sábado, 25 de abril de 2009

 

Rave Mora en Pacha Melilla


Comments:
ilucionarse momentaneamente es permitido, el BARCELONA­ sera campeon de la liga, el bernabeu enmudecera ante el­ BARSA.Guatemala Centro­ América
 
Esto ya lo he visto en otro sitio, ...respecto a lo del tema fumbol, esssste, de ilusiones se vive cabrón, lo peor será para vosotros cómo no ganéis, que después de toooo el año haciéndoseos el culo pepsi cola por lo bien que jugáis y lo guai que va a ser tener una liga con el mejor barça de la historia y tal y tal, vamos, como no ganéis más de uno se suicida.
 
eso, tú dale bola a la afición guatemalteca.

al madrid esta semana se lo follan en el bernabeu..... las muheres de los culés, of course
 
Uso de mascarilla: no vale cualquiera, pues los virus son entes muy pequeños y la mascarilla debe ser lo suficientemente tupida para que el bicho no se cuele( las de la tele, no valen). La mascarilla se llama FPP2 con o sin válvula.
-Lavado de manos, secarse con toallas de papel
- Uso de gafas: Gafas estanca (como la de los buzos)los ojos estan comunicados como el resto de la caray puesto que la transmisión es aerea, si alguien estornuda, los ojos son un medio de transmisión. Importante: las gafas no deben tener ningun tipo de orificio, pues el virus se cuela. Para que la gafa no se empañe, hay untratamiento empañante q ya lleva la gafa.
 
Últimas noticias: Un señor de Madrid, que se metió un tiro en el baño del avión poco antes de aterrizar en Barajas procedente de Cancún, ha sido abatido a tiros por la seguridad del aeropuerto cuando lo vieron con un moco colgando, al grito de "¡Cuidado, está infectado!"
 
Qué ganas tengo de meterme un par de cancas kilométricas. Mas no es por vicio, me hace ilusión
 
Aqui lo que no se ha informado en este articulo, es a que etnia ataca con mayor virulencia, ni la edad de las victimas....Porque?, Sera talvez que han creado este virus para liberarse del pago de las pensiones ?? o sera que quieren librarse de las etnias ...segun ellos molestas???. parece que el sida no les ha parecido sufiente para exterminar los presos de las carceles???.
que digan las edades y las etnias
 
Hay un producto bueno que eleva las defensas yo lo he probado Transfer Factor de 4Life aumenta las defensas increiblemente ya que este es un virus hay que fortalecerse si quieren saber mas este es mi correo leafar_cardona@yahoo.com
busquemos suluciones y no alamarnos
 
estas pestes no seran producto de que los pobres animales se van comiendo unos a otros en el afan de los criadores de no perder ningun subproducto al faenar aves o cerdos y asi provocan pestes como la vaca loca o la gripe aviar o esta ya que los vichos pequeñitos mutan un poquito de respeto a los animalitos "domesticos".¿no les parece señores criadores?
 
No hay nada como una buena plaga para equilibrar la población mundial. Imagina que en vez de 6000 millones quedan la mitad, 3000.
Iban a vivir a cuerpo de rey.

Anyway, sorprende el giro de los comentarios: del Madrid-Barcelona a la gripe porcina (todo ello en un post sobre una rave mora ¿!)
 
mientras no se mueran las tías buenas...
 
Está claro que comer carne de cerdo "adecuadamente cocinada o procesada" no tiene ningún riesgo por que ese virus muere a más de 71ºC. Estupendo.

Pero qué sucede con los embutidos que se consumen en crudo, o con los adobados casi en crudo ??

Me refiero al lomo adobado o al ajillo muy usados sobre todo para niños y ancianos y que se come pasado sólo mínimamente por la plancha, así como al jamón, chorizo, salchichón, lomo, morcillas, etc etc
 
PORQUE LA SE HABIA EXTINGUIDO LA TUBERCULOSIS Y DESDE CUANDO HAY ESA ENORME AFLUENCIA DE INMIGRANTES...EN ESPAÑA YA VOLVEM0S A TENER "TISIS" YGRAN CANTIDAD DE PORQUERIA QUENOS ESTAN HACIENDO LLEGAR A NUESTO PAIS, LA GRAN CANTIDAD DE INMIGRACIÓN CONSENTIDA POR INTERESES POR NUESTRO MEQUETREFES PLOTICOS---LLENA BOLSILLOS--
 
No creo que sean culpa de la farmaceuticas... yo mas bien creo que es culpa de como se alimenta a los animales.
El mal de la vaca loca... por que paso? simplemente por que le daban de comer a las vacas sesos de vacas...???????? a un ser herbivoro le daban de comer carne y para el colmo de su propia especie.
( UNA TRIBU DE OCEANIA COMIAN POR RITOS RELIGIOSOS LOS SESOS DE SUS FALLECIDOS ( SOLO LOS NIÑOS Y LAS MUJERES) LOS HOMBRES NO...LAS MUJERES Y NIÑOS MUCHAS VECES MORIAN POR ESO... EN HOMBRES NO HABIA MORTALIDAD)
Sobre la gripe aviar? vamos hay avicolas que le dan de comer a las aves harina de pescado.
Sobre el dengue... se le dice mas de una vez no dejar agua estancada... y en los cementerios esta lleno de agua estancada... no hay que poner agua en los floreros en vez de tierra hay que poner arena humeda.
Otra cosa cuando un medico te dice tomar 10 antibioticos... hay que tomar los 10 por que si tomas 7 aunque te sientas bien lo que estas haciendo es dejar bacterias o virus con vida... y las que se salvan despues se hacen inmunes a ese remedio y luego hay que hacer otra droga mas fuerte.
NO CREO QUE LAS FARMACEUTICAS SEAN EL PROBLEMA.
 
En mi comunidad, con el fin de hacer frente a los apestados, ponemos francotiradores parapetados en las inmediaciones de los aeropuertos.
 
donde esté el soilen grin...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis