jueves, 14 de mayo de 2009

 

Minutos musicales

Más físicos no gratos para el r'n'r. Más carne de cañón para los escenarios de segunda; porque no todo el mundo puede ser Robert Plant y porque hay vida, y gérmenes, más allá de pencas como la Bruni o Kate Moss. Como en todo, existe una 2ª División que, a veces, resulta más memorable que la 1ª (a pesar de galácticos o leones).
Cómo etiquetar música añeja y caras y actitudes que ya no se llevan más que en grabados antiguos? pues pub-rock, claro. Uno que ha sido camarero en garitos muchos años sabe que hay mucho arte en los bares...y mucha fea deseando que le manchen la carita.
Porque siempre hay un roto para un descosido. Porque todas las barquitas, hasta las mohosas, tiene derecho a amarre. Porque, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera. Para que, cuando mires el abismo ese que decía el otro, el abismo se acojone y aparte la mirada. Porque es bonito mirar un poster y que, para variar, no solo no quieras parecerte al frontman sino que te den ganas de darle 5 euros y un cigarro. Para eso están, entre otros, Ian Dury and The Blockheads: para que bailes y no tengas miedo de que se fije en tu novia...ni en tu chaqueta, mira que hombros que tiene el pájaro, que son de antimateria.
En este día víspera de festivo os dedico un gran tema para que salgáis a darlo todo, aunque volváis sin nada, como de costumbre. A por uvas, sí, pero con la frente bien alta.

Ian Dury and the Blockheads - Blockheads (Live)

Etiquetas: , ,


Comments:
Si es que casi me haces llorar, maldito... que texto más emotivo.
Todos los feos y amorfos de la tercera división de la raza humana te lo agradecen. Por fin alguien piensa en ellos, que también son personas aunque no lo parezcan.
 
Y que el pobre Ian esté muerto y toda la saga Iglesias, excepto el simpático abuelete, siga viva...
 
Sí, eso es lo peor.
 
Hijoeputa...me leí ese relato erótico de tu blog y me puse palotón y la cola la tenía babosa
 
salvo pa la paca, ese último dato sobraba
 
Joder, qué impresionable que estás hoy
 
JAJAJAJAJAJA resulta usted adorable sr o sra bitor mature!!
Muy buena la entrada Don Julito!!
Ya asocian mis intereses a todo lo baboso y palotesco... Estoy consiguiéndolo chicas
 
Canta bien el chico, primera ves que lo escucho
 
señor, paca, muuuuy señor ¿cómo que señora? ¿acaso pretende usar el nombre de mature en vano?

si fuese señora con ramalazo mature me haría llamar... fermina muguruza
 
A estas alturas, Sr. o Sra se dice independientemente del nombre y de lo que cuelgue o sobresalga Querido muy Sr. Mature. Procuro no predeterminarle a nadie las gónadas y sus lecturas.
 
Vaya, otra canción chunga.
 
El siguiente vídeo de Melocos o La Quinta Estación, para que te vayas contento a la oficina
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis