viernes, 22 de mayo de 2009

 

Minutos musicales

El equivalente al sorbete de limón al cava que marca el ecuador del banquete de bodas de tu prima. Entre los entrantes grasientos que suponen las dosis de pub-rock y lo que sea que venga después, que fijo que es calórico, lleva carne y, muy posiblemente, frutas del bosque: o sea, un quiero y no puedo de los que te salvan los muebles, ponen contentos a los viejos, calman el hambre de los niños y dan pábulo a los cotilleos de los avant-garde a los que todo lo que no lleve algas, wasabi o tuputamadreces, no mola. Atentos al simil. Que conste que servidor gusta del wasabi, sobre todo en mayonesas: le da un color muy bonito y bastante gracia a la emulsión de toda la vida; pero sin renegar, nunca, de la humilde y flatulenta legumbre con carne de puerco, piedra angular de la alimentación española, socorrido comodín para el ama de casa y diversión sin fin durante las primeras horas de la tarde para los aficionados al meteorismo extremo. Pues eso. Que se puede repetir, como en las bodas de postín.

To my boy - Model

Etiquetas: , ,


Comments:
Y además sale un ricitos muy gracioso que recuerda al Vico pre-entradas y pre-runner....valor añadido, hijos de puta
 
El otro es una mezcla entre kevin Beacon, Shaggy el de Scooby Doo y el notas ese de Sonic Youth...si es que os lo doy cuajadito de referencias pop, no me jodáis!!!!
 
La canción no está mal, pero... ¿Qué coño les pasa a estos frikis? ¡No paran de sufrir convulsiones?
 
Creo que tienen gripe porcina
 
El pelos un poco de cara de gripe porcina si que tiene.

Vico tiene entradas? en el facebook sale "guapo", ahora que etsá más delgado y todo (antes que diogas que le hago la pelota)
 
qué yo digo que le haces la pelota a Vico??? tú estás muy malito, javi
 
Nooooooooo, que lo ibas a decir...
 
OHHHHH!!! Que cosa mas preciosa!!! A estos no les conocía a mis favoritos del youtube que van.
 
Estos pobres se fueron por donde vinieron. Y lo molan. Los colorinchis han durado menos que aquello de vestirse pirata. Ahora se dispondrán para hacer noise pop a ver si la MNE les hace un breve o algo.
 
Ahora creo que se llaman Band Of Horses, creo...el disco de Stone Roses fue bastante bueno, el primero, digo...luego se deshincharon...eran la esperanza blanca y se quedaron en la esperanza roy
 
Y no, Xabi, no iba a decir que eres pelota con Vico...iba a decir que eres un mariquita, que le encuentras atractivo y que te gustaría ser su zorra, que no es lo mismo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis