa
 
¡Gracias pueblo! EStoy abrumado por su comprensión .rar. Por mí les pueden ir dando por el culo y un abrazo a todos los explota-granos que han intentado denigrarme con su dialéctica de reponedor de las tiendas DIA protegidos por el anonimato y la distancia, que es el olvido (Gara).
A veces era divertido contemplar el nivel de comepollismo al gurú IPN-londo para ver si les caía algun papelito y durante unas horas dejaban sus alienantes trabajos de camareros limpiavasos y teleoperadores de Vodafone. No volveré a ese antro (ni de observador)para que ni una puta visita mía haga que su publicidad les reporte un céntimo de euro. Eso sí, en la Feria del Libro ya pueden tener 1000 ojos (que se regule las dioptrías el homínido conocido como Ton Tones) porque pienso hacerles una visita al stand de su Mondo pixel. Sin violencia, pero con mucho cachondeo.

Alguien se apunta....
 
Yo voy contigo, colega.
 
oliendo a culo maduro
 
a hombre que se viste por los pies, so nenuco.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis